1. Es Sedum pachyphyllum, NO Sedum rubrotinctum (el cual no es ningún híbrido). 2. es Argyranthemum frutescens 3. Es Vinca minor 4. es Abelia x grandiflora 5. Kalanchoe thyrsiflora/luciae + Echeveria secunda
Isidro, Me imagino entonces que la ficha de Infojardín esta equivocada, o no ? http://fichas.infojardin.com/crasas/sedum-rubrotinctum-dedos-sedo-rojo-alegria-pascua.htm Slds.
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, son muy amables conmigo. Les agradezco enormemente que dediquen un poco de su tiempo en en mis identificaciones. Aquí les dejo otro nuevo lote de 5. 1. 2. 3. 4. 5.
Hola. 1.- C = Sedum Pachyphyllum. 2.- Sedum Rubrotinctum. 3.- Haworthia..... su apellido te lo dirán los entendidos...
Evc1: Parece 4. Graptopetalum paraguayense Totalmente de acuerdo con Edw Méndez 5. Dalhia sp. Saludos
1: A Echeveria 'Perle von Nuremberg' B Cotyledon orbiculata C Sedum pachyphyllum D Echeveria 2: Sedum rubrotinctum 3 Haworthia fasciata 4 ni idea, multihíbrido multigenérico de algo imagino 5 Dahlia x variabilis