Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    me llego a la pag 34...

    Tres conclusiones:

    Ilio es chico :sorprendido: ...

    Jara quiero ver tu blog ya!!!!

    Bemi hoy me daré un paseo por tu blog
     
  2. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Clara, qué bien :52aleluya: Cuántos avances y fotitos. Esto ya está empezando a tomar forma....Biennnn...


    :beso:
     
  3. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Ay Clara..que casi me pierdo la paella y tus plantaciones !!!

    Pinta estupendo y la barbacoa ha quedado genial!!
     
  4. Raina

    Raina

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Madrid Sierra Oeste
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    ¡Claraclarita, hija, vaya paella! Si ya se veía venir que la barbacoa iba a dar que hablar ;) Ahora paso volando, pero en cuanto pueda me leo todo. Mil besos, guapa. :beso: :beso:
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    lourdes :11risotada: sí, desde que nací...:meparto:
    No es para que pongas esa cara de asombro...eh....

    ;)
     
  6. treboltres

    treboltres

    Mensajes:
    754
    Ubicación:
    (Sierra de Cádiz)
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Clara que bien que ya estés plantando, te va q quedar genial, ....y esa paella umhhh!! que rica!!!
    Que gracias ha tenido Lourdes con lo de Ilio , pero nos ha pasado a más de una, que conste
     
  7. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    treboltes :11risotada: tú tmb...?
    Me cachínlamarsalá....:desconsolado: .!!!

    Por quéeeeeeeeeeeeeeeeee......??

    Clara, tú que me conoces...aclaranoslo...anda:smile: que nuestras compis...mira lo que dicen.

    Saludos;) .
     
  8. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    hola!

    siento no conectarme ayer pq tenía fotos. A la tarde, las subo.

    ilio, no te preocupes, que ahora ya lo tienen claro je,je...:13mellado: A mi me pasaba con Jardinmanía, siempre pensaba que era chico también hasta que hablé directamente con ella.:smile:

    Pero vamos, que sí, que lo confirmo, ja,ja...es un buen sujeto :meparto: Me refiero a un buen sujeto pa la especie humana :29cejas: Y hasta aquí puedo leer....

    Lourdes, te he dado un poco tregua, ja,ja...pero aún estás muy lejos, ji,ji...:mrgreen: lo tuyo es de homenaje pero a lo grande, na de pequeño, sino de árbol por lo menos, ja,ja....uno me voy a plantar en tu honor! :11risotada: En el tejado de la bbcoa! :meparto: pq en la terraza ya va la pérgola y no pué ser :meparto:

    irin, qué bueno verte, jolines. Yo ayer, tuve faena casera, que no me atrevo ni a leer el correo, que se me hacen las tantas y no puede ser....tú ya sabes, :smile:

    trebol, Bemi, Raina....voy recordando....muchas gracias! Pues os va a encantar el resultado final :ojoscorazon:
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    CLARA....!! Qué tía...:11risotada:

    Sujeto...no...?
    Bien,bien.. guapa!! Podrías haberme clasificado como verbo ó predicado....y no lo hiciste...osea, gracias...:smile:

    Espero a la tarde, y aquí estaré,pendiente:eyey: .

    Bss:beso:
     
  10. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Bueno, Ilio, ejem! entre las chicas, nos entendemos, ja,ja...:11risotada:

    Venga, que traigo las fotos, quiero aclarar que la primera es la de un jacinto hace dos días, que ha tenido un final no feliz, qué poco sabíamos el jacinto y yo, lo que le iba a pasar.... La bendita Kira :desconsolado: Me está destrozando un montón de cosas :desconsolado: Sin raíces lo ha dejao... pero yo, erre que erre, lo he vuelto a plantar, por si...:mrgreen: Y los hijuelos de un iris de Cris:smile: (En cuanto acabe, me voy pa tu café)
    [​IMG] [​IMG]

    Bbcoa acabada, sólo falta limpiar....
    [​IMG] [​IMG]

    Aquí, le faltaba aun el techo por tintar, la acabaron ayer:
    [​IMG]

    Novedades, zócalón de pizarra en los arriates, hoy ya acabados y la roca tintada en marrón tierra. Os gusta más?:smile:
    [​IMG] [​IMG]

    Otro tema, tema albaricoquero...:desconsolado: Esta tarde intentaron sacarlo y no hay manera, está tan incrustado bajo el murete con unas raíces muy gruesas que no hay manera ni tirando entre dos hombres. Mi marido ya lo hubiera talado y dice que lo intentará mañana, y sé que lo intentará de veras pq no le dejo talarlo, pero no sé hasta qué punto vale la pena. Me sabe muy mal por el tiempo que habremos perdido hablando de él para que al final acabe así, y es tan mono con hojas.... Qué hacemos? Él también tiene razón, con 20 euros seguro que tendríamos otro y se ahorraría el esfuerzo, que no será poco.

    Llosona, nos vale la pena?
    Venga, brujilla, que tu ya sabías el final triste del arbolito, verdad?
    Por otra parte, creeis que hay riesgo de que estropee el murete si lo dejáramos dónde está?

    Bueno, ya veis que estamos imparables, eso sí, gracias a la crisis, fíjate tu! Hay más tiempo...

    Lourdes, por qué página vas? :11risotada: ;Mira que cuando escribo mensaje pienso en no hacerlo extenso, pensando en ti, será posible? Te lo puedes creer pq es cierto :11risotada:
     
  11. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Por donde empiezo? :11risotada:

    El jacinto ¡Qué penita! seguro que te hubiera echo ilusión verlo abierto u olerlo!

    La barbacoa está quedando muy chula con los tintes, como la roca.

    [​IMG]

    ¡Como ha crecido Kira! ¡Está redonda!:razz:

    El zócalo entiendo que es práctico, sin embargo me gustaba ya el muro como estaba. Mis gustos a veces no coinciden con la mayoria, me gustan más las cosas sencillas.

    El albaricoque: sabes el refrán " sabe más el diablo por viejo que por diablo" :smile:

    No tiene remedio Clara. Lo siento, pero lo veia venir. Por eso, insisti en que no hicieras demasiados planes. Los huesos tienen la habilidad de introducirse en sitios redónditos y luego los plantones no hay quien los saque.

    Anda, no te preocupes y si tienes muchas, muchas ganas de uno enano, lo compras ya seleccionado de ese tamaño pequeño para poner en una maceta. Todavia hace dos días estuve en un vivero y tenian un montón donde elegir. Si quieres probar un melocotonero asturiano (pescal), me pegas un silbido y busco algún joven plantón, que me salen todos los años. La flor es preciosa.
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Me lo creo... pero no te preocupes por mi durante un mes me voy a ir retrasando aunque entre... porque me voy de viaje y no llevo ordenador.

    Sed buenas este mes eh? besucos...voy a ver a qué página me llego...:11risotada:
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??


    Lourdeees
    acaba ya, que tenemos a Clara mordiéndose la lengua! :meparto:

    Clara, para este verano lo tienes todo guapísimo! ;)
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Tus supervivientes esos del mes de Noviembre no es aptemia es Aptenia cordifolia...una tapizante estupenda.

    el cactus intenta quitarle lo azul...pobre planta es una mammillaria...

    Tu cola de liebre es esto?

    228508

    Si es así es Sinningia leucotricha ant. Rechsteineria leucotricha

    sigo, luego edito
     
  15. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

    Clara me encanta la piedra y como te ha está quedando la zona barbacoa!!!!!!!! :ojoscorazon: :52aleluya: ( de las plantas no te sé decir nada...sólo que aquí hay muchos jacintos y que ahora los están vendiendo en todos los sitios)


    Llosona, un "pescal" es un melocotonero normal? da fruto? está adaptado al ambiente húmedo??sólo se da en asturias? cómo son las dimensiones al crecer? crecen lentamente? ....
    Perdona tantas preguntas, pero el año pasado compré dos melocotoneros chiquitos y ambos se murieron (creo que me los dieron ya enfermos, pero es lo que tiene no saber nada de esas cosas) y uno sí que me gustaría para mi jardín.... sobre todo si está más adaptado al ambiente húmedo y ya si da fruto como que no me lo pienso. Aun tengo en la mente la imagen de los campos de melocotoneros por la zona de cieza y pro el interior de murcia...Un maravilloso espectáculo!!!:ojoscorazon: