Nuevo pedido de Hoyas que acabo de recibir

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 2/4/09.

1. Re: nuevo pedido

[​IMG]ALAAAAAA CARMEN....SI QUE TE RELLUEVEN LAS HOYAS....QUE SUERTE AMIGA....MIL FELICIDADES Y QUE LAS DISFRUTES MUCHO!!!!!

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: nuevo pedido

mucha gracias gloria.;)

3. ardisia

ardisia

caaaaaarrrrmennnn,que bien :52aleluya: tantos esquejes,tanto los comprados como los regalados se ven preciosos,no estan chulas tus hoyas:994nonono: es que estan requetechulas:si: :si: :si: espero que tengas suerte con ellos y te agarren todos:5-okey:
    por aqui tambien llevamos toda la semana lloviendo,para algun rato y no llueve mucho,pero...de sol na de na:icon_evil: ademas estamos a 11º ha vuelto el invierno:sorprendido: y predicen lluvias por lo menos hasta el lunes:twisted:
    felicidades a ti y a tu amiga,se nota que eres muy querida:happy:
    :beso:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicidades carmen que bonitos estan esos esquejes y por partida doble, las que te regalaron tambien,:beso: :52aleluya:

5. Re: nuevo pedido

Hola Carmen: Cuanto me alegro, todas se ven muy bien tanto las compradas como las regaladas. Espero que te mejore el clima, a mi me empezó el fresquito hoy mismo, yo siempre estoy al revez....:11risotada:
    Mucha suerte y un :beso: para vos y tu generosa amiga.:happy:

6. CATTA

CATTA

No sos la única que está al revez!!!! por si te sirve de consuelo:11risotada:
    Carmen muchas felicidades, son hermosas todas y yo también me muero de envidia!!!!! ( de la sana eh):52aleluya:

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

pero Carmen que pasadasssssssssssssssssss!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

TODAS BELLASSSS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las compras y los regalos!!!
    ENHORABUENA!!! Espero que progresen pronto!!!!

:beso: :beso: :beso: a ti y a tu amiga secreta!!!!

4if14k.jpg

8. carmen petit

hola ya cambie todas mis hoyas de lugar las puse otrabez en la casa vieja, espero no se estresen del trajin que les meto. pero se quedaran hay.os pongo fotos.
    [​IMG]. aun me faltan algunos esquejes.:beso:

9. Lourdes49

Lourdes49

Carmen, se ven preciosas ahi:ojoscorazon: :ojoscorazon: si les entra luz, creo que es mejor porque asi no se afectaran por demasiado calor, viento, lluvia, etc.

Te felicito, estan lindisimas tus nenas:52aleluya: :beso: :beso:

10. Re: nuevo pedido

Felicitaciones Carmen se ven muy lindas allí, cuanto trabajo te tomas, seguro te lo compensan.:happy:

11. curruca

curruca

Que bien organizado Carmen, seguro que tus nuevos esquejes se adaptan de maravilla y pronto empiezan a crecer ;)

12. Re: nuevo pedido

Me gusta mucho como las has colocado, ojalá yo tuviera un sitio así para las mías. Yo creo que con tanta luz les va a ir mucho mejor ahí que fuera.

13. carmen petit

hola gracias, lourdes, patri, manuela. ayi estan bien pero en invierno ace frio.
    ya beremos. como lo ago en invierno.:beso: :beso:

14. carmen petit

hay mi curruqui. te pase por alto, los esquejes estan muy bien aver si agarran pronto.:beso: :beso:

15. ardisia

ardisia

:52aleluya: carmen,me gustan mucho tus niñas ahi,ya cuando las pusiste antes las vi muy bien,parece una floristeria....:11risotada: solo le faltan las etiquetas con los precios:meparto: en invierno le tendras que poner algo de calefaccion o estufa y asunto arreglado:5-okey: suerte con ellas,creo que estaran muy a gusto:5-okey: