Nuevo!! Lithops para galeria

Tema en 'Lithops' comenzado por Gema_, 12/12/07.

1. sukulento

sukulento

yo diría q es un mitrophyllum obtusipetalum... para mí son como primos hermanos de los lithops...
    (dentro de las aiozoáceas, están los lithops, mesembryanthemums, conophytums, pleiospilos, ruschias, etc.)

2. mx3

mx3 Protocarnivoreando

Bien:razz: un tema sobre lithops.
    Cuando tenga un rato hago las fotos a los mios y las subo aki :5-okey: :razz:

3. sukulento

sukulento

ok mx3 :5-okey:

4. drac

drac unde mundus iudicetur

Pues no dije nada, pero son Conophytum, para mi, creo y sino ya me corrigen, que mitrophyllum es el nombre antiguo.

En fin el post no es mio, Gema es la que manda, a mi no me molesta, me encantan casi todos los Mesemb.

Venga que aun faltan unos 200.000 uno mas uno menos, jajajaaj

Marc

5. sukulento

sukulento

a 100 por día, sólo nos quedan 2.000 días, o lo q es lo mismo, 5 años y medio... venga, ánimo, q el tiempo pasa volando... :angelpillo:

6. sukulento

sukulento

vista la aceptación, creo q es más correcto decir...

7. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Ya veo como os habeis animado, pero me parece que no habeis leido bien el primer post donde indicaba lo que necesitaba, para subir las fotos de los lithops, FALTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE LA FOTO
    Como esto:

Para mi, que tengo poco tiempo, es un trabajo enorme, tener que copiar las fotos a mi ordenador, poner vuestro nombre y volverlas a subir a la galeria. Asi que por favor, editar las fotos con el nombre ya puesto.
    Las de Khenai, hay que identificarlas, asi que Floren cuando sepas los nombres se lo pones debajo de la foto.
    Mañana volveré a repasar todo el post. :beso:

8. drac

drac unde mundus iudicetur

Ok, Gema, es que yo no pense que pondrias los mios, si son una kk, jajajajajaja y encima no estan confirmados 100% la identificación.

La rara no es mia, asi que no puedo, ponerle mi nombre, repito el karasmontana, y te lo subo de nuevo, ok
    http://imagenes.infojardin.com/subido/images/arx1197489161c.JPG
    Saludos

Marc

9. Khenai

Khenai Semillas terribles

OK Gema, ya he puesto los nombres.

Coincido con Mavro, ya decía que no es buena época para hacer fotos.

Efectivamente, y en menos de un mes, don't ask me why.

Gracias por tu esfuerzo Mavro, pero tampoco te vayas a calentar la cabeza ahora, vale?

En mi caso es que soy muy parco en el riego, y aquí hace calor todo el año. De todas formas, por lo que llevo observado, dependiendo de la especie, el "pellejo" lo tienen más fino o más grueso, lo que hace que se note más o menos la deshidratación preparto.

Sólo un aviso: Mesembriantemaceas es una familia y Aizoaceas otra. Aunque algunos generos de una y otra puedan parecerse, no tienen mucho que ver. No mezcléis Conos con Lithops, porfa.

10. Khenai

Gema, una pregunta, que no recuerdo bien cómo iba la cosa: ¿a la galería se suben sólo las fotos de las plantas de los foreros o todas las fotos que vayamos pillando?

Gracias por tu esfuerzo, guapetona :5-okey:

11. Marisu

Marisu

Madre mia!!! como se ha disparado esto. Anoche cdo entre vi el post recien puestecito y pense que era solo para poner fotos :icon_redface: , Gema guapa, vas a tener trabajo; muchas gracias.

Un saludo

12. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Sólo las fotos que sean propiedad de los foreros, no valen las que rulan por la red, por eso es lo del nombre.
    Ahora le iba a preguntar a Sukulento si todas esas fotos que ha puesto son suyas o sacadas de la red.
    Las normas no las inventé yo, pero supongo que a nadie le gustaria ver sus fotos en otro sitio y ademas con un nombre de quien no le corresponde. Bueno ya me entendeis, que me explico como un libro cerrado :11risotada:

13. sukulento

sukulento

gema, yo entiendo que si el objeto del hilo es tener identificadas el mayor número de especies, el que sean de uno mismo o encontradas en la red, es irrelevante. ¿No es así?
    en todo caso podríamos indicar su procedencia… ya nos dirás..... por cierto… como ponéis el nombre sobre las fotos? saludos :happy:

14. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Sukulento... tengo que hablarlo, ahora me has pillado recien levantada y no puedo pensar :11risotada: luego pregunto.

15. Khenai

Si nos ponemos a recopilar lo que vayamos encontrando, entonces podemos machacar a la persona que tiene que encargarse de subirlas a su sitio; habrá miles.

La cuestión es aportar algo que no haya aún, bien clasificado, claro. Para recopilar hay muchas otras herramientas como ésta o ésta y es hacer trabajo doble. ¿Qué sentido tiene traernos aquí ésta galería?