Nuevo perro Perri

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Sonia31, 4/11/10.

  1. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias a todos, el nuevo hilo es muy buena idea:5-okey: , asi iremos pasando el mal trago sin tener que releerlo.
    Estamos deseosos de que llegue mañana y no solo por que es viernes. El nombre de Perri es cosa del niño, como es un perrito pues Perri, no se complica la vida mi niño:11risotada: .
    Entonces cuando llegue le abro el transportin y le dejo que salga solo o le acerco yo a los cuencos con agua y comida? Imagino que sediento si que llegara, aunque no coma nada por que no se encuentre bien agua si deveria beber ¿No?
    En cuanto al baño, sobre la marcha, si no apesta lo dejo pero si llega mojado la esponja humeda me parece la mejor opcion, asi baño a la gata (es de secano) cuando se engorrina jugando con las perras y no le molesta demasiado.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERRI

    :52aleluya: BRAVO POR ESTE NUEVO HILO :52aleluya:


    Cuándo mañana llegue Perri, no lo atosiguéis.......deja que salga tranquilo del transportín. Cada perro es un mundo, así que no forzaría nada. Tu misma irás viendo cómo es y que necesita. Cuándo esté más tranquilo, le acercas al agua y la comida.

    Es un cachorrito_¨?¿?¿
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERRI

    No te hagas muchas bolas, si el tiene sed ira a beber agua.
    La llegada del cachorro no sera peor que las llegadas que tenemos de perros en la prote (llegan realmente estresados, ni comparacion de lo que le pasara al tuyo), si tu estas tranquila sera mejor para el. ;)
     
  4. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PERRI

    Por suerte llegara sobre las nueve que el niño esta en el cole y estare sola en casa unas cuantas horas, luego algun achuchon tendra que aguantar, pero mi niño no es de atusarlos mucho.
    Si, es un cachorro de dos meses, por eso me dijeron lo de la hipoglucemia por el ayuno, seran unas doce horas sin comer, dicen que en mrw les dan agua en la central pero...no me fio yo mucho.
     
  5. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PERRI

    Ya llego Perri al que sera su nuevo hogar, si que venia con cacas pegadas asi que lo he aseado un poco, traia comida en el transportin y no ha querido agua asi que seguro que tambien ha bebido por el camino. Y esta dormido como un tronco...
    Su primera foto en casa ya aseadito y comodo.
    [​IMG]
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERRI

    Que cosita mas bonita. Que tendran los cachorros que son irresistiblemente apachurrables:smile:
    Tiene carita de desconfianza, ya veras como en dos minutos se le quita.
    Tiene tiempo de coger fuerzas para recibir a tu hijo.
    Se llevaran genial, jugaran de lo lindo.
    Por favor, sigue informandonos.
     
  7. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PERRI

    Yo tambien miraria asi a alguien que nada mas cogerme lo primero que hace es pegarme una limpiada...al ratito ya ha salido y se ha hecho pis y caca en medio de la alfombra(que tendran las alfombras que los atraen), se ha pegao una vuelta, ha mirado mal a la gata y se ha vuelto a su cama a dormir. Este esta tarde ya esta como en casa, eso si voy a esperar un poco para presentarle a las perras, quiza mañana que nos vamos toda la tropa a casa de los abuelos haga la presentacion.
    Toooodos los cachorros son irresistibles, por eso de las protes se apresuran a mandarte fotos, lo ves y estas perdida, ya estas atrapada.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERRI

    ayyyyyyy madreeeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: un vaquita!!!! de purísima raza vaquita!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERRI

    Perri traía alguna manta (probablemente mugrosa y mal oliente :-? ) en el transportín?¿?¿ :icon_rolleyes: No se la tires, déjala en su cesta unos días......es su olor, y hará su espacio seguro
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERRI

    Tenemos toda una super manada de vaquiles en el foro :11risotada:
     
  11. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PERRI

    Perri venia en el transpotin casi tapado de tiras de periodico, algunas bastante humedas y malolientes, asi que se tendra que conformar con su nueva manta, la cual ya ha vomitado. La he limpiado con una toallita y se la dejare asi hasta que este mugrienta y maloliente o Perri se adapte,lo que ocurra antes. Parece que si le gusta, al menos sigue dormido en ella y eso es buena señal ¿no?
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERRI

    buenísima :5-okey: Ponle si quieres una bolsa de agua calentita.....eso le encantará :5-okey:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERRI

    esperemos a que Sonia analice su temperamento y luego veremos la pureza de su raza :13mellado: :11risotada:
     
  14. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PERRI

    La bolsa de agua esta bajo la manta:5-okey: , y de momento el temperamento esta en off.
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERRI

    Me encantaria ver la cara de tu hijo cuando vea a perri :ojoscorazon:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: