Nuevo proyecto de jardín en una finca en Orense donde solo hay bosque y malezas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Mary79, 5/6/09.

  1. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Nuevo Proyecto

    Pues siiiii!! Se ha muerto un magnolio de flor amarilla :icon_redface:, pobrecillo,.... pero las demás se han portado como campeonas. El verano ha sido muy muy seco y yo apenas lo he visitado para regar (el trabajo me ha absorvido totalmente :icon_rolleyes:). Espero que el próximo verano el riego esté instalado....

    Trataré de escanear los dibujitos de los nuevos planos a ver qué os parecen.

    Y este fin de semana voy a poner nuevas plantitas y más malla antihierba. Si el resultado no es muy vergonzoso, subiré más fotos :5-okey:

    Besitos!!
     
  2. Re: Nuevo Proyecto

    Ya has tenido tiempo, ¿no?:11risotada:

    No piensas retomar tu hilo? Es una pena que trabajos como el tuyo hayan desaparecido del foro. Ya seeee, ya seeee, se puede ver en tu blog. Pero me sigue dando pena. Es un trabajo hipermegabonito.
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Nuevo Proyecto

    Sin duda!!!
    Me muero por ver como progresa!!!
     
  4. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Nuevo Proyecto

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Jo,.... es que lo mío es muy difícil de llevar en un hilo,..... no es fácil diseñar en un espacio grande con desniveles,... y además es una zona con robles,..... un lío!!

    Además este no es un jardín de poner plantas y ver ya los resultados,.... este espacio necesita unos cuantos años hasta que los arbolitos y arbustos tengan el protagonismo que se merecen. Yo lo veo en mi cabeza,... JAJAJA,... pero creo que sólo lo veo yo, :meparto: :meparto: :meparto:

    Por ejemplo, hice un "paseo de Magnolias"... he plantado 11 de momento, me falta poner alguna más, pero son pequeñitas,... pasarán varios años hasta que eso se merezca el nombre de "paseo de magnolias",..... los arces son pequeñitos, las azaleas,.... yo creo que pal 2018 os puedo poner alguna foto decente, :55burla:

    Bicos!! :beso:
     
  5. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Nuevo Proyecto

    Estamos ojo avizor con tu Eden
     
  6. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Nuevo Proyecto

    Aplica, siempre tan atento!! eres un solete!!!! :smile: