Nuevo Hilo Cymbidium II

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 22/7/14.

  1. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s!

    Paseando por un mercadillo me he traído este cimby. A diferencia de otros que tengo, este es increíblemente grande, con flor grande también, me faltaba este color así que he dicho "pa mí". :icon_biggrin: Esta a petar, no se si de varas o de pseudobulbos, ya lo veré. Aquí os la presento
    [​IMG][​IMG]

    Saludos
     
  2. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Que bonitoooooooooooooo!!! Aqui imposible de encontrar y menos en un mercadillo, lo mínimo una floristeria y una clavada que pa que...
     
  3. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Noa guapísima la planta y la vara espectacular.
     
  4. jordi

    jordi

    Mensajes:
    4.783
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    Guapa...gaupa...guapa...Noa..... quieres acaparar todps los cymbidiums de la capital? ese mercadillo....mejor no me lo digas :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:
     
  5. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Precioso!
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Preciosa Noa !!! Pedazo de compraaaaa!!!disfrutala mucho....y no dejes de enseñarnos las fotos.
     
  7. Hola a tod@s!:smile:
    Felicitades Noa, es preciosa!!!
    Que suerte tener cerca mercadillos asi !!! Siempre aparece una que no tenemos y nos seduce!!!:11risotada:
    Saludos y hasta pronto!!!:beso:
     
  8. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Despues de ver la compra de Noa, me dá vergüenza poner mi compra (menuda diferencia de plantas):desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Este domingo en el mercadillo he encontrado un par de plantas no muy diferentes de flor, como el precio de las dos eran 16€ no he podido resistirme y a casa las he llevado.
    El sustrato que llevan es algo parecido a dados de fibra, tendré que preparar sustrato y macetas para trasplantarlas.
    Una muestra de ambas flores y las macetas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que bonitos!!!

    En que mercadillo los compráis? Y cuanto valen?
     
  10. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienen unos tonos muy bonitos:corazondando:. No te preocupes ya verás como espabilan y se hacen superxulas. La mía seguro que va perdiendo fuelle, ahora está muy verde porque ha estado muy mimada en el invernadero, pero cuando se tenga que aclimatar a su hueco en el aire libre, tus tonos ya no serán tan vivos:Cautious:, como los de su nueva familia:icon_biggrin:


    En el de Sant Adriá, una parada que hay muy grande de flores. Me costo 19€

    Saludos
     
  11. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Albert los mios los he comprado en un mercadillo ambulante los domingos en Castellón.
    Noa gracias, pero esa vara tuya... :ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua:
     
  12. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Holaaaaaaaaaaa, por finnnnnnnn hoy habia cymbis en ikea, la primera vez que lo veo, habia 4, uno con 3 bulbos como pelotas de golf o mas, otro igual, otro con 6 pequeños y yo he cojido en intermedio, 4 bulbos, un brote y gigante la planta, flor y bulbos, estoy con una emocionnnnnnnnnn!!!!!!, de color rosa muy pálido y manchas granates, preciosa, luego fotossssss!!!!!!
     
  13. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    acsneon felicidades por la compra, ya era hora :64palmadas::64palmadas: ya tocaba, ya nos la enseñaras unas fotos porfa :cry::cry:.
    Por cierto mañana voy a recoger el que te comenté que tenía pedido a una floristería vivero, lo traen del sur, este seguro que es majo pero el precio también lo será :twisted::twisted:
     
  14. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Las fotos en cuanto llegue a casa:smile::smile::smile:, que intriga, como será el cymbi, tambien piensa la reacción planta-precio haber como lo ves.
     
  15. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    uuuuuuh! Felicidades!!!

    FOTOS!!!!:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: