NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

ali me alegro por esa floracion la mia aterminado hace poco pero hecho dos varas de metro y diez centimetros te puedes imajinar la cantidad de flores que tenia increible pero las tube que cortar por el pulgon y acortar el tiempo :beso: :beso:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Madre mía Ali, qué paciencia!!! bueno, muchas felicidades, es una flor preciosa!

3. ALI cuídate, que está haciendo mucho frío. Vaya alegrón las flores de esa Wildcat, preciosas y vaya paciencia la tuya, 4 años esperando a la niña y yo me quejaba de 2 años...
    ANTONIO a ver cuando nos enseñas las tuyas que las tienes muy guardadas.

4. Arashi92

Arashi92

Muchas gracias guapisss.
    La verdad es que le ha costado, pero por fin salió la florecita.
    Estoy en el trabajo, y sigo fatal de las anginas etc... ayss. que lata.
    Y encima estoy haciendo doblete porque mi compañera fué a hacer una prueba y resulta que al final la durmieron tanto que no pudo venir a currar.. ayss..Pero bueno.. así libro mañana.. y tb el viernes .

Carlos, tienes una wild cat tb??? ;)

Besos a todos y feliz año guapos!!

5. carlos orqui

carlos orqui

espero que te mejores ,si tengo algunas ami es tipo de floriponcios me gustan en estos momentos tengo apunto de florecer otra oncidium sharry baby pues termino la floracion la otra que tengo repe y del unicum pedi otro nome fio:meparto: :beso: :beso:
    ALI ESTA ESLA MIA LA COMPRE SIM FLOR Y ME FLORECIO ENSEGUIDA COMO SAVES ME GUSTA COMPRARLAS SIN FLOR

6. alana velasco

Carlos!!!!!!!! qué floración!!!!!:sorprendido: :sorprendido:

7. alana velasco

Ali!!

la ví y me acordé de ti, busca por Brassia "Mystic Mase"
    o mejor Banfieldara Gilded Tower 'Mystic Maze'

8. carlos orqui

carlos orqui

alana fue increible y las dos varas como las astas de un toro torcidas y altisimas las tube que cortar por el pulgon:( :( :beso:

9. alana velasco

Ay Carlos!! qué pena! entre los bichejos y el mal tiempo, lo tenemos feo!

10. airaire

airaire Antonio

Wooow Carlos que bonita, tiene un rojo guapísimo (con esa haces un pase de pecho aun toro ;) )..
    Carmen ando liadísimo con los preparativos de noche vieja (me traigo a toda la famili) prometo fotos cuando tenga algo de tiempo...:beso:

En cualquier caso, os deseo FELIZ SALIDA y MEJOR ENTRADA al 2011 :festejo: :festejo: :bailando:

Besos y abrazos!!!

Antonio

11. lajoan1

lajoan1

Buenas tardes Saloncito:

yo, tal como me dijo Sue, y como te ha dicho carmen, primero una regada con agua limpia :5-okey:
    Bueno como andais con las floraciones no????? me despisto un poco y zas, flores por un tubo, aunque yo me alegro un monton :mrgreen:
    Sue,ali, carlos, carmen ese paphio ummmm!!!!!!!!! que bien ah!!!! emilio preciosas todas las flores que he visto......... entre que este año me tocan ami todas las fiestas, Navidad, Fin de Año y Reyes no tengo mucho tiempo de entrar........... esta semana me la cogi de fiesta para hacer de maruja, y como la faena esta un poco flojita pues eso...........
    Bueno pues os DESEO UNA BUENA ENTRADA DE AÑO,
    ali, reina cuidate porfi, que tienes que comer uvas en la puerta del sol, bueno si es que vais claro :13mellado:
    cuidaros todos mucho :beso: :beso: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

antonio. ya te digo estaba impresionante de color y varas y flores cuando conte mas de 60 me canse ,estoi esperando unas cosillas bastante bonitas que me lleguen de lejos lejos:meparto: :meparto:

que paseis una feliz salida y una super entrada de año nuevo

13. ANTONIO esa vara está impresionante, que bien se te dan. A ver cuando nos cuentas lo que has pedido "de lejos", ¿ Te queda sitio en casa ?
    CARME , ANTONIO disfrutar de la compañía de la familia, aunque tengáis mas trabajo.

Para tod@s una felíz salida y entrada de año. Un gran abrazo.

14. carlos orqui

carlos orqui

carmenreg,que lode lejos soy yo ,y lode la vara tambien ,es un pedido a indonesia y otro a tailandia,:meparto: :meparto: :beso: que teas liado

15. Arashi92

Arashi92

Hola buenos dias chicos!
    Pues bueno, mejor no estoy , ya que me han dado la baja.
    El martes noche me quedé totalmente afónica y con las anginas del tamaño de naranjas jejeje.
    Hoy parece que estoy mejor, voy al otorrino a ver que me cuenta.
    Carlos, preciosa esa floración!Increible!Muy muy bonita.
    Feliz año chato.

Alana , eres un sol, muchísimas gracias por acordarte!!Muak!Lo miraré. ;)

Antonioorrr, te llamo esta tardeee ok?? ;)

Carme, muchas gracias chiqui.Nunca he ido a la puerta del sol en fin de año.Me dá un patatús con tanta gente jejejeje.Pero gracias.Anda!!!!Si no he comprado uvasssssss jajajajaja.
    Bueno, y para todos los demás( Rubén, Carmenreg etcc.), que paseis una felices fiestas , muaks!!
    Nos tenemos que ver este año 2011 eh?? ;)