Nuevo en el Foro presentacion de mis cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pitufito_esp, 3/7/12.

  1. Pitufito_esp

    Pitufito_esp

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    Holaa buenos dias, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría colgar fotillos de mis cactus pero no se como hacerlo. Un saludo a todos
     
  2. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Hola

    Tienes que clicar en Subir imagen, despues ir a la carpeta donde tienes las fotos y elegir la que quieres, tiene que esta comprimida y no tener muchos megas, yo utilizo el Picsizer para comprimirlas, despues copiar y pegar la foto subida, tendras que hacerlo una por una.

    A mi me costo bastante las primeras veces, ya que soy un poco negao para esto de los ordenadores, jejejejee

    Suerte y bienvenido
     
  3. lunara

    lunara

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Andalucía
    Hola, bienvenido!
    también añadir a lo que ya te ha dicho pintxos (por si aún con la explicación suya se te resiste) que en el foro de pruebas y dudas informáticas, abajo del todo, en el apartado Comunidad, vienen algunos posts en los que se explica paso a paso y con imágenes.. a mi me sirvió de gran ayuda, pues yo también soy nueva!
    Suerte
     
  4. Pitufito_esp

    Pitufito_esp

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    Muchiisimas gracias a los dos, os debo una :smile:. Por cierto Lunara tambien soy de Andalucía. Bueno y ahora si aquí van mis cactus, si podéis ayudarme a identificarlo os lo agradecería mucho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: Creo que debería trasplantarlos ¿Qué opináis?

    Un saludo
     
  5. Buenas yo te digo que el 4 es ECHINOCACTUS GRUSONII

    Saludos, suerte con la identificación de los demás. :5-okey:
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    El nª3 mammillaria elongata
     
  7. Pitufito_esp

    Pitufito_esp

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    Muchisimas Gracias, acabo de ver su ficha en Wikipedia y se conoce con el nombre de "asiento de suegra" jajajajaja. :smile:
     
  8. Pitufito_esp

    Pitufito_esp

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    Muchas Gracias Javicraserocactusero tambien he mirado su ficha en Wikipedia. Dos de dos ¡¡Que arte!! tenéis. Un saludo
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuidado que la mammillaria elongata te se esta etiolando ( le falta sol y se alarga mucho en busca de este ) tienes que ponerlo en una posicion de mucho mas sol:5-okey: :5-okey:
     
  10. Pitufito_esp

    Pitufito_esp

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    Valee gracias ya la he puesto mas al sol y es verdad que el año pasado cuando la compre estaba así pero ahora cuando he ido a ponerla mas al sol me ha parecido que estaba como mas estirada no se si será efecto óptico por el tema en cuestión o es que es verdad. Un saludo.
     
  11. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Hola

    Tus cactus son tan faciles de identificar que casi lo podria hacer hasta yo :meparto: El primero es un cereus, ultimamente se ven bastantes en grandes supermercados (por aqui arriba no tenemos viveros de cactus:( )

    Y como te han dicho M elongata y E Grusonii.

    Es segundo no lo se pero ya aparecera alguien que lo sepa!!!!

    Suerte
     
  12. Bueno a ver que os parece el segundo un ESPOSTOA.

    Saludos.
     
  13. Pitufito_esp

    Pitufito_esp

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    Muchisimas Graciaas a los dos :smile:. He estado mirando los Espostoa y todos tienen los pelillos blancos mas largo que el mio no se si porque el mio es joven. Por cierto Pintxos yo no se mucho de los viveros de mi zona en cuanto a cactus, ahora me gustaría ir a buscarme algunos cactus mas y ya te diré. Estos los compre en Aldi.

    Un Saludo
     
  14. No soy muy buena con las id, pero también iba a decir Espostoa.

    Bienvenido, Pitufito :5-okey:

    Están muy chulos tus cactus :5-okey:
     
  15. Pitufito_esp

    Pitufito_esp

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    Muchas Gracias Astartet. Si yo creo que estáis en lo cierto los dos por lo menos por las fotos de Wikipedia jajaja ahora solo me falta el "apellido" jajaja :smile:.

    Un Saludoo.