Hola, Buenas Tardes, Me llamo Hugo Enrique y soy de México (Ciudad Madero, Tamaulipas). He estado viendo este foro desde hace mucho tiempo sólo que ahora me animé a registrarme y compartir conocimientos con ustedes. Me gustan los cactus,euphorbias,suculentas,etc e iré poniendo fotografías de mi colección con el tiempo. Aquí pongo algunas fotos: Ferocactus hamatacanthus??? Frailea Mammífera Gymnocalycium Pflanzii Albopulpa Gracias.
Hugo Enrique : bien venido al foro , espero seguir viendo tus cactus y que bueno que te animaste a poner tus fotos , estan bonitos, sobre todo el primero me gusto
¡¡Bienvenido al foro Hugo!! Ya verás que lindo grupo de gente encuentras por aquí... sigue subiendo fotos de tus catus... se ven muy lindos
hola hugo bienvenido al foro, aca encontraras muchisma informacion y buenos amigos que te ayudaran en todo lo referente al tus cactus para que los mantegas sanos y floriferos en su debido tiempo. bye. ah buena coleccion el fero se ve genal
Bienvenido Hugo, un gusto ver a un mexicano por acá, se ven muy bien tus cactus, sobre todo esa Frailea, espero poder seguir viendo más, saludos.
por cierto amigo, si tienes duda de algo o quieres aportar con tus fotos, visita el tema de cactuseros de méxico 3