Bueno, ya se que os puede parecer una tonteria, pero en la galeria se sigue un orden para los nombres de las fotos, no hay nadie que tengo fotos de lithops aucampie o bella? que empiecen por la a o por la b??. Es que despues la modificacion me va a costar mas. Gracias...
gema, en la foto "múltiple" q he puesto en el post anterior al tuyo, el lithops de al lado del "gigante", creo q es el aucampie... si crees q tiene la calidad suficiente, lo puedo fotografiar aislado... tú decides
Hola, vamos a ello, como la k esta aun muy lejos, no hay prisa. Terricolor (C376) https://imagenes.infojardin.com/subido/images/arx1197709640e.JPG[/URL] [B]Karasmontana ssp. Karasmonatana v. Karasmontana (C169)[/B] [IMG]https://imagenes.infojardin.com/subido/images/bfi1197709721e.JPG http://imagenes.infojardin.com/subido/images/bfi1197709721e.JPG Karasmontana ssp. Karasmonatana v. Karasmontana (C169) http://imagenes.infojardin.com/subido/images/bwy1197709773l.JPG Cualquier cosa que ste mal, me lo decis, ok, cuesta muy poco de arreglar y mejor ahora que despeus de puesto en la galeria. Un saludo, Marc
Gema, ahí va mi segunda entrega, mañana si tengo tiempo subo los aucampiae, es que acabo de leer lo del orden.....sorry porque te pongo d, r y o... Comentarios: los dorotheae que subo son muy verdosos pero sólo pueden ser C300 ya que los C124 tienen los márgenes y las islas (del mismo color) mas extendidas que los C300. Si a alguien se le ocurre mirar fotos de los C300 verá que suelen ser mucho más cremosos (de color) y más opacos pero bueno, estoy practicamente seguro de que son C300. Los Ruschiorum 3/4 de lo mismo, aparentemente son los tres diferentes pero es la misma variedad, fijaros que el que cambia de camisa lo hace en una coloración algo más marcada. Los olivacea están bien claritos. ahi van, he puesto letras más grandes y en negro a ver si así se ven mejor. Saludos, Mavro
ok, lo intentaré... a ver como queda... unas horas después... nada gema, queda borroso... no creo q dé el nivel mínimo de calidad q debemos exigirnos... no voy a hacer más fotos con el móvil... la semana próxima lo reintentaré, pero con la cámara de fotos digital... espero q se note la diferencia... salu2!
Mavro, el nombre del Lithops en la foto tiene una dificultad, a parte de que se lee regular, no te lo va a indexar los buscadores; es una imagen y si alguien busca L. olivacea no va a aparecer nunca tu foto. Gema lo que decía era el nombre del autor.
Entonces subo las fotos solo con mi nombre y debajo en texto pongo la especie y variedad ?? decídme porque voy a subir más. Pongo por si acaso los nombres por orden de las últimas fotos que subí. 1 y 2 - Lithops olivacea var. olivacea C055 3, 4, 5 y 6 - Lithops dorotheae C300 7, 8 y 9 - lithops ruschiorum var. ruschiorum C242 en un rato subo unos pocos más. saludos, Mavro
Cielos, mi enhorabuena mavro, que peazo de colección, yo de mayor quiero ser como tu, jajajajaja En me consolare pensando que hubo un dia en que solo tenias unos pocos, jajajajaja, como yo. Un saludo, y gracias por el trabajo que te estas dando para ayudarnos a los demas a identificalos. Aunque solo contemplar tu "cole" ya vale la pena. Marc
Gracias por vuestros cumplidos, en realidad tengo una minicolección y sólo llevo un año coleccionando. Ya crecerá... Voy a subir 4 más, hoy no tengo más tiempo: Lithops Divergens var. amethystina C270 Lithops Divergens var. amethystina C270 Lithops aucampiae subs. euniceae var. fluminalis C054 Lithops aucampiae subs. euniceae var. fluminalis C054 Comentarios: los dos primeros los compré como helmutii en "ortega cactus" pero después de mucho divagar considero que son divergens, el color moradito de sus perfiles les delata. No es por criticar a "ortega cactus", tienen mucha variedad y los entregan rapido y bien pero me falló en dos identificaciones. Los siguientes son aucampiae pero no estoy 100% seguro de que sean los C054, es una especie complicada con muchas variedades... Saludos, Mavro
Estupendo, esta noche en cuanto vuelva me pongo manos a la obra con lo que ha aportado Mavro ya podemos empezar.
me encanta este post una maceta recien regada y los unicos que tienen nombre en mi coleccion (venidos de ortega cactus) no tengo fotos de ellos plantados