Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

1. xiki

xiki Bajolaluna

Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Claraque bueno mi niña!! ya tenemos 100% conexión?, tu tranki con la colocación.. Raina lleva 7 meses...yo llevo 5 años y aun tengo media de la otra casa en el trastero..puff que pesadilla!!..:13mellado:

Me alegra poder leerte ;)

:beso: :beso:

2. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Hola Clara.
    Por fin me paso por tu hilo pero imposible leerlo entero aunque me hubiera gustado porque está muy divertido. Lo que no sé es cómo no os han enviado ya a off-topics porque menuda juerga os traéis. Todavía no sé si has ssacado ya algo en claro pero desde luego hasta este momento se han tocado todos los temas. Ya lo averiguaré (lo de sacar algo en claro). Lo que he podido ver hasta el momento está muy chulo así es que a ver si le das un empujón y terminas con los botones, los hilvanes, el dobladillo y todo lo demás porque por lo que veo estás teniendo mucha ayuda.

Bueno, sigo dándome vueltas por aquí.

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola “claritas” :smile: tenía pendiente leerte compañerita y sí que me divierto…. No canto victoria porque aún me falta mucho pero me encanta lo que llevas jajajaja y toy aprendiendo muuucho, gracias por tan buenas vibras… un besazo y felicidades por ese nene lindo…:beso:

4. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

:meparto: Hola, clarita:beso: !!

Rollete virtual no es infidelidad, ni está penado por la ley....no:eyey: ?
    Pues ale...esperemos que no se enfaden nuestras medias naranjas...:11risotada: .

Que buen recordatorio, :5-okey: un día le daré las gracias a quien fué el causante de nuestro rollete...:11risotada: y por ayudarme a conocer a otra buena forera como tú...

Un abrazo!

5. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Bueno, bueno, cómo está de gente mi casa, y yo sin haber comprado mi supercafetera exprés de mis sueños todavía...qué lástima! :11risotada:

Hola a todos! Venía a deciros que increiblemente, una vez más, todo no va perfecto, resulta que al día siguiente de la instalación del internet, ya no tenía conexión :desconsolado: En fin, sólo pasaba a dar señales de vida, pues en la ofi hay faena y apenas he podido ahora asomar la nariz....

Iolanda, gracias por tus ideas. No hay nada como la experiencia, también he "visualizado" lo que comentas de la combinación acers con calas y no quedaría bien, ya me dareis ideas para acompañarlos, pues son muy poquita cosa, sobre todo cuando se quedan pelados.

Bemi, que las cannas al sol? Pues yo sí que no sé, sólo sé que no sé nada. Me acuerdo algo que dijo Tiare en su hilo, que cuanto más sabemos y más información tenemos, menos sabemos. eso me ha pasado a mi. Supongo que con los errores sabré qué sirve finalmente en mi terreno. Ni te cuento el vendaval de ayer! No sé si las rosas aguantaran. Derrumbó árboles, puertas de vallas, y roto ramas de algarrobos centenarios.....

Por cierto, he recibido el aviso de que llegaron los rosales!!!!

Hawai, gracioso avatar. Bien por la nandina, en cuanto vaya a por los rosales, me las miro.

Raina, gracias por los ánimos, mi niña. La esperanza no se pierde, ja,ja,....

Xiki, gracias por los ánimos, aunque..... cinco años???? Mira, un día leí que lo que no has usado en un año (ropa, utensilios, utillajes, etc) ya no lo volverás a usar, por moda, no tener necesidad o lo que sea. Espero que no me pase, estoy decidida a tirar mucha cosa, también porque no me cabe y la otra casa la queremos alquilar, necesitamos ingresos....

Kalahari, gracias por pasarte. Entiendo lo que dices, sí que hay mucho off-topic pero del bueno, pq está muy salpicadito de cariño.... Es que mi situación creo que ha sido diferente a la mayoría, pq yo empecé a dar la lata sin estar viviendo allí todavía y faltaban obras por hacer.

Por cierto, la semana que viene quizá empiecen la bbcoa ya, como no hay trabajo..... (No hay mal que por bien no venga)

Letty, hola, bonita. Yo en cambio, no he podido ponerme al día con lo tuyo pero te tengo en mi lista de propósitos de este nuevo año. Gracias por quedarte por aquí. Cómo le va a Maminuri?

Ilio, corazón de melón, simplemente, gracias. Nos vemos por aquí o en tu terraza.

Espero no haberme dejado a nadie por contestar. Este finde no sé si trabajan esta gente, los técnicos, por si no vienen me despido hasta la semana que viene. Muchos besos a tod@s!!:beso: :abrazote:

6. cris+2

cris+2

Hola Claruchy:beso: y compañía....

Llevo bastante tiempo desconectada del foro... pero ya me he puesto al día en tus novedades....ENHORABUENA POR LA MUDANZA...:52aleluya: :52aleluya: , me alegra mucho que hayas pasado unas estupendas navidades al lado de tu chimenea tan calentita....:5-okey: y que importa si olemos a humo... a nosotros también nos encanta estar en la parcela con la estufa de leña, asando castañas y patatas... prueba, ya verás que guay....

Me parece haber leído que ya han llegado los rosales... pues nada a plantar cuanto antes (aunque si hay heladas alomejor es conveniente que los dejes en la maceta un poco de tiempo o ¿son a raiz desnuda?) Nosotros mañana iremos a la parcela a podar un poco los trepadores de la terraza y plantaré por ahí algunos esquejes a ver si agarran...

Bueno que estoy por aquí para lo que necesites, intentaré pasarme mas a menudo...:beso:

7. claraclara

Gracias, Cris, justo ayer vivimos lo de oler a humo a tuti pleni, no sé qué le pasó a la chimenea que nos ahogábamos de humo, fue extraño, hasta el churri tuvo que sacar los troncos ardiendo afuera pq no había manera de controlarlo. Hoy le han dicho (vendedor) que pudiera haber sido el extractor de la cocina o el aire acondicionado, que llega un punto en el que en la casa no hay aire :sorprendido: pa chupar y se lleva el canalizado en la chimenea,.... qué quieres qué te diga, no estaríamos muertos de asfixia entonces? Además, están muy apartados unas cosas de otras :icon_rolleyes: y habitualmente funciona bien, no sé.

Sí ya tengo los rosalitos en casa, y no son a raíz desnuda, pero no encuentro el momento de ir a por más tierra buena y hacer agujeros. Tengo pendiente todavía lo de hacer el agujero para el albaricoquero....es que aún no me compré la pala :mrgreen: no es broma....

y, aprovechando rato de conexión os explico, estoy enojadilla con los de iberbanda, hasta el punto de que me acabo de dar de baja pq el técnico seguía sin presentarse y al volver a llamar antes, hasta me han colgao :sorprendido: La chica insistía en que ella lo veía todo bien y que sería problema de mi portátil, y yo, erre que erre, que quería que viniera el técnico pero ella no me lo quería mandar si todo lo veía bien.... En fin, que sin llegar a una respuesta me ha colgao. Ya sabeis, vuelvo a llamar, esta vez a otro número para darme de baja, pues ya me dijeron que los días sin conexión los tendría que pagar igualmente y que pasa ahora mientras tenía el portátil encendido? Que el icono de lo inalámbrico me sale sin la cruz, o sea, que tengo conexión :sorprendido: ..........:desconsolado: Y ahora, qué hago? En un par de días me cortan esto. Cómo es posible? Inmediatamente de dejar de hablar con la segunda chica, la que me da de baja, vuelve la conexión. No es increible?

Estoy hartita de los de la telefonía, 20 minutazos me han tenido este mediodía los de Vodafone para darme de baja de la otra casa! Y ya veremos si lo hacen en 48 horas, pq los de Telefónica todavía sigo esperando, después de una semana, que me digan si ya está hecho o no....:icon_evil:

Qué tarde, señores! Bueno, que ya iré contando cómo me va en cuanto pueda desde la oficina o desde Honolulú pq yo ya no sé qué más hacer. Esto se me complica un montón, sin estar en contacto con vds. Y la primavera a la vuelta de la segunda esquina...

8. claraclara

bueno, acabo de cancelar la baja, a ver si ahora vuelve a desaparecer ésto, sería la repera.....grgrgrgg.....nos vemos. Voy a ojear un poco, ahora que puedo.

9. Bemi

Bemi

Hola Clara!!

La chimenea,a nosotros nos pasa cuando hace mucho viento...
    normalmente y aunque esten bien hechas pasa...
    Si solo ha sido una vez podria ser,,pero a menudo dan problemas si no se hacen bien...

Yo tengo Iberbanda!! y la verdad no tengo queja...
    Alguna vez me ha pasado que no conecta,,pero ha sido problema mio,,,he reiniciado el ordenador y todo resuelto:11risotada:

10. claraclara

Ay, Bemi que nos hemos cruzado, yo estaba respondiendo en tu hilo, qué bueno!:11risotada: Justo esos días que ha pasado no hacía viento, ayer no por lo menos, hacía calma total...yo me pregunto si tendrá algo que ver el que no tenga tiro, eso que suelen tener arriba del fuego, es una moderna Rüegg y sólo tiene un botón para dar aire por abajo, no sé...

Y bueno, con Iberbanda, la experiencia ha sido muy corta pero intensa :mrgreen: De momento, cancelé la baja y a ver cuánto dura, pero es bueno y relajante saber que a ti te va bien, y a mis vecinas.... por eso confié en que a mi, también :smile: Ya veremos. Desde luego, sereis las primeras en saber cómo me va pq me vereis todos los días o casi :meparto:

11. Bemi

Bemi

Ay..si es moderna no se :11risotada:
    La mia es de las de toda la vida... :11risotada:

Supongo que la tuya es de "cajon",,ahora no se como se llaman:11risotada: ,,son las que van encastradas???
    Creo de todas maneras que no es normal,,consultalo mejor;)

Suerte con Iberbanda!!! yo depues de mas de un año dada de baja de telefonica continuo reclamando :11risotada: vuelven a darme de alta cada cierto tiempo por "la face" y aun estoy esperando que un tecnico venga a quitar el cable :meparto:

12. claraclara

Qué fuerte lo de Telefònica! Un año? Pues si no vienen, lo arranco yo....ja,ja... Es lo que pasa siempre con toda esta gente, mientras todo funciona, todo bien pero en cuanto reclamas algo o te quejas, lo tienes claro! Te pasan con una docena de teleoperadores, te dejan colgada con la musiquita que llega a desquiciarte o simplemente, te cuelgan. :11risotada: Sabes donde está Tiare, Bemi?

Edito: sí, mi chimenea es de cassette, de cajón, encastada, de hierro y supongo que como el tubo es de inox, no se le puede poner el tiro, pero yo sigo pensando que es necesario, aunque ya te digo, no sé...

13. Raina

Raina

¡Hola chicas! Yo no entiendo mucho de chimeneas, pero la mía era normal de las de toda la vida y la hemos puesto un "cassette", eso sí, sigue teniendo el mismo tiro. La mía el único botoncito que tiene es para que haga efecto calefactor y lance el aire caliente hacia afuera. A nosotros nos está yendo muy bien y sólo un día hemos tenido una "humareda" que no sabíamos porque podría haber sido. Ahora con lo que dice Bemi, pienso que fue por el viento.

Y de las empresas de telefonía ... mejor ni hablar porque hay tema para varios años :icon_evil:

¡Hasta luego!

:beso: :beso:

14. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Menudos líos tienes entre los humos de la chimenea y los malos humos que te deben poner los operadores de telefonías debes de estar ....:twisted: ....Menos mal que está el foro para apagar todos los fuegos y pasar un ratito amistoso.
    Espero que puedas plantar pronto los rosales aunque con este tiempo que nos está haciendo no parece que te lo vaya a facilitar. Me voy a recoger a mi nene.

15. claraclara

HOla, Raina y Kalahari.... muy acertada con lo de los humos, sí,sí, ayer tarde estaba yo de muy malos humos,ja,ja....muy bueno.

Me han dicho que el tiempo mejora mañana, quizá me anime a hacer algún agujero, je,je....le pediré prestada la pala al churri hasta que compre la mía propia, pero es que vereis.....esto es como aquello de pedirle que te haga un agujero para colgar un cuadro, je,je....de tres taladros (del negocio) no tenía ni uno disponible: uno averiado, otro en un trabajo lejos y el otro no tiene brocas, eso sólo por poner un ejemplo...:11risotada: A ver si me la presta de una vez, o mejor, que se ponga él a hacer hoyos :twisted:

De momento, esta tarde, nos han traído más machaca para rellenar el "inmenso" espacio general que va con grava, y rellenaremos los huecos del solarium, etc, etc.

También rellenaremos con buena tierra esas jardineras que hicimos agujereando el hormigón alrededor de la piscina.

Se han puesto a acabarme el murete de la entrada trasera, en la escalera, ya que ya me quitaron el provisional (cacho-armario) y me ocultaran el motor a presión del agua (finalmente ubicada al final de la escalera) con el mismo murete de piedra artificial.

La bbcoa ha quedado aplazada un poco pq ha estado lloviendo y es casi misión imposible, así como acabar el tejadillo del porche de la entrada principal.

En fin, cosillas pendientes de rematar.....pero por fin vuelve a haber movimiento, y eso es importante para seguir, no?