Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

  1. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    hola, chicas, justo estaba en tu hilo, kalahari.

    La verdad es que sí se ve grande, un pelín demasiao para mi gusto, pero bueno, como dijo Llosonita, en el otro lado no hay nada de construcción, de obra. Y habrá más sitio para los perros de caza, que algún día tendremos que cuidar directamente nosotros. Ahora lo hace mi suegro...

    Olvidé antes de subir una lista-resumen de plantas por zonas, para tener presente en el momento de comprar, que aunque no lo compre todo esta primavera, me gustaría poner algo en cada zona. Lo dejo para mañana, que llevo un par de noches que la Kira me despierta dos o tres veces y estoy "empaná", estoy espesa.

    Eso sí, me traigo la foto que llos ha dejado en el jardín de Kalahari :mrgreen: Lo de atrás es una drácena gigante? Y a su derecha? Y lo de delante son clivias? (Eso ya lo pregunté pero por si acaso se os pasa):
    [​IMG]
    Y me repito, yo quisiera una tinaja así de chula y de grande, una imagen chulísima.

    Lourdes, yo, aunque me toque la lotería creo que ya no me iría de donde estoy, pq he acabado de las obras hasta el mismísimo ***** piiiiiip!, no creo que me vuelva a meter en esas de nuevo. Fíjate que ayer me pusieron por fin una puerta de la mampara de la ducha que se llevaron en octubre o noviembre y hoy he visto que también estaba rayada :desconsolado: Otras semanas sin puerta y el baño.....imagina.....Es que no tienen ojos en la cara o qué? No entiendo nada.

    Otra opción sería la de comprar una mansión ya hecha con sus hectáreas de prado que le llaman algunos pero en una zona donde no hagamos corto de agua, eso sí sería una gozada!. Si sólo con ver las drácenas y demás plantitas en el porche cambia el espacio, cambia el ambiente, un mogollón. Ya te digo! O compraba el jardín de los vecinos :meparto:

    Tiare, sí que venía con más cosas, pero ya digo que estoy espesilla, quizá mañana, me conoces bien, eh? No he entrado en el tuyo, a saber qué me habrás dicho...
     
  2. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Tirant, sí sé mecanografía, ja,ja.....si no, no me explicaba tanto....ja,ja... La plantita, cuando quieras, que no sea voluminosa, eh?

    Bemi, y de qué va disfrazado el tuyo'

    El niño es un bombón, se parece a mamá :13mellado: Es un caramelito con mal genio pero sólo cuando le da el pronto (que es cada dos por tres, en eso no se parece a mamá :13mellado: ). Con lo mal que me lo hizo pasar su primer año!

    Llosona, el lápiz graso para las etiquetas? Y no se va con la lluvia y el paso del tiempo?

    Irin, me alegra verte por estos lares :beso:
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    clara mediré las teclas,por lo que escribo,por que si no... se van a pensar que comemos paella juntos o algo...:11risotada: .

    Bueno lo de tu hijo he de decirlo, es tan bonico como su madre,pero tendrá algo de su papdre..no???
    Siempre nos dejais al lado,jo...:( .

    Cambiando:
    Menudas torrás vais a hacer ahí...mi barbakuki, será de risa al lado de esa.
    La foto se vé regular,pero es todo un paellero...:5-okey:

    ;)
     
  4. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    ja,ja.... Ilio, del padre sólo tiene la forma de la cabeza y el piticlín, ja,ja..... Éste, realmente se parece más a mi familia, físicamente. El carácter? Ni idea, no conocemos a nadie de ambas familias con esos churros cada dos por tres :mrgreen: Pero cuando está de buenas, entre rabieta y rabieta, está monísimo, doy fe con estas fotos, tiene una sonrisa bonita, y hay que aprovechar esos instantes :meparto:

    Bueno, disculpad momento-madre, je,je... a ver si este mediodía saco buena foto de la bbcoa ya destapada y a lo mejor ya han empezado con el tinte de fachada...

    Sigo con el curro.:smile:
     
  5. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Mi peque ira de manzana !!! :11risotada: pero lleva toda la semana con atuendos varios,calcetines de dos colores,sombrero de cownoy,etc...

    La tinaja,,puedes mirar en algun taller de ceramica si te interesara... a veces en pequeños talleres de los pueblos los precios de tiestos y tinajas son muy economicos.

    Por cierto ,,la combinacion de la foto chulisima
     
  6. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    :52aleluya: Guauu, que barcacoa más chuli¡¡ Rechuli¡¡ :eyey:

    Es verdad que lo de la tinaja podrías mirar más un alfarero de pueblo que en anticuarios, yo tengo uno cerca y la que usé de "mí" depósito de riego, que mide unos 80cm de alta, me costó 60€, es mediana pero te haces una idea.

    227080

    Tal vez en tu rincón te quede bien un par de ellas, mira fotos en el tema....
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=144544
     
  7. treboltres

    treboltres

    Mensajes:
    754
    Ubicación:
    (Sierra de Cádiz)
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Clara que chula te está quedando esa barbacoa...tengo pensado hacer una ....seguro que te copio alguna ideilla. Ese " Winni" chulisimo
     
  8. Raina

    Raina

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Madrid Sierra Oeste
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    ¡Hola Clarita! ¡Vaya barbacoa de lujo la tuya! Está quedando fenomenal. Y tu niño, que guapo disfrazado. Estoy leyendo que el de Bemi se va a disfrazar de manzana:smile: , y me están viniendo un montón de recuerdos. Yo tengo un chaval pero ya es muy mayor. ;).

    ¿Por qué no hacéis un reportaje fotográfico en el café de Cris?

    :beso:
     
  9. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Hola a todo el mundo!:smile:

    Jara, recuerdo ese hilo, pero lo tenía olvidado y eso que entré un par de veces, una lástima. Teniendo en cuenta que la mía es pequeña, quizás pueda hacer esto, a ver que os parece... Además la mía no es tan chula :icon_evil: y no tenemos artesanos alfareros cerca, que yo sepa, tendría que ir de excursión y no estoy pa perder horas :mrgreen: A ver qué me decís...
    [​IMG] [​IMG]

    :11risotada: Es broma, no os asusteis, ja,ja....la primera muy exagerada y la otra muy alta, no? No me convencen pero algo menos elevado puede que sí y más al estilo cascada como me enseñó Jardinmanía, pero no sé...Casi prefiero comprar una con estilo y desechar esta, o semienterrarla pa aprovecharla :mrgreen:
     
  10. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    El mio al final fue de rabano :11risotada:

    Si,,estas cascadas ,,yo las veo un pelin exageradas...
    Mirate lo de la tinaja,,igual tienes algun taller cerca :icon_rolleyes:
     
  11. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Raina, yo te hacía jovencita, más o menos como yo, casi 38...ja,ja...

    Pos bueno, yo venía a subiros fotos, como no. Que ayer necesitaba una cura de sueño urgente y antes de las diez ya estaba yo roncando :smile:

    Subo las que tenía que subir ayer y alguna de hoy, con la bbcoa más acabada. Sólo le falta tintar las fachadas (el lunes lo harán) y nada, que este finde la estrenamos:eyey: . A ver si hay suerte y no echa el humo al revés :11risotada:

    Esta tarde ha sido preciosa, sin nada de viento, apenas frío a pesar de estar a 0ºC a las ocho de la mañana :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y aunque no tenía ganas, he plantado tres rosalitos más, para aprovechar ya que vienen lluvias :desconsolado: . Lástima que en la foto no se aprecia bien, pero os doy pistas :mrgreen: A lo mejor Llosona o alguien con el "fotoshó" me hace magia....:smile:

    Y las 4 coníferas que compré. Una thuya esmeralda (será grande), 2 thuyas aurea nana (serán medianicas) y el juniperus Andorra (presssioooossso). De la última traigo detalles de cerca pq las tenía en el garaje y la luz no era favorecedora y fuera hacía muuucho viento ayer.
    En fin, allá van.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Falta ponerle color a esa madera imitada y al resto de las fachadas. Pero ya se ve que será muy chulo, a mi parecer, claro.
     
  12. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Así que de rabanito, y cómo es eso? cómo se hace? ja,ja... Lo hiciste tu? Voy al café a ver si lo explicas allí.
     
  13. Raina

    Raina

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Madrid Sierra Oeste
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    ¡Madre mía cómo va esto! Manda fotos con la barbacoa funcionando que a mi es que hasta me va a emocionar después de haberla visto casi nacer :11risotada: :11risotada: Me voy al café a ver en qué andáis.

    :11risotada: :11risotada:
     
  14. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Raina, justo me salgo ahora de tu jardín, casi me pillas, ja,ja.... Sí, es extraño esto de verlo en paints, montajes y tal y luego, tan pronto verla acabada prácticamente. Ha sido como un sueño y tan rápido, que casi ni me lo creo...
     
  15. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Caaarol vamos a llevarnos bien.
    Raina puede tener los hijos mayores y ser jovencita :11risotada:

    A lo que iba

    [​IMG]

    :52aleluya:
    Genial, que chula que queda. Me gusta mucho.
    Es un lujazo, Clara, ¡qué hambre me está entrando!!! Te lo digo en serio, es que pienso, un buen entrecot, no, unas sardinas.... y ayyyy, se me está haciendo la boca agua. :68comercubiertos:

    El Juniperus andorra es :ojoscorazon: Luego buscaré información porque no lo había visto nunca. ¿Qué color tiene?

    Al ver el punto en el que está tu jardín me ha alegrado mucho, es que ya casi se puede tocar y más porque me ha venido a la cabeza aquellos tiempos en que parecía que todo ésto fuera imposible, estoy encantada. :razz: