Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

1. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Clarita :11risotada: ¿estás segura que grabarias al crio? ¿La foto del cumple la hiciste tú? Fijo que te la paso el colegio. :meparto:

A mi lo que me preocupa es que vayas diciendo por ahí que yo te voy a m...., t...

¡ si el albaricoquero no es mio! ¡Tú verás! :beso:

Raina:
    Se me olvido decirte que si ya los tienes en casa, los pongas en sitio resguardado (no caliente), con las macetas tapadas. Si los sacas del vivero, donde están juntitos y los dejas fuera a la intemperie helando, pueden sucumbir.

Perdón por el olvido.:beso:

2. Raina

Raina

Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

¡Gracias Llosona! Los del vivero al traerlos ya los dejaron todos juntitos y apretados, pero aún así intentaré protegerlos un poco más.

:beso: :beso:

3. Hawai

Hawai Hibernando.......

Hola a tod@s y cada un@ :happy: .

Felicidades a tu peque, Clara :happy: . Y qué vistas disfrutas, una maravilla :happy: .

Nota off-the-topic: pasaros por el patio de Rocío, porque hay novedades, y está pidiendo ideas. Como pista, os diré que los que todavía no seáis usuarios de YouTube, tenéis que daros de alta...porque vamos a ser público comentarista de documentales de jardinería :smile: .

4. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Buenas noches! Vuelvo a estar por aquí pq había cena posterior pero al final se fastidió....
    Raina, saludicos, siempre se aprende algo.

Llosona,
    Hoy me meo encima, fijo! Vaya risas que me he echao hoy con vosotros y en el foro, todavía me queda alguna lagrimilla con lo de Tirant....Casi das en el clavo, LLosona...ja,ja.... no las hice yo pero sí que era mi cámara :mrgreen:

Hawai! Otra que siempre da en el clavo y sin ofender, :beso: Y qué me dices? Rocío? Hace tiempo que no paso, al final se materializó? A ver si tengo tiempo....

Tirant, sí que es largo, sí,...ja,ja.... por eso lo decían, jo,jo....tranquila, tú por encima, que ya hemos adelantado mucho. Me he reído un montón contigo!

Y tacháaaaan. Ésta soy yo una hora más joven, ja,ja.... la hizo el mayor y como salió bien, me presento oficialmente :icon_cool: Normalmente, yo no salgo en las fotos, siempre estoy detrás de las cámaras.

5. Bemi

Bemi

Pues sales muy guapa Clara :happy:

Voy a ver el hilo de Rocio que ,voy de aqui para alla y ...no me entero de nada!! :11risotada:

6. Tiare

Tiare

¡Clara, qué guapa has salido!!!
    ¿De verdad eres así? :smile:

Jo, mira que tengo vicio con meterme con la gente que aprecio. Que no, en serio, estás muy guapa.

Hawai, eso suena estupendo!!!
    Yo a estas alturas, entre blogs y otras páginas, ya no sé dónde estoy dada de alta o no :11risotada: pero YouTube no faltará ;)

7. xiki

xiki Bajolaluna

Que guapa clara!! tu hijo está hecho un artista con la cámara...y el otro tiene cara de cansadin..que rico!!

Ahora a you tube...mas para cotillear...:11risotada: a este paso me ponen la maleta en la puerta.:13mellado:

Yo tambien voy al patio de Rocio a ver si de paso me dan de cenar!!!:meparto:

8. claraclara

Buenísimos días chicas! Ayer se me hizo imposible mandaros un mensaje que por suerte me guardé, la conexión me iba muuuuu lenta.

Copio...
    Gracias, Bemi, claro, a vosotras os da por cortaros la cabeza, o por meteros toda la melena en la cara.....:meparto: Ay qué tarde-noche llevo hoy....

Y lo otro, me pasa como a ti, de acá para allá y ya no sé dónde leí el qué.:11risotada:

Tiare, pues verás,....me hice un lifting esta tarde, quizás por eso llevo todo el rato riendo como una cosaca.:11risotada:

Xiki, gracias, guapetona! Ahora voy a ver yo lo de Rocío,,,si no pillo interferencias:11risotada: A ver si llego! Ah, y acertaste, el crio estaba super cansado y aburridos de tanto ensayar, pobrecicos. Al final salió fatal, pero nos lo pasamos muy bien pq son tan graciiosos a esta edad.... estaba el gamberrete de turno, la sabihonda, la que no dice nada, los que están en la luna, los chichones sin querer..... ja,ja... ha sido toda una experiencia.

Y ahora, a ver el hilo de Rocío, que ya me fue imposible. Un abrazo.

9. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Clara:beso:

Con todos mis respetos hacia mi chica y tu maridete...

Escribo que:
    Como voto masculino...reafirmo, que eres muyyyy guapa...!!
    De ahí la belleza de tu hijo, no era para menos...

Ahora con la intriga de ver el tema de rocio seguiremos con los piropos otro rato...

Voy pa allá...

;)

10. claraclara

Ilio, pero bueno! :icon_redface: ja,ja....yo no puedo decir lo mismo de ti, pq aunque pensé que podrías ser el de la izquierda de la paella, tu ya sabes, je,je... al decir que eras peludete pensé.... pues este no tiene un pelo, eso está claro, y está como un queso! ja,ja :meparto: Mi gozo en unpozo pq ahora deduzco que tu eras el que llevaba el disfraz de Giorgi Dann!! :meparto: :meparto:

En fin, que gracias, hombre, a ver si te vemos algún día la cara por lo menos a ti... y a los demás, que personalmente me gustaría poneros cara. ;)

Respecto al tema:
    Todavía no tengo respuesta del vivero, pasó la tarde y no sé nada, debí llamar...mañana veremos. Pregunté por el senna y el avellano.

Ah, y vi esta tarde en el hilo de Dedo unas fotos con brezo en las lindes y me acordé que no os he dicho que hace dos fines de semana pusimos brezo sobre la malla de la vecina, donde irán los rosales trepadores, detrás de la conífera grande. Así evitaré que las plantas traspasen de un lado a otro y viceversa, pues no lo tenía yo muy claro, ni por mi ni por ella.

Mañana tengo que ir y sacaré unas fotos.
    Me quedo por aquí. Nos vemos!:smile:

11. Irin

Irin

:11risotada: :11risotada: Qué mala leche "la clarita"!!! Ilio, de ,los peores ataques que he visto hacia tu persona en los últimos tiempos.

claraclara, a ver es que yo ya me he perdido. Iluminame, ¿qué estás esperando del vivero?. Haz una pequeña puesta a punto y ya me situo de nuevo. Es que con tanta vaivén últimamente, ya no sé ni dónde estoy. ;)

Ah y eres muy guapa, es que te pega la cara para tu forma de ser...:11risotada: Así de buena persona, graciosa y espontánea.

:beso:

12. xiki

xiki Bajolaluna

:meparto: :meparto: Eres la bomba clara!!...me encantas alhaja!! (que dicen en mi pruebro) a que sí Irin?, estoy contigo le pega total..

13. xiki

xiki Bajolaluna

Se me fué la pinza..lo siento..entraba decirte....que no te puedo mandar mp xq lo tienes petaooooo

14. claraclara

Aissss mi Irin, que me da una de cal y otra de arena,......pillina! Gracias, eso pienso yo cuando me veo, pensarán que tengo cara de mala? Yo no me veo en ese papel y es que eso es lo que hay. Como siempre, me lees el pensamiento. Si esa es la cara de una persona con mala fe, pues "apaga y vámonos!"

Os cuento una anécdota: hace como un año, cuando la crisis se dejó sentir ya cerca, hasta mi marido, todo preocupado, me decía, "La única que no tiene crisis en España eres tú" y yo me partía de la risa. Ahora ya no me río tanto, pues la crisis llegó a mi casa y nos ha pillado con los bolsillos y las cuentas vacías, por los gastos en el chalet y demás, pero no hay que perder la sonrisa, no cualquiera tiene lo que yo tengo. A esto se le llama SER POSITIVO! Y lo dejo, que voy a tener que hacerme un subforo aparte para filosofar y dar consejos, tu...

Irin, tu ya sabes pq digo eso de la paella al Ilio, no? Por lo deducido, no se dejó ni un cm de cuerpo para reconocerse, ja,ja....editaré y traeré la foto pa que me entiendan los demás, je,je....

Foto no traigo pq espero el consentimiento de Ilio que no está online, me parece.... pero os traigo enlace. Mirad, es Giorgi Dann o no es Giorgi Dann? En el post 393. Me reí un montón ese día!
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150934&page=27

Sobre la puesta a punto, todavía no, he resumido tantas veces esa zona, que hasta yo tengo pereza de repetirme, :happy: pero en cuanto tenga más novedades, prometo que lo haré.

En este momento, te cuento, pregunté al vivero por mail si podían tener el senna corymbosa y el avellano contorta, como arbolito para esa zona-tinaja, pues supongo que lo primero es plantar los árboles que tengan que ir, no? Si no es necesariamente así, me lo decís.

Y en enero, recibirán los rosales. Y bueno, he pedido no sé cuantas veces que me aconsejeis el resto de especies para ir decidiendo mientrastanto no pueda hacer nada, pero nadie me dice na de nombres. Yo he ido diciendo nombres pero nadie me confirma que me puedan ir bien. Ya lo resumiré de nuevo más adelante.

Gracias, guapa!:smile:

15. claraclara

Nos cruzamos, xiki, adelante pasa que te enseñaré el pisito, ya hice sitio :11risotada: