Nuevo hogar para cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tabo08, 8/6/11.

1. tabo08

tabo08

Hola Caro!
    Fabulosa tu idea! gracias, vere si la puedo llevar a cabo :smile:
    Y gracias por pasar el hilo de tu proyecto, lo seguire
    Saludos
    Tabo

2. tabo08

tabo08

Y bueno otra cosilla que encontre entre mis cactus :smile: espero disfruten el proceso:
    Fotos recien tomadas:

3. jiraldorovi

jiraldorovi

Ey, muy bonito!!!!, la flor es parecida al del oxi!!!!, disfruta la floración!!!!:5-okey:

4. tabo08

tabo08

Holaa nuevamente, disculpen que abandonee un poco el foro; esta semana no habia podido seguir con lo del invernadero por que no tenia tiempo en la semana y el clima tambien estuvo feo. Pero este fin de semana avancee algo y aqui les muestro :smile:
    Ya colocamos plastico agricola arriba en el techo y compre una especie de ´malla' para los laterales, para evitar que el invernadero se convierta en un horno jajaja mi ciudad es muy calurosa y pense que esta seria una buena opcion; Aqui les muestro como va quedando, solo queda terminar de poner malla a los laterales y emparejar el suelo para poner los cactuss!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Aqui van las fotos:

En cuanto avance en el trabajo les muestro mas :smile:
    Saludods
    Tabo

5. Que bien que tengas espacio y que puedas hacer tu invernadero FELICITACIONES:eyey: se ve que de a poquito vas avanzando, que bien se sentirán tus cactus ahí dentro...a ver si mi esposo me construye uno ajaa, porque acá en Chile está haciendo un frío...con grados bajo cero y todo....

Muy lindo tu patio, muy lindos tus cactus y tu invernadero seguramente también quedará muy bonito....:52aleluya:

Cariños.

6. tabo08

tabo08

si jaja poco a poco, la verdad en la semana no tengo tiempo por el colegio, asi que avanzo es los fines de semana con mi papá. Cuando te animes a hacer el tuyo espero ver esas fotos :smile: :5-okey:
    Saludos
    Tabo

7. Si que va quedando genial:52aleluya: :52aleluya: !!!
    Y por lo que veo, si bien no está terminado, ya tenés un techo para resguardar a tus mimados de la lluvia :5-okey: .
    Felicitaciones Tabo, es un trabajo estupendo el que estás haciendo.
    Saludos!!!

8. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Felicidades tabo!
    Yo quiero algo asi, pero mas pequeño (por la falta de espacio)
    a ver que dia junto dinero y empiezo

No dejes de mostrar como queda!

9. tabo08

tabo08

Hola Caro :icon_biggrin:
    Le faltaa un poco pero creo que quedará bien jeje ( eso espero xD). si ya el techo esta listo solo me falta poner los laterales, pero estoy atornillando el plastico y la malla al hierro por eso demora un poco.
    Me alegro que te guste como va quedando
    Saludos
    Tabo

claro! este pendiente que voy algo lento con los avances pero seguiré subiendo los avances.
    Saludos
    Tabo

10. jiraldorovi

jiraldorovi

tabo, va muy bien el inver!!!!, te felicito!!!!, espero logres terminarlo pronto, porque el agua y la humedad te pueden afectar!!!!. Saludos.:5-okey:

11. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Si mira, que bueno que va quedando todo, te felicito...Algún dia espero hacer el mío.

12. tabo08

tabo08

Si, jaja quiero teminar rapido pero imaginate que casi todos los dias llueve aqui en santiago xD... se acerca el fin de semana espero teminarlo este fin. Vamos a ver...
    Saludos
    Tabo

13. tabo08

tabo08

bueno y justo para mi cumpleaños ( el :icon_cool: lo terminamos por fin :icon_biggrin:
    Aqui les dejo fotos de como quedó ahora a comenzar a llenarlooo!! :icon_biggrin::sirena: :sirena: :sirena:

Saludos
    Tabo

14. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Te quedo muy bien, y MUY amplio, ahora a llenarlo

Saludos!

15. tabo08

tabo08

Si jaja, ahora quedaa la emocionante tareaa de llenarloo :icon_biggrin: