Nuevo pedido de Hoyas que acabo de recibir

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 2/4/09.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: nuevo pedido

Carmen ... estan bellisimas... se ven estupendas ahiii... me encanta!!! Yo tambien quiesiera tener un lugar asi donde colocarlas... que las disfrutes!!!:beso:

2. Babillon

Babillon Raquel

Carmen pero que pasada de sitio :52aleluya: !! es para ir y babear un rato!! espero que todos tus esquejitos agarren y te den muchas alegrías guapa :razz: ! :beso:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola rraquel, gracias. pues venid a vavear un rrato. cuando querais.:razz: :beso: hoy bolbemos a estar con lluvias llevamos 2 dias. y nos dan una semana santa de agua, que pasa con el tiempo. que asco. queremos sol.:beso: :beso:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

hay carmen pues para aca ha estado a 31C y eso que ya son las 3:28pm y el calor sigue:sol-brillante: ... suerte que ahora las tienes resguardadas de las lluvias:5-okey:

5. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

ayssss Carmen! qué te gusta hacernos sufrir!!! :meparto: :meparto: :meparto: Estan hermosas tus nuevas niñas:ojoscorazon: , y espero que todas toditas sigan adelante y te den muchas alegrías ;) Las has puesto en un sitio ideal... seguro que ahí creceran como locas :5-okey:
    Creo que soy masoquista... porque ya estoy deseando ver tus próximas fotos :13mellado: aunque me ponga verde de envidia :sirena:
    Muchos :beso: :beso: :beso: y disfrutalas mucho corazón ;)

6. carmen petit

gracias shokera, te gusta, como estan tus niñas. espero que den un buen estiron sino las castigare, ace un tiempo de perros pues hoy tambien llueve. aber si mnaña escanpa un poco.:beso: :beso: :beso:

7. pudin

pudin Abiram

:icon_redface: pedon por no pasarme por el tema antes carmen, felicidades por tus nuevos esquejes se ven muy sanos! y ese cuarto dedicado a las hoyas :ojoscorazon: que bien te las has arreglado para acomodar tanta hoya ahi:ojoscorazon:

8. carmen petit

hola pudin, ya te echava de menos, donde estabas, chiquitin.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

9. ........

........ Woskowce sa przesliczne

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

que puedo decir Carmen....
    un cuarto solo para hoyas...

Monta un vivero :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

FELICIDADES POR TUS ESQUEJES
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. carmen petit

hola sole no un cuarto, para ella solas. la casa entera.jajajajaja, es una casa vieja, que no tilizamos, y metemos lo que no cabe en casa. trastos. vivero nooooooooooooooooo. :beso: :beso: :beso:

11. ........

por lo menos puedes dar rienda suelta a tu pasion :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    Que por falta de sitio no es:icon_cool: :icon_cool:
    Como me gustaria tener un trozo de jardin o una super terraza acristalada:icon_cool: :icon_cool:

mañana creo que hay sorteo:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

12. carmen petit

sole aver si nos toca, yo tambien ice, euromillon.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

13. ........

el gran dia llego
    :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas:

Suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

14. carmen petit

:meparto: :meparto: SUERTE.:beso: :beso:

15. ........

otro dia pobre :icon_evil:

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

no hay una en domingo:icon_cool: :13mellado: :smile: :smile: