Khenai, ¿eso es mala idea o qué? .Te voy a dar "p´al" pelo.¿Con que eso no es nada?. Lo que yo tengo, es nada . Pero ahora que creo que les he cogido el puntillo os vais a enterar. Ahora os enseñaré lo que tengo que es poco, y encima no sé los nombres y los tengo todos revueltos. Ahora te dejo que tengo que ajustar cuentas con Sukulento.
C169 Lithops Lithops karasmontana ssp. karasmontana v. karasmontana http://imagenes.infojardin.com/subido/images/bfi1197473825p.JPG Espero que este bien identificado??????, por si acaso lo aparcais hasta que se confirme, de acuerdo? Ahora esta asi con flor, no se ve peroe sta ahi debajo... Saludos y ya voy buscando alguno más, uno más que tengo presentable, jajajaja Marc
SUKULENTO, ¿VAS A PARAR O QUÉ?. Vosotros os habéis propuesto que me de algo. Pero que pasada de colección tienes. ¿Dónde te caben tantos?. ¿Y te sabes todos los nombres?. Dime dónde vives que voy a ir a hacerte una visitita Seguro que no los tienes contados
Wenooooooo????????. Ya!. No tienes ni idea de qué es eso. Me ha encantado este último de color rosa. De los demás, todavía no me ha dado tiempo a mirarlos detenidamente. Voy a ver para ireligiendo...
Hey, venga que esos optica estan tardando en aparecer, quien tiene? Sukulento tienes Lithops ruschiorum, joooo, son de mis favoritos, he sembrado de los C101, rezad por mi. Marc
Gracias. Así me da tiempo a poner mis birrias que por otra parte ya conoces la mayoría, bueno, tu y Marc. Que conste que no sé los nombres, repito. Ésta ya la conocéis pero... ...la pongo por partes para que parezca que tengo más ....y eso es todo, amiguitos.
drac, te los debes haber pasado... los optica salen en el post anterior a tus preferidos...suerte con el c101!
Muy buena idea la de este post. Sin querer y entre todos, estamos creando un documento que servirá a mucha gente para las difíciles identificaciones. Madre mía khenai, voy a tener curro para rato !!!!!!!! pero no es algo que me disguste así que (poco a poco) iré poniendo nombres a todo. No es por excusarme pero, para la identificación, es mucho más acertado poner las fotos justo cuando han cambiado de camisa ya que los colores son más vivos y sus caritas están bien estiradas, no obstante, lo intentaré. Sukulento, tienes todos esos lithops ??????????????? o son fotos de internet ??? Khenai, dos flores en un mismo lithops en la misma temporada ??? me gusta mucho cómo lo tienes montado, todos bien enterrados, muy bien. Yo tengo menos cantidad de maceteros pero más grandes. Yo me pongo a hacer fotos este fin de semana, a ver si estoy a la altura de los vuestros. saludos, Mavro