Nuevo prebonsái de acer

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por BeNjA., 1/3/11.

  1. BeNjA.

    BeNjA.

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Chile,Santiago.
    Hola , Les vengo a contar sobre un Prebonsai que vi a un precio muy bueno , y que desde mi punto de vista , tiene un futuro , pero me gustaría conocer su opinion y que me guiaran sobre como trabajar a este arbolito :smile:.
    Primero que nada , tengo pensado Hacer un transplante a mejor sustrato y una maceta de mayor tamaño , para que se desarrolle mas rapidamente y dejarlo así durante un tiempo.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludos desde Chile :smile:
     
  2. BeNjA.

    BeNjA.

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Chile,Santiago.
    Re: Nuevo Prebonsai de acer

    Up...Up Up
     
  3. Re: Nuevo Prebonsai de acer

    Socio a qué le llamas precio muy bueno? si pagaste 5 lucas ya te estaban cag....
    Bueno, respondiendo tu pregunta: claro que sirve para trabajarlo, pero a estas alturas te recomiendo dejarlo tranquilo y transplantarlo a fines de invierno...


    saludos y suerte
     
  4. BeNjA.

    BeNjA.

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Chile,Santiago.
    Re: Nuevo Prebonsai de acer

    me costó $ 3.000.

    Gracias, eso haré... pero no se que hacer despues de que proxima brotacion... despues del transplante , lo dejare crecer a lo loco no más ?
     
  5. Re: Nuevo Prebonsai de acer

    Buen precio!
    ahora...depende en realidad de lo quieras obtener, en general el crecimiento y el diseño no van muy de la mano, que quiero decir, que cuando te la juegas por el crecimiento debes abandonar un poco el diseño y viceversa...lògicamente esto no es absoluto.
    Qué haría yo, ponerlo en un sustrato bien drenante en una maceta no muy grande y baja, darle un añito para que desarrolle un buen cepellón y trabajarlo luego, los arces en general dan muy buena brotación así que puedes regodearte después para seleccionar ramas.

    saludos y suerte.-