Nuevo proyecto - Jardín de suculentas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Astral, 17/4/22.

  1. Astral

    Astral

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Costa Rica
    Buenas buenas, he estado leyendo algunos post pero hasta ahora me registro.

    Primero que nada me presento, soy de Costa Rica, de la capital y tengo 25 años, en mí infancia le ayudaba a mí abuela con el jardín, aprendí algunas cosas de ella y sobre todo me contagio su pasión por las plantas, en enero de este año ella se fue al cielo y ahora estoy retomando la jardinería en parte para recordarla y en parte porque me gusta mucho pero por falta de espacio antes no podía y ahora tengo un poquito de espacio y lo estoy aprovechando principalmente con suculentas.

    Este tópico es para mostrar mí progreso y que puedan ayudarme y con el paso del tiempo seguir poniendo mí progreso, para que en algunos meses o años se pueda notar el contraste y los que tienen dudas como yo con algunas cosas puedan ver cómo las fui resolviendo con la ayuda de la comunidad y mostrar con fotos todo esto.

    Algunas de mis preguntas parecerán vaganbundería, sin embargo, a pesar de que hay tantos videos en Youtube, aveces hay cosas que no coinciden o dejan dudas o que intento y no funcionan, así que me tengan paciencia y si tienen el gusto comenten!
    En los post siguientes les haré un resumen de cuando empecé hasta ahora (unos 6 meses).
     
  2. Gasteriana

    Gasteriana

    Mensajes:
    13.808
    Ubicación:
    al sol en mi balcón (Tarragona)
    Hola @Astral , te doy la bienvenida al foro [​IMG] y también decirte que lamento la pérdida de tu abuela :Unsure:

    Aquí estaremos a la espera de que empieces a mostrarnos cómo toma forma tu proyecto [​IMG] de suculentas :smile: