Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

1. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

ahí va! qué me dices! :sorprendido: Pero no entiendo cómo aguantaría el cordel pq la rama llena de hojas, si se parte desde casi la base, no veo cómo puede aguantar...pero vale. La prósima lo intento aunque con mis manazas, no sé yo....si no me la cargaba del todo.:happy:

Estaba escribiendo la biblia, y no me había enterado de tu respuesta. Gracias!;)

2. claraclara

Chic@s, en otro hilo me ha venido a la cabeza algo que hace tiempo leí en la firma de un forero (me parece que de terrazas, o de huerto,) que dice algo como que "por lo menos sirve de mal ejemplo", me siento identificada :mrgreen: y quería plasmarlo en mi hilo.

Sólo espero que en un par de años, mi mal ejemplo me haya llevado igualmente a un jardín bastante bonito de todas formas :happy: Creo que me stá pasando como a Lourdes, que pienso más en las plantas que en el diseño, por suerte, los montajes originales siempre estarán aquí y en mi carpeta, para llevarlos a cabo al dedillo, cuando esté desesperada aunque espero que este momento nunca me llegue.... Así que muchas gracias a tod@s!:beso:

3. cris+2

cris+2

¿Pero tú has dejado algo en el vivero? :meparto: :meparto:

No te preocupes, ya lo colocarás... de momento parece que está todo muy vacío porque las plantas son pequeñas y nos empeñamos en poner mas... no pasa nada, tienes una terraza y cuando te decidas a empezar con ella, vas a tener la suerte de no necesitar comprar nada... podrás plantar lo que te sobre del jardín...:11risotada: :11risotada:

De todas formas, yo si fuese tu marido, llamaría al vivero y les diría que te prohibieran la entrada....:meparto: :meparto:

Lo mas importante es que tu jardín te guste a tí... lo del diseño está muy bien, pero tú eres la que tienes que poner el alma al jardín... desde aquí solo te podemos aconsejar...;)

Ya planté mi trocito... pasate a ver si te gusta...:happy:

4. claraclara

:smile: tienes razón :beso: , aunque esa terraza se nos caerá encima si todo decide quedarse a vivir conmigo....ja,ja :11risotada:

voy p'allá...(el jefe ha vuelto, aunque no hay faena, se nota?) :happy:

edito....olvidé contaros una anécdota de ayer :11risotada: al hilo de eso de prohibirme la entrada....resulta que el dueño del vivero donde me he dejado mis ahorros fue noviete mío! Qué fuerte! Y todo majo él, ya avisó a las chicas que me hicieran más descuento, y yo... :icon_redface: pero luego, pensé :eyey: aunque nos encontramos un poco tarde, no? el dinero que llevo gastado! :desconsolado: Pero bueno, aunqeu un detalle, tampoco fue para tirar cohetes, un 10 % :mrgreen: (ya hacen un 5% a todo el mundo) pero se agradece, algo es algo.:smile:

5. Tiare

Tiare

:meparto: :meparto: :meparto: Como en los bingos.

Clara, madre mía. Pero ¿no te estressas con tanta planta junta? A mí me daría algo serio :11risotada:

Pues claro que sí, al final verás que te quedará precioso, pero alma de dios, no compre más.
    En una cosa te doy toda la razón del mundo. Sobre el terreno las cosas se ven diferentes y a veces encuentras una planta que junto a otra te gusta la combinación y no habías pensado.

Lo del noviete...... bueno, dicen que mejor acabar bien que nunca sabes que puede pasar en un futuro :11risotada:

6. claraclara

:meparto: :meparto:

7. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

clara tienes la bandeja llena...plantitas enviadas ...haz hueco en tu bandeja para que te pueda enviar el nº de resguardo

8. claraclara

hecho! espacio liberado!;)

9. Lourdes

si no hiela sí, si hiela no...

cactus y sucus necesitan una tierra que drene bien... yo mezclo sustrato compo con arena de río lavada o con arena de sílice...la de playa no vale, tiene sal. Yo locompro en el Leroy...

10. cris+2

cris+2

Venga guapa, ponnos las fotos de donde has colocado tus compras...:smile:

11. Hawai

Hawai Hibernando.......

Si está partido desde muy abajo, y la rama pesa, tienes que pasar el cordel por otras ramas para sujetar. No sé si me explico, es complicado explicar estas cosas por escrito, con lo fácil que es verlas :11risotada: .

:beso:

12. claraclara

Sí, haw, creo que visualizo lo que dices de pasar el cordel por las otras ramas, ahora lo veo más lógico :mrgreen:

Lour, y Cris, ya no os había visto...estaba en el jardín de lour, adonde me vuelvo ahora a decir algo....Por cierto, qué guapa eres!;) Eres como te imaginaba.

Cris, cariño, no pude ayer sacar fotos, no estuve en casa. A ver si hoy puedo.

chau!

13. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

A ver no....
    arrea...:11risotada: ...a subirnos las fotos...

Queremos ver ese vivero andante que te has llevado a la espalda...
    Yo de tu marido, o te quitaba la tarjeta...o te prohibía la salida de casa...
    jajaja

Ahora, prefiero que hagas eso ...a no lo que mi xika hace en ocasiones ...
    Lo mismo que tú pero en El Corte Ingles...:meparto:
    Eso sí que lo veo un pekado...:smile:

14. Lourdes

El otro día hablabais de las estrellitas...

hoy ha llegado un personaje nefasto al tema del plagio... y también hoy han desaparecido estrellitas de una serie de sitios como el jardin largo y estrecho de tiona, mi jardin o el jardin de Margarita de diego perdigones.

Y es que la envidia es lo que tiene...que hay enfermos de envidia y de odio... yo creo que en esta chorrada de las estrellitas tener pocas significa, en tu caso querida clara, que te tiene tanta envidia que no soportan ver tu alegría :beso:

como puedes ver siempre hay uno o varios espíritus buenos que se pasan por aquí y te vuelve a reponer la estrellita

15. claraclara

ilio, gracias por pasar, aunque tarde, las traigo, las traigo, pero a mi pesar, aún falta alguna, ya os contaré.

Lourdes, pues vaya,....gracias por tu reflexión a mi favor :11risotada: Lo que está claro, es que habrán leído algo en estos hilos que "degradan" aunque sólo sea pq les mate la curiosidad...ja,ja...qué pérdida de tiempo! Aquí nos movemos más por la empatía y por el buen ambiente, con libertad y harmonía, que por el nivelazo de X....En la vida hay cosas más interesantes y por supuesto, más importantes, que el pretender joder a alguien que ni siquiera conoces. Es mi opinión. Estarán desocupad@s y así se entretienen con algo, y qué mejor que utilizar la mala leche? :11risotada:

Cuando yo entré por primera vez y las siguientes, ni siquiera me fijaba en las estrellitas, sólo me fijaba en las palabras, en los títulos, buscando cosas cuya información me podría servir, por ejemplo, pérgola, parra, plantas resistentes, piscina, etc etc y supongo que la mayoría hará lo mismo, así que...no sé de qué les sirve, pq aunque haya alguien que realmente haya votado negativamente pq no le guste el tema, pues estoy segurísima de que el resto es por molestar, está claro.

Pero me sale otra reflexión....qué interés tendrán esas personas en boicotear los hilos que más se mueven? Quizás pretendan que se asocien a otro foro? :11risotada: porque si no, no lo entiendo, sinceramente, debe haber alguna intención maquiavélica por ahí en las sombras....

Bueno, siento llegar tarde hoy pero así mañana, os tengo las fotos puestas, a ver si os gustan y qué opinais de dónde pienso plantar la mayoría de las que compré el lunes. Llevmos días con mañanas soleadas y hasta calurosas pero con tardes lluviosas y frías, esta tarde incluso ha habido tormenta y ventisca, pero más tarde volvió a salir el sol....:-? No recuerdo un tiempo meteorológico tan loco....

Sigo en otro post por si se pierde lo escrito.