Nuevo en bonsai

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por gutiall, 14/2/07.

  1. gutiall

    gutiall

    Mensajes:
    13
    Hola, soy nuevo en este mundo del bonsai, me he comprado hace dos dias un bonsai en alcampo, ya se que no es un sitio muy bueno para comprar plantas pero bueno estaba barato y quiero probar a ver como me va, creo que es un olmo chino, por que el el ticket me pone spatiphiillium pe... no tiene nada que ver con lo que es, os voy a poner unas fotos a ver si me podeis ayudar a identificarlo. Otra cosilla es que os parece donde lo tengo situado ya se que son arboles que tienen que estar en el exterior pero bueno yo lo tengo que tener en el interior y despues me podrias decir si al comprarlo hace tan poco tiempo si tengo que podarlo o trasplantarlo, o lo dejo para mas adelante.
    Cuantas veces ahi que regarlo??

    Muchas Gracias por vuestro tiempo
     

    Archivos adjuntos:

    • fotos1.jpg
      fotos1.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,3 KB
      Visitas:
      168
    • fotos2.jpg
      fotos2.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,4 KB
      Visitas:
      172
    • fotos3.jpg
      fotos3.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,2 KB
      Visitas:
      180
  2. Noelia23

    Noelia23

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España. Madrid
    Hola Gutiall, lo primero de todo bienvenido al foro, lo segundo, los arbolitos tienen que estar en el exterior, si no, mucho no te va a durar, en casa arboles no crecen, ponlo en un poyete de una ventana al menos, pero que este en el exterior, si hiela, resguardalo de las helada, no lo pongas en exposicion directa de sol en verano, y por supuesto si por cualquier cosa lo metes de noche por las heladas en la casa, nunca cerca de la calefacion.