Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

  1. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Jolines Clara... que tiernooooo :beso: ..me gusta este detallito...vamos muy bien de ideas y de tó de tó!!

    Por cierto yo para identificar uso los palitos depresores del médico que los consigo de plástico en el hospi..:icon_cool:

    :beso: :beso:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Clara será pequeñita la planta... ya te lo diré cuando termine de leerme el tema:beso:
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    clara no te encontraba!!! con tanta tontería en el foro últimamente, te tenia en la segunda página.;)
     
  4. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Aissss, y cómo os echo de menos cuando no entrooooo....:smile: Pienso.... éste habrá dicho algo en su hilo? El otro habrá aparecido? Ésta habrá plantado ya eso?.... y así me pasa los días volando, cuánta buena gente!

    Jardinmanía no te preocupes. Ayer no entré pq tenía plancha, plancha de tres horas por lo menos!, ya no podía retrasarlo más :smile: Que si no, ahí estaba yo dando la lata....ja,ja.....

    Os cuento y corto: hasta hoy no me han ido a buscar los arbolitos, las coníferas. Pero hace mucho viento, es horrible! Ya os contaré. ayer llovió y tampoco pude plantar el resto de rosales....es que últimamente no coincido con el buen tiempo, a ver qué les pasará pobrecillos....

    También os subiré una foto de la bbcoa que ya está muy adelantada.

    Y a todos sin excepción, un besazo! Que paseis buen día!:beso:
     
  5. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . No hay manera de mantenerse arriba últimamente.

    Hasta luego.
     
  6. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Bueno,,,amiga clara:beso: ,de charlatana nada...eres una fenómena...
    Oye,ya que vamos de barbacoas, no os olvideis de la mía que también está prevista montarla,junto a mi casita:eyey: .
    Primero vemos la tuya,y luego el resto.

    kalahari , ,clara y me apunto yo. tenemos el mismo problema pues...
    Estamos enfermando...o hemos enfermado...con ésto del foro:11risotada: .

    Irin...clara no es la bomba...es la ....
    BOOOOOOOMMMMMMMMMMBAAAAAAAA.......:smile:

    Xiki, deja de robar palitos que me chivo...:meparto:

    Y jardin, a clara, pásala a primera pagina, pero yá...

    Saludos.
     
  7. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Ilio, creo que eso era un mensaje para mí :11risotada:
    A veces soy mala persona, pero sólo lo hago cuando aprecio a alguien y tengo confianza y eso es lo que me pasa con Clara. No sólo es bomba, es una bomba :happy:

    Ahora está con la plancha y esas cosas que dejamos hasta que no podemos más ;) , pero la mente la tiene aquí y seguro que le va dando vueltas a las cosas, verás cuando vuelva, una explosión de ideas y cosas nuevas.
    Por eso digo que es una bomba :razz:
     
  8. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    "Sacto!" Tiariña, acá vengo con fotitos :11risotada:

    Ilio, creo que va siendo hora de que aclares una cosa: que no te pago para que digas estas cosas :icon_redface: .... :11risotada:

    Bueno, bueno, para la bbcoa se me ha echado la noche encima, pero algo se ve. Como los chicos se han ido´más tarde no he podido antes. Mañana hago una buena, en esta la encimera no se ve, está tapada pq han trabajado los tabiques y el techo para que quede como en la fachada. No se aprecia pero quedará chula pq con la misma técnica me han hecho como vigas de madera, imitación por supuesto :11risotada: Se apreciará cuando lo tinten.

    [​IMG] [​IMG]

    Y ahora, un Winnie de Pooh adorable! Que me lo como....Fiesta, fiesta, que vienen Carnavales! Luego me paso por el café...:smile:

    [​IMG] [​IMG]

    Hasta luego! Ahhh, ya tengo los arbolitos, no me acordé de hacerles fotos, vaya! A ver mañana, madre mía la de cosas que tengo que hacer mañana, ya veremos... Vereis el Andorra, que es chulísimo.
     
  9. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Lo ves.... :11risotada:

    La barbie está genial, jolín, es más grande que mi cocina :11risotada: ¡Qué gozada!

    La foto no se ve muy bien, pero se intuye, sobre todo la parte de las brasas, y ¡despierta el apetito!

    Ese niño, pero qué guapo ha salido en esas fotos :razz:
     
  10. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Yo he empezado por el medio y tengo un poco del principio, a ver si me organizo y lo leo entero, que quiero tambíen lo del homenaje, eh?
    Pero clara, hija mía eres una máquina, has hecho mecanografía? yo si.:11risotada:
    No paras.
    Oye, lo de las etiquetas, que buena idea lo de las cucharillas y lo de la botella de leche. Nosotros las copramos a lo bruto, y el problema no es la etiqueta, el problema es el rotulador como no sea indeleble, que palabreja, estamos igual, hemos probado con lápiz y dura más.
    Lo de la arena para las semillas pequeñas, un buen invento.
    Esa bbcoa me la voy a copiar.........
    Un abrazo clara, a ver si me dejo lo de la guerra de guerrillas del foro y entro más a los hilos con "trellat"
     
  11. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Clara, ¡ Pedazo barbacoa, morena !

    Me he reido viendo la tripalmera al fondo. :happy: Si le pones un ave del paraiso, a Kalahari se la voy a marear, te deje una foto para ti en su hilo.

    El peque-osito que cara de diversión más guapa.

    Tirant, un lápiz graso y funcionan mejor.
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Yo también...que yo también voy a ver si me compro una finca más grande para poner de tó...cuando me reencarne quiero tener un botánico:11risotada:

    Me llego a la pag 17.

    lo de los tulipanes de sacar los bulbos....pues que me lo expliquéis un poco...porque yo no los saco y mi madre tampoco los sacaba...

    Darme las razones porfa
     
  13. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Clara vaya barbacoas vais a disfrutar !!!

    Y tu peque guapisimo de Winnie,,ya me lo imagino...el mio esta emocionado con el carnaval :11risotada:
     
  14. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Lo siento, lo siento, Clara.
     
  15. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Clara, te está quedando fenomenal la barbacoa, barbie para Tiaré que últimamente está muy glamurosa. Menudos homenajes os vais a dar.

    Winnie una monada. Yo el viernes tendré una ardillita en casa.