Nuevo pedido en http://stores.ebay.de/floraleum

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por meldewen, 23/9/08.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola,

    Como nos llego tan bien el pedido de hoyas de floraleum, hemos decido hacer un nuevo pedido entre ardisia y yo (anda que hemos tardado :meparto: ). Si hay alguien de Barcelona que esté interesado que me lo diga y lo incluimos.

    De 2 a 5 plantas los coste de envío son 19€. De momento nosotras pedimos 3. Si nos pasamos de 5 los gastos de envío serán hasta 10 unidades sale a 24€.
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo quiero pero no puedo recibirlas. .. . mucha suerte y no dejen de poner fotos cuanlo les llegue:beso: :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    no llores lourdes:( ojala pudiesemos enviarte las hoyas desde aqui:icon_rolleyes: pero pondremos fotos...no te preocupes:smile:
    :beso:
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Siento mucho el problema que tenéis para poder recibir planta desde fuera de EEUU. Pero tal y como te ha dicho Ardisia seguro que pondremos fotos ;)

    :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :beso: :beso: a las dos y si por lo menos fotos, me encantan:beso: :beso:
     
  6. Hola ardisia y meldewen :Mucha suerte con el pedido y yo también quiero ver las fotos, me encantan y aprendo de mirar. Igual podrían ir contando que pidieron :happy:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :smile: patricia,todavia no lo hemos pedido,pero yo me quiero pedir una hoya neoebudica y una que no es una hoya es la ceropegia sandersonii la que puso cincinnata en un mensaje con la flor de su planta,meldewen creo que se pide una calycina
    no faltaran fotos:mrgreen: cuando las tengamos:5-okey:
    :beso:
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    que pena que no vivo cerca de Barcelona :-?

    Suerte con vuestro pedido....:beso: :beso:
    por cierto he visto en votos , que tenia en venta esta hoya - Hoya hasseltii .
    por la foto me gusta mucho, aver si pone algunas "nuevas" en venta.

    Por lo que le pregunte, hoya imperialis...lo iba a mirar en su vivero si la tienen ...
    pero por ahora no me ha respondido..

    por cierto ,pregunta a las expertas - es cierto que hoya Ariadna es dificil de tenerla en casa y que de flores ?
    He leido esto sobre ella en una pagina www.
    Flores tiene realmente bonitas ... alquien la tiene ya grandecita en casa ?

    :beso: :beso:
     
  9. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Vosotras que ya recibisteis el pedido, consultando en la pagina de DHL.de, el nº del paquete que el me dio , desde la semana pasada pone el mismo mensaje:
    "Salida desde el exterior de la Oficina de Intercambio en el país de origen"

    El lo mando el dia 16 y la ultima fecha es del 18, en la que pone eso .
    Hoy es 23 y creo que ya deberia de haber llegado, el vuestro cuanto tardo?
    Tambien ponia eso????
    Es que no veo el momento de ver mis nuevas hoyas ;)
     
  10. Muchas gracias, y si esperamos fotos. :smile:
     
  11. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Nosotras no miramos la página de consulta del pedido porque no sabíamos :icon_redface: Tardo exactamente una semana en llegar y porque el jueves fue fiesta y seguro que correos hizo puente:icon_evil:

    Espero que te lleguen pronto. Por cierto ¿Cómo se consulta el pedido? Ya que como nos hemos animado y vamos a hacer otro :smile:
     
  12. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Pues el nº que el te da, lo introduces en una casilla que hay a la izq. de la pagina.
    Puedes seleccionar el idioma, ingles o aleman.
    Le das a enter y en la siguiente pagina marcas una casilla que pone zip, otra vez enter y ya te sale.......
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Muchas gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta. Aunque espero que lleguen tan rápido y bien como la otra vez y no nos veamos obligadas a consultarlo.

    Espero que mañana mismo ya nos pongas tus fotos, eso significará que te han llegado :beso:
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    no ps yo estoy igual que lourdes:desconsolado: mucha suerte con su pedido! y fotos cuando lleguen!
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola curruca bes a correos con el numero del embio, que seguro lo tienen.:5-okey: :beso: