NUEVO EN EL FORO

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ESTEBAN PRESENTACION GRAN, 25/1/07.

1. Muchas gracias a todos. Aunque sólo tengo treinta añitos, llevo desde muy joven cultivando cactus, aunque últimamente es cuando me ha dado más por estas plantas. Como he mencionado en el anterior mensaje en cuanto me ponga un poco al día en como subir las fotos y haber si llega la primavera para poneros algunas floraciones, no os preocupéis.
    Tengo bastantes rebutias, notocactus, mammiliarias, varios cereus,astrophytum, echinocereus etc..., en general me gustan todos los cactus pero por espacio muchas veces estoy obligado a comprarme las de menor tamaño. He regalado bastantes porque en mi terraza, aunque es grande, ya no me entraban, sobretodo los columnares-
    En cuanto al compuesto que utilizo compro tierra normal, le añado cantos de río, grava gorda, tierra volcánica etc, pero sobretodo cubro bien la base del cactus.. A mí me ha ido bien, y en cuanto a macetas, las de barro son mejor pues drenan más, pero ocupan más sitio, y tengo de las dos clases. Bueno me voy a la cama que hay que currar. UN SALUDO