Hola tabo!!!!, quedó genial!!!!!, te felicito!!!, y doble es la felicitación ahora aunque un poco tarde, espero que hayas pasado tu dia de cumple muy bien!!!!.
Tabo: Me encanta como te quedó!!!! Espero que lo disfrutes mucho y que lo llenes rápido !!! Y también, un poco atrasado, pero Feliz cumpleaños Saludos!
Gracias Caro! jaja Mee paso por que sea fin de semana a ver para donde viajoo a comprar cactus cactus cactus !!
Buenoo hoy siento que esta algo pequeño el invernadero jajaja meti algunos de los cactus que tenia por alli y aun me faltan... asi se ve actualmente... tambien les muestro mis semilleros hoy me decidí a quitarles las tapaderas a los semilleros, sera correcto? creo que ya tan grandesitos, esperare un tiempo para transplantarlos... que dicen? Las mesas estan repletas, tengo que conseguir mas urgentee... jaja no me gusta tenerlos en el piso ( tengo perros traviesos y comelones) Saludoos! Espero sus consejos... Tabo.
ey, cuantos semilleros tienes?, son muchos!!!!!, bueno, yo no les quito la tapa hasta que los transplanto, por eso de que se puede meter algun bicho ( que hay muchos) y se los coma!!!!, o se meta una babosa o un caracol y los devore. Asi que no se si te quieres arriegar, yo que tu no les quito la tapa, o es que las estas cargando tu , dejalas alli, que asi los proteges!!!
Ya es gusto personal, si hay aves, orugas o babosas, aguas; pero hay quien crece con tapa y hay quien crece sin ella; en su estado natural crecen sin tapa Saludos!
En mi caso, yo los he dejado tapados hasta un año, destapando cada cierto tiempo para aplicar fungicida, eliminar algun hierbajo que crece dentro, o bien para repicar y volver a tapar, pero en tu caso veo que estás teniendo mucha humedad en ellos: prueba está que la superficie del sustrato de algunos se ve verde (limo) y además, si mis ojos no fallan parece que tienes una especie de hongo blanco en algunos semilleros... es como una peluza blanca a manera de telaraña que se forma sobre el sustrato, todo ello muestra de que el nivel de humedad está por encima de lo que requiere el semillero, por lo que será bueno si los dejas destapados, pero debes estar pendiente de insectos y hongos
Hola Mil gracias por los consejos jeje; Justo lo que necesitaba escuchar, por eso decidí quitarle las tapas, segun he leido en internet esa pelusa es por exeso de humedad... Gracias nuevamente Saludos Tabo