nuevo con orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por joshua12, 30/1/12.

  1. hola pues me quiero hacer de una orquidea pero no se los cuidados que necesita ni nada queria saber cual me recomiendan para empezar yo cultivo plantas carnivoras no se si tengan algo que ver con el clima o lo que sea ai les pido ayuda porfas
    saludos:5-okey:
     
  2. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
  3. Manzano2008

    Manzano2008 Juan Gómez Manzano

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Empieza como yo, una epidendrum, luego una cattleya, después una phalaenopsis, y así sucesivamente, la primera es de fácil cultivo, al menos que te guste lo difícil.
    Saludos de Perú.
     
  4. hola muchas gracias a los 2 por las respuestas
    pues me gusta lo dificil jaja pero primero empiezo con una facil luego lo dificil jaja entonces una epidendrum me recomiendas bueno lo buscare gracias
    saludos
     
  5. hola muchas gracias a los 2 por las respuestas
    pues me gusta lo dificil jaja pero primero empiezo con una facil luego lo dificil jaja entonces una epidendrum me recomiendas bueno lo buscare gracias
    saludos
     
  6. hola muchas gracias a los 2 por las respuestas
    pues me gusta lo dificil jaja pero primero empiezo con una facil luego lo dificil jaja entonces una epidendrum me recomiendas bueno lo buscare gracias
    saludos
     
  7. hola muchas gracias a los 2 por las respuestas
    pues me gusta lo dificil jaja pero primero empiezo con una facil luego lo dificil jaja entonces una epidendrum me recomiendas bueno lo buscare
    donde podria conseguir una en mexico?
    gracias
    saludos