Nuevo reto de jardín (II Parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 5/9/09.

1. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

Hola, Llosona, te vi cuando ya me iba ... mañana lo subo, gracias.:beso:

Ahora ya estoy muy cansada, y es que llevo unos días de mal humor, la perrita me está agobiando mucho, y la rutina diaria, no acabo te pillar el ritmo a todo.... en fin, ya sabeis. Mañana vuelvo.;)

2. Démeter

Démeter Andamos escasos de sol

oh clara, lo siento , espero que como dices " le pilles el tranquillo " pronto!!:beso:
    Hasta mañana!!

3. IGELA

IGELA

Claraclara, arriba ese ánimo que tú eres la alegría de la huerta:beso: , te diré que me encanta tu pedazo de bbkoa y la chimenea whuauuu:5-okey: .No he seguido tu hilo desde el principio y es 1000 pag imponen pero desde ahora no te quito ojo así que ánimo, que viene la primavera!:eyey:

4. claraclara

Gracias por los ánimos, chicas, realmente estoy muy chafá....pero como nada dura eternamente, para lo que queda de semana seguro que ya tengo el ánimo por las nubes :beso:

5. claraclara

Llosona, que me descarrío....ya me iba sin recordar eso. todavía no lo encontré, pero estará cerca de dónde os pregunto ésto de abajo, sobre las luces, que también no obtuve respuestas al respecto (página 65, post 967):

voy a buscar lo de las `plantas antiguas.

6. claraclara

dejo el post 945 página 63, con lo de las plantas antiguas... De hecho, recuerdo que al no obtener respuesta planté el juniperus andorra sin esperar respuesta :icon_rolleyes: Se debe aprovechar la "solidaridad" (interesada o no :11risotada: ) de los churris, no? y ese finde íbamos a plantar las demás coníferas.

Al final, ahora que releo, no fui a comprar todavía las lavadas y etc. a ver si ahora me decís algo al respecto.

Llosona, subo paint que hice para resumir las explicaciones de arriba.

7. claraclara

Post 946, pág.64...lo mismo plasmado en paints:

8. claraclara

Qué, os asusté, no? ja,ja...bueno, mañana me decís algo, por fa, que se me están muriendo casi todas. Sobre todo las drácenas, están fatal.

Hasta mañana! Que durmais bien!:adios:

9. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Clarisa :beso: !!

Yo,No me asusté,pero no sé por donde empezar a leer con tantos datos...:sorprendido: , creo que por mi parte no cuento con suficiente experiencia para ayudar demasiado,pero vamos a pegar el chiflido necesario para que l@s que controlan se enteren de ello, vale?

Seguro que pasan l@s mejores.

Por cierto tranqui,y que no te desborden esos problemitas sin importancia vale?

;)

10. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

¡¡Oño pichurra....crei que seguias con la bbc y ya la has estrenado¡¡

A ver lo que veo así de pronto.....

Me gusta el rincón de los acer.

Cuando ví una foto de tu drácena, creí que era la marginata, es de interior y no soporta, ni sol, ni aire, ni frio, confirma.
    Las coníferas del lidl las tengo desde hace 2 años y no crecieron 2cm, son lentiiiiisimas y como todas, propensas a los hongos, mira a ver esas puntas marrones y aplicales Aliette.

La parte de atras...perfecto lo que tienes.
    Las adelfas tienen mala fama por el foro, pero su resistencia, pocos requerimientos y su floración están demostradas, a mi me encantan y sobre todo la blanca.

Las luces.
    Mejor blanca, los focos de exterior no son muy fuertes, no vaya a ser que el verde en los tonos grisaceos de las coníferas y olivo, te de un tono azulón...siempre podrás ponerlos un filtro verde si quieres.
    No sé si te saldrá igual de caro un sensor en cada foco, que los metros de cable hasta el interruptor (Mejor 2, uno para los de alante y otro para atras)

11. claraclara

jara, gracias, por empollarte todo eso, muchos besos :beso: también para Ilio :beso:

12. iolanda

iolanda

claraclara, yo no entiendo de diseño, ando mas perdida que un pulpo en un garaje, ni mi minijardín se aprovechar :(

pero te veo ploff y eso no me gusta nada nada y quería animarte ehh,
    ¡¡que no decaiga ese ánimo por favor!!!:beso:

saluditos,

13. claraclara

Hola, Iolandita, pues hasta ayer sí, pasé un finde y unos días muy agobiada por la perrita sobre todo. Pero ayer me reí mucho con una amiga y con el foro, y mi buen humor ha vuelto solito.

Es que ayer la perrita me dio un poco de tregua, y pude hacer cosas en casa, aunque se cargó de cuajo otro jacinto. Le voy a poner jacintos para desayunar, comer y cenar, a ver si los aburre y me los deja tranquilos :11risotada: A éstos ya no los salveré pero bueno, tengo que ir a por más vegetación....

Aprovecho, Aguaribay!, sabiendo ahora que entras a vernos, te gusta mi bbcoa? Mis coníferas? Mis rosales? :11risotada: Es que sólo me dices lo que no te gusta y eso no mola....:11risotada: "Typical aguaribanish", qué le vamos a hacer?

Mira que conozco argentinos y son una marvilla de gente, divertidos y buena gente, humilde y generosa.... Por qué será que a ti se te quedó lo malo? Sonríe más, mira el cielo y verás que todos estamos bajo él, todos somos iguales, venimos con el culo al aire y nos vamos con una muda para la eternidad, TODOS IGUALES! Venga, relájate, que ya sabemos que sabes, nunca nadie te lo ha negado, pero tu no sigues tus consejos, aconsejas centrarnos en la jardinería y tú eres la primera que te desvías del tema. Aporta cosas, tú que sabes. Y punto. Nada más. Nadie se mete contigo, tú sí que lo haces. Reflexiona de una vez! Cambia el chip! No se te dice nada más que ésto, cambia las formas. Ya ves, somos una gran mayoría la que pensamos lo mismo, hasta gente que tenía respeto por opinar, y la que falta. No te da qué pensar? Y si no quieres intentarlo, pues chica, lo vas a pasar fatal, no quieras que tu vida se alimente sólo de malos ratos.

14. Re: NUEVO RETO: II Parte. Ponemos los botones??

En cuanto me descuido lleváis un montón de páginas y se me acumula la faena, no me da tiempo.......
    y los agoreros dicen que el foro no tiene marcha, madre mía!!
    A ver si me pongo al día, ánimo Clara que va de maravilla

15. Irin

Irin

Clara, ufff...:beso:

Ni caso, no entres a su juego. ¿No ves que es lo que quiere.?. De alguna manera tiene que llamar la atención y si no puede ser por medio de los diseños de jardines tiene que ser de esta manera. Lo que dudo es si lo hará con premeditación o sin ella. Lo segundo me preocuparía más..:icon_rolleyes:

Pues cuando quieras hacemos una lista de cosas rotas por los perritos recien llegados. Mi McGiver se va a morir este verano la primera vez que pongamos el riego..!!Cataratas de los agujeros van a salir!!. :11risotada: Cada vez que veo un gotero por la parcela , lo escondo para que no lo vea. Ya llevo unos cuántos recogidos. Total, que McGiver se lleve el disgusto todo a la vez cuando los tenga que poner...

:happy: