Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

1. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Holaaaaaa por fin!!!

Parezco una loca paseando por la parcela con el portátil a cuestas!!!:meparto: Buscando coberturaaaaa..... Por fin hoy hace buen tiempito, nada de frío y he podido "buscaros", resulta que dentro de la casa no recibo na de na :desconsolado: y hasta hoy hacía frío, la verdad.

Ilio, :beso: gracias por acordarte de mi en mi ausencia:beso:

Llosona, :beso: menuo trabajo m'has dejao....:smile: Mañana me pongo a ver los enlaces, que ahora ya sé donde "pillaros" ja,ja....(por la cobertura, digo) :11risotada:

Irin, :11risotada: ya sabía yo que te sorprendería, o no?:13mellado: Volví aquel día, ja,ja....:beso:

Xiki, Jardinmanía, y a todos los demás.... saluditos y un besote a cada uno de vosotros. :beso:

Os cuento, desde la tarde tarde de Nochebuena que nos mudamos, síiiiiiii :52aleluya: LO CONSEGUIMOS !!!! Sí, pasamos la Nochebuena delante de la chimenea que por suerte tira un montón, no las teníamos todas... Y es un lujazo, me importa un pepino si oleremos o no a humo, es una gozada!!

Ahora, ya os imaginareis, limpiando aún el polvo que no me lo quito de encima y ordenando cosas, pero es un gustazo, me lo estoy pasando bomba! En un par de meses a ver si sigo teniendo ganas de quitar polvo, no? :mrgreen: En casa hay mucho espacio abierto y con tanta puerta y niños pa dentro y pa fuera, mucho cristal y mucho inoxidable,....:desconsolado: no se acabará nunca, pero se está tan bien...

Bueno, os dejo señales de vida na más, que estamos muy bien y que espero que todos vosotros también hayais pasado unas Navidades estupendas y por si acaso, que paseis una estupenda Nochevieja y os deseo mucha salud y bienestar para Año Nuevo, que es lo principal.

Muchos, muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: !!!!!

Mary Costa, :beso: Gracias por el regalo! Pero el mejor eres tú :beso:

En realidad, todos vosotros. :79regalofloressorpr

2. Raina

Raina

¡Clara! ¡Qué alegría saber de ti ... y de tu mudanza! Paso un momentito por el foro (estoy en el curro ... que no se entere nadie) y sólo quiero desearos toda la felicidad del mundo y que disfrutes a tope de tu nueva casa (aunque dé tanto trabajo ... que eso parece que no hay quien se lo quite de encima).

Un montón de besos

:beso: :beso: :beso:

3. Irin

Irin

Clara, que bien verte por aquí.

Me alegro un montón que estéis disfrutando de vuestra nueva casa.

Feliz año, guapísima. :happy:

4. Tiare

Tiare

Hola Carol !!!

Así que ya te has mudado, cual ninfa :11risotada:
    ¡Qué alegría!!! Y el olor a leña.... qué delicia.
    "No me seas pija" :11risotada: "No sé si oleremos a humo"...... En fin....

Enhorabuena por la mudanza, que empieces el 2010 de maravilla y que siga igual y sobre todo, ya allí.... a continuar ;) . No hay disculpas.

:beso:

5. xiki

xiki Bajolaluna

Hola?....se me lee?? espero que si majeta...te deseo lo mejor para 2010 y que disfrutéis mucho la nueva casita...;)

:beso: :beso:

6. jardinmania

jardinmania

clara!!! felicidades por la mudanzaaaaaaaaaaa, esperamos verte pronto por aquíii, se te echa de menoss!!

Esperemos que este año que viene 2010 venga cargado de salud, alegrías y éxitos, y ya se sabe, año nuevo , vida nueva...:happy:

7. Bemi

Bemi

Enhorabuena Clara!!!
    Estar junto a la chimenea es un lujo!!!

Te deseo un feliz año nuevo y que disfruteis mucho de esa estupenda casa!!!

8. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Clara, te esperamos! Que pases una NocheVieja estupenda en tu nuevo hogar.

Feliz año!

9. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Clara, felicidades por tu nueva casa (no me quiero imaginar el atracón de limpieza, ordenar,... que te has metido). Ahora si que empiezas a vivir tu jardín. Mira si tenemos que cambiar alguna zona para que te instales con cobertura :happy:

Muchos besines, Feliz noche y próspero Año Nuevo.

10. Mary Costa

Mary Costa

Clarita que bueno que ya estas en tu nueva casa, que la disfrutes mucho, e que, con el nuevo año venga mucha SALUD, mucha PAZ mucho AMOR e tambien TRABAJO. Que lo passes mui bien con tu familia e amigos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Hawai

Hawai Hibernando.......

Clara, a disfrutar de tu nueva casa y jardín :5-okey: . Espero que la mudanza no os haya dejado fuera de combate :11risotada: .

Muy Feliz Año para tod@s. Espero que el 2010 llegue cargado de muchas cosas buenas.....

12. claraclara

Aisssss, menuda gente me he encontrado..... me emocionais....

muchas gracias a todos y a todas, se siente el cariño que me enviais, de veras...

deciros que el tiempo empeoró y que he encontrado cobertura a ratos en la casa, y esos ratitos los quiero aprovechar para ver esos enlaces y repasarme todo, ahora que todavía me quedan días libres.... a ver si puedo.

os digo algo en cuanto pueda después de hacer los deberes.

13. claraclara

De nuevo aquí, esta vez la conexión me dio tiempo a ver todas las fotos que nos facilitó Llosona.

Qué fotos más chulas!! No sé cuál es más fea.... pero al igual que Xiki, la que más me llamó la atención fue la de las calas(arum), quizás la más sencilla pero como me gustan tanto estas flores....

y los papiros, y las cannas.... bueno, qué monadas! Ya sabeis que me gusta todo y que todo depende de los viveros, pero me parece bien este estilo también, a ver qué os parece...pero desde luego, con las palmeras, ya me lo imagino....je,je....

Las cannas, ya me fijé en ellas en el hilo de Tiare. Así que por mi, adelante. A ver como distribuimos las especies en esa zona. Yo plantearía un paint en cuanto tenga tiempo, pero me supongo que la pifiaré. Además, si dejamos de lado el árbol ahí, qué arbustos me recomendais? La nandina y por ejemplo, el escobillón ?? (no recuerdo nombre del escobillón)

Venga, al ataaaaaaaqueeeeee!!! Que las vacas ya se acaban (ja,ja, las vacas.... qué gracia me hizo, y yo preguntando a qué vacas se refería :meparto: )

14. Tiare

Tiare

:11risotada:

Yo decía... ¿qué será eso del escobillón? Y será que ya te intuyo que me ha venido a la cabeza lo de limpiatubos y zas, :11risotada: , pues que también se le llama escobillón.
    Como antes de entrar aquí no conocía ni una décima parte de las plantas, lo bueno es que muchas ya las he conocido con el nombre científico, me gusta porque es una estupenda forma de entendernos en todo el mundo. :razz:
    En fín, que imagino que te refieres al callistemon.

Respecto a las cannas y las calas, tengo las dos. Ahora mismo con el frío las cannas están superestropeadas, en cambio las calas, aunque sin flor, están preciosas.
    Las cannas que tengo son altas, pero me suena que al menos hay dos tamaños. Habrá que investigar, por el contrario las calas son más bajitas.
    :( Mucho más no te puedo ayudar.

Por cierto, ¿no te animas con el curso de paint?. Va venga, y hacemos competición de ejercicios ;)

15. Bemi

Bemi

La combinacion de la foto es preciosa...

Te dejo un par de fotillos...cannas con gramineas y otra de strelizzia con papiros.

Un arbusto que tal vez podria combinar es la Ginesta :icon_rolleyes: