Bea nos cruzamos!!!!! que vaaaaaaa hija!!! el resto del chiringuito lo dejo pa otro pedido que casi casi ya esta preparandose
ahhhhh (espera que cojo aire) ahhhhh que me da el infartoooo sin palabras me he quedaooo y que mas voy a añadir si ya te lo han dicho todo, bueno si que me encantan Yo tambien acabo de subir de la floristeria y tampoco me he quedado manca pero mañana las pondré porque hay mercadillo y el chaval me espera con una sonrisa de oreja a oreja.
Juna, si no tienes sitio para todos, yo te "adopto" unos pocos. Es una broma... ..., bonita colección de pinchitos.
Juna, maaaaaaaasss?? jiji madre mía creo que vas a llenar esa enooorme terraza que tienes eee Preciosos todos sobre todo el astrophytum es muyy guapo. Felicidades pro todos ellos
Eso! eso! mal de muchos..consuelo de cactuseros!!! Gema!!! tu no me riñas que sé que te pasa igual que a mí...que ves un pinchudo y.....¡ me lo llevo! ( lease con musiquilla de anuncio de tv) Moski!! gracias por tu ofrecimiento....lo tendré en cuenta Alaia... Reparto de por doquier!!
eeeeeeeeyyyy!! todos los dias veo un mensaje de juna mostrando sus nuevos cactus.Si seguis asi no vas a parar hasta que tengas un millon!!!