Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

1. Tiare

Tiare

Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

CAAAROOOLLLL, te mato y me quedo tan ancha.

Después de leer lo de sombra borre un "peazo" de mensaje con varias fotos de coníferas columnares!!!!

Había hecho una selección de coníferas pequeñas y grandes, para ambos lados!!!!
    :meparto:
    Lo malo es que ya me caigo y la garganta me está matando. Lo bueno que antes de empezar a escribir apunté en "bendito papel" el nombre de algunas. Así que mañana prometo continuar. :beso:

Ahora veo el planito que has subido, me lo miraré mañana.
    Si no leí mal, la conífera más alta, junto a la esquina del garaje es columnar de máximo 6 metros altura en su madurez. Disculpa si no es así y lo lío más, pero de verdad, es que ya no puedo, se están uniendo la garganta y la cabeza :icon_evil:
    Y el color te da igual, verde oscuro, azul grisáceo, amarillo?

2. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Ay, mi reina de los mares :11risotada: sí que me sabe mal, jolines!

El color me gusta cualquiera, pero para "árbol grande" me decanto más por el verde oscuro, como se ve en la panorámica de Llosona, pues el gris no destaca y en amarillo, son chulísimas pero como ya meteremos amarillo en los rosales, tulipanes, etc,etc.... En amarillo pensé en poner una de esas coníferas nanas quizá en el arriate pequeñito delantero, el cuadradito, al lado de la conífera mediana verde que toque.

Y descansa! Que no paras! Lo siento por tu post borrado, seguro que era de lo más completo. Un mega-abrazo! y un besito-lametón (lo encontré el otro día en un hilo, no es mono?) [​IMG]

3. Irin

Irin

claraclara, pensaba preguntarte que tal ibas, pero ya no se si al hacerlo me ganaré un besito-lametón....agggg... qué asquito....:11risotada:

En serio, ¿qué tal vas con tus avances?

:beso:

4. claraclara

Hola, Irin. Entonces no quieres un besito-lametón? Tu te lo pierdes... je,je...:13mellado:
    Perdona no contestarte antes, como no hay movimiento, y yo tampoco tengo novedades, este finde me he dedicado a otros menesteres en casa. No me he conectado. Tengo algo así como "el síndrome del nido", pero del de mudanza, no vayais a pensar en otros nidos, ja,ja... Estoy limpiando como una jabata, como si me fuera a morir mañana.... :11risotada: Y así me quito cosas de en medio, que hay que ver lo que llegamos a guardar!!!!

Bueno, a la tarde me conecto. Besos a todas.:beso:

5. Mary Costa

Mary Costa

passe para desir que estoi aqui para mandarte un bejito e animo que en una mudanca ay mucho que hacer:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Irin

Irin

Bueno, quizás cuando pongas fotos con tus primeros avances en el jardín, me deje dar uno con mucho sacrificio...:smile: . Rectifico, cuando tengas la barbacoa terminada...

7. claraclara

Mary, :beso:

Irin, :beso: Vale, je,je... Eres muy lista, pq sabes que la bbcoa tardará un buen tiempo en hacerse, eh pillina? Y tranquila, que la jirafita no la traigo siempre conmigo, la dejo en el xalet, a sus anchas :11risotada: Igual voy y me encuentro la palmera sin hojas :11risotada:

Entonces, un fuerte abrazo para ti, para Mary y todas las demás que me aprecian:

8. Mary Costa

Mary Costa

Dios mio que abrazote mas fofo

9. claraclara

:11risotada: Fofo? Explícate, Mary. Es una abrazo mimoso, con cariño....:11risotada:

A ver te envío otro más ilustrativo....je,je....

De esta, me despiden del foro..... :smile:

10. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

:meparto: :meparto: Me habia quedado con la jirafa :meparto: :meparto: Me doy por abrazada, gracias Clara :beso:

Ánimo con la limpieza a fondo, si cuando acabes te quieres pasar por mi desván y seleccionar de entre lo guardado lo usable , aunque sea futurible :11risotada:

11. Irin

Irin

Este último me gusta más...:happy:

No creo que te despidan.

Yo he visto imágenes y hasta videos en las firmas de los foreros y no se les ha dicho nada.

Yeso que las normas del foro están claras: no se permite poner imágenes en las firmas. Así que tranquila, que no creo que te despidan. ;)

12. claraclara

Hola, Llosonita! Cuánto tiempo! Pues este para ti [​IMG]. Es una monada! Y del desván......ya hablaremos, ja,ja.,ja....para cuando acabe la bbcoa, te parece?:mrgreen:

Irin, okey. Sólo matamos un poquito el tiempo de parón, así no nos olvidamos las unas de las otras....:razz:

13. Irin

Irin

claraclara, te aseguro que tu hilo no se me podrá olvidar.

Pues anda que no me reí con tu primera parte. El despliegue de paciencia de muchos....¿cómo los llamabas tú?..¿asesores, consejeros?.. :11risotada:

Cómo me reí cuando descubrí tu hilo...! eres la leche! :5-okey:

14. Bemi

Bemi

:11risotada: :11risotada: Cuanto amor hay por aqui...

yo me quedo con uno de girafa ,que hoy me viene estupendo ;)

15. Irin

Irin

Bemi, ´¿tú también la jirafa?. Pues yo me sigo manteniendo en que lo probaré cuando acabe la barbacoa. ;)

Bemi, no se me olvidan las fotos del cotoneaster horizontalis. Las tengo pendientes...:5-okey: