Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

1. Irin

Irin

Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Ok..buscaré los post dónde hablas de las plantas. A ver si te puedo decir ayudar aunque sea sólo un poquitín.

¿No te has apuntado al curso de Paint?. Va a estar genial...Tú que tienes tanto tiempo por el foro :11risotada:

Xiki, ¿verdad?. es que es la rebomba esta mujer..

:meparto: , !Qué raro.....! :meparto:

2. xiki

xiki Bajolaluna

Miralá Irin...pa yá voy....
    :beso:

3. xiki

xiki Bajolaluna

4. cris+2

cris+2

Hola Clarita...

Pues ya me he puesto al día... llevaba unos cuantos días sin entrar y la verdad he estado curioseando por otros hilos más movidos para ver que se cocía... que vaya tela...:(

Bueno, a lo que vamos...

El lilo es precioso, lo que yo no se es como se dará en tu zona, yo tengo uno pequeñito, este año lo cambié de sitio, está en el jardín de robles, ya te contaré como evoluciona...

He leído por allí que te trasladas ya... ENHORABUENA, espero que pases una NAVIDAD muy especial en tu nueva casa...:beso:

En cuanto a las plantas de la zona tinaja... no tengas prisa, si hasta primavera no puedes plantar... yo me acuparía de colocar los árboles y los rosales cuando te los traigan y luego vamos viendo las demás plantas... prometo ayudarte en lo que pueda....

Saludos para todos los asiduos....:beso:

5. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

irin, Xiki, Cris,..... qué monas las tres! Irin, :mrgreen: que te comooooo.....jo,jo... Muuuuuuchas gracias por supuesto,

La nandina preciosa, Xiki, no la conocía pq la han nombrado tanto (como la albizzia) que como que la aborrecí antes de conocerla.... pero es muy chula. Sólo que es un arbusto, no? Me quedé con que en verano necesita sombra, o sea que podría ir junto al árbol, donde la casa sombrea ese espacio, o junto al camino-palmeras pues llega a los 2 metros.

Tengo pendientes de mirar todavía... los árboles que me aconsejaron no sé cuántos posts atrás. Tengo que recuperar tiempo.

Iriiiiiinnnnn, que me vais a perder de vista un par de días, en serio, este ritmo, por muchas vacaciones que tenga una, "no se pué aguantá" :11risotada: En serio, no os preocupeis por mi, no me conectaré en unos días, pero podeis ir dejando vuestras ideas igualmente, eh? no me olvideis, vale?

Si se os ocurre algo, lo que sea, me lo decís, jardinería, cotilleo, :11risotada: es broma! Hasta pronto!

EDITO: ya edité el post de la fotito de la paella de Ilio, je,je... puse enlace, por la foto espero consentimiento que no está.

6. xiki

xiki Bajolaluna

Pues hasta pronto clara, tienes toda la razon..yo xq tambien estoy de vacas eg que si noo.

7. claraclara

Xiki, lo de las vacas no entendí...:icon_rolleyes:

Hola, vine a editar mi firma, por la frase que añadí. Veo que presta a confusión y nada más lejos de la realidad. Resumiré un poco: fue un acto impulsivo simplemente pq cuando se lo leí a llosona en un mensaje durante el jaleo, me recordó que se lo leí antes a david palau en un hilo que creó él con fines conciliadores, y ya en su momento me encantó, pq resume lo que debería ser cualquier foro. Por eso puse sus nombres, pq lo dijeron públicamente, como autores de cualquier frase célebre (Mafalda, filósofo, poeta, etc,etc). La pregunta quién más? no tenía más intención que invitaros a todo el mundo a reflexionar sobre la frase, sobre su significado. No había intención de ir añadiendo nombres, no. Xiki lo entendió así y me dije que tampoco era mala idea y la incluí, pero veo que se van apuntando...je,je....y tras un buen consejo, he decidido dejar la frase a secas. Para que no se malinterprete la intención.

Suerte que siempre hay un angelito de la guarda que nos abre más los ojitos....:beso:

8. xiki

xiki Bajolaluna

Muy bueno clara...fabuloso...y siempre son buenas las ayuditas...

Las vacas!!?? de vacas = vacaciones:11risotada:

9. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Eip, muxachilla....que no había pasao por aquí...aun...
    Perdón,pero estoy algo "desanimao", y me cuesta integrarme...

Ya sabes, de bajoncete...:11risotada:
    Yo tambien paso por esos momentos,como cualquier alienígena:meparto: .

Me partía de risa con lo del queso ese...y qué queso es...?:smile:
    Queeeeee....Malaaaaaaaa....eres...!

Bueno guapísima, ya que tienes tu puerta abierta, a ver si me voy pa tu jardín un día...

Buen finde.

10. claraclara

Aaaah, xiki, por dios, qué ignorante sooooy! Y vosotras, qué modernas, hay que ver! :11risotada:

Bueno, pues al menos ha sido entretenido, no, Xiki? También sirven los foros para ésto, para entretenerse....;)

EDITO que no te vi, Ilio. Buen finde pa ti también! Y pa el resto, que yo estaré liadilla limpiando ya el chaleeet!!!! Por fiiiiiinnnn! :contentita: No han acabado los pintores pero puedo ir haciendo. Me veo la Nochebuena delante de nuestra moderna chimenea! Qué ilusión!

11. xiki

xiki Bajolaluna

Nos cruzamos simplemente...modernas!!!!!???:11risotada:
    Entretenimiento??? yo creo que soy adicta...:meparto: :meparto:

:beso: :beso:

12. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Hola a tod@s:

¡Qué buena noticia la del fín de los pintores! Al final va a cumplirse en toda regla: Año Nuevo, vida nueva con casita nueva. ¡Cuánto me alegro Clara!

Edito: tengo un ratito y voy a leerme lo de la última zona.

13. Tiare

Tiare

Bueno, Ilio. Acabo de llegar y no he visto mucho, pero parece todo mucho más tranquilo. Si se ha conseguido un buen ambiente no hay que desanimarse :razz:
    Yo también estaba un poco depre así que para solucionarlo me fui esta tarde a la pelu, al menos he disimulado las canas que me han salido estos días con los disgustos :11risotada:

Clara, la Nochebuena delante de la chimenea!!! ¡Qué bien suena! :beso:

14. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Me hago una recopilación y luego edito para resumir:

15. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Te comento mi visión de esa zona: si tienes que dejar paso alrededor de la zona tinaja y con las distancia que hay, no meteria un árbol. Me da la sensación que en poco tiempo acabarias tropezando con él y cortaria la vista desde la terraza.

Para esa zona, condicionado también por la palmera, prefiero algo más tropical o relacionado con el agua.

Me gusta la primera foto del enlace de Haw, los paraguitas, los aeonios, algún sedum, también la combinación de las dracenas o de cannas, hemerocallis...

Ten en cuenta que para situar en posición de vertido de agua sobre la piscina, esa tinaja la tendrás que elevar, por lo que tendrás que hacer un pequeño montículo.

Lo pienso más y te busco alguna foto.;)