NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. Tomcat

Tomcat

Anabel: lo siento, pero ya no me acuerdo de lo que te mandé....:icon_redface:

habrá que esperar a que florezcan.....

:beso:

Emilio

2. No te preocupes ;) voy a buscarlo en el post que estuvimos ;)

3. Arashi92

Arashi92

Buenas tardesssssss, donde estaiss???:meparto:

4. Hola ALI , yo tengo poco que contar, estuve cambiando de sustrato varias CatT y Phal y de momento no hay novedades que contar.:beso:

5. Arashi92

Arashi92

Hola Carmen.
    Pues sí que estamos apañados, están todos por ahí perdidos jajaja.
    Yo tendré cosas que contar la semana que viene jajajajaja.:meparto:

6. lajoan1

lajoan1

Hoooola!!!!!!
    Madre mia me despisto un poco y la que me liais entre todos.... con tantas maravillas una no sabe donde mirar :smile:
    kevlar: que te han llegado los Reyes!!!!! madre mia que de Paphios y que bonitos, ahora me los imagino con flor :smile:
    Sue: que bonito ese Kinguianum y la Berry...porque no me la abre comprao jolin!!!!:desconsolado: que rabia.... bueno otro dia.
    Y a los demas que bonitas las teneis todas.... bueno como tenia un poco de envidia...sana!!!! os muestro mis ultimas floraciones son modestas :mrgreen:
    Son diferentes...son hermanas :smile:
    La Campeona ha hecho 5 flores.... es bonita y huele muy bien y suave
    Bueno que tengais feliz tarde, a partir del 14 de Marzo cambio de tiempo y para bueno :5-okey: Bien!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Sue

Sue

¡Buenos y nublados días! :smile:

Carme, ¡¡Qué guapitas tienes las peques!! Las dos Little Ladies me vuelven loca :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Por mi parte, ayer fuí por casualidad al Ikea y me vine con varias plantitas en el carro ¿Quién las pondría allí? ;) Las mozas en cuestión fueron unos narcisos, un castanospermum y dos phals pelóricas, ahí van las foticos:

4408579554_0411863c9f.jpg

230390

4408579576_397ff6ddaf.jpg

230392

Muy buenas plantas, con muy buenas raíces y por 8 € :5-okey:

Venga, buen día para todos ;) Besotes.

8. Arashi92

Arashi92

Carme, que floraciones más bonitas tienes!
    son todas preciosas.La última planta si te dá hijitos intercambiamos eh?jaja.

Sue, ya las habia visto jejeje ;) , pero vamos.. que es una gozada ver tus plantitas nuevas, preciosas de veras.

Que tranquilo está esto no??:mrgreen:

9. lajoan1

lajoan1

Carai!!!!! Sue, en Ikea pero si donde voy yo siempre solo hay phals, mecachins!!!!! que bonitas son y las peloricas me gustan mucho :5-okey:
    Ali: te refieres al Propetalum?, si, si como no pero tiene que darme hijitos o podemos hacer una de aquella particiones ya sabes cuando esta muy grande.....de todas maneras en cuanto tenga que hacerlo ya me enseñais....que yo nose :icon_redface:
    Si, hace mucho tiempo que esto esta muy paradito... en fin, que paseis un buen finde :5-okey:

10. CARME , pero si tienes unas flores preciosas, ese Dendrophal morado oscuro me encanta.
    Esta mañana hemos tenido en GECOR un seminario de trasplante de orquídeas, yo he llevado una Catt moribunda, me han dicho que era por hongo y pudrición, la hemos sacado del sustrato, hemos cortado y limpiado lo malo y ahora a cruzar los dedos y que la parte sana se recupere. Ya de paso en casa he cambiado el sustrato a otras dos Catt y me he quedado sin material, así que tengo que pedirle a mi hija que me traiga un saco.
    De flores nuevas todavía no hay, pero se mantienen bien el Cym, la Phal roja, la amarilla, la moteada y el Dendrophal morado, las demas varas van despacio

A ver si nos deja la lluvia, han dicho que ayer en las afueras de Madrid nevó..

11. lajoan1

lajoan1

Buenas y nevadas mañanas!!!!!
    Ya tenemos a la nieve otra vez aqui, y no para de nevar..... en fin que este invierno se esta haciendo eterno.... espero que eso de año de nieves sea año de bienes.... y por aqui como anda el tiempo...que tengan un feliz dia :5-okey:

12. Sue

Sue

¡Hola a todos! :smile:

¡Vaya finde mas rarito! :sorprendido: El sábado amanecimos nevados, ayer lluvia meona y hoy un frío que pela, menos mal que ha salido el sol.... :-? ¿Es qué no piensa venir buen tiempo nunca?

Vaya Carme, ya me imaginaba que andaríais nevados por allí arriba.... Haber si es verdad eso de Año de nieves, año de bienes :sirena:

He abierto un post con todas mis floraciones invernales, os pongo link:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3469706#post3469706

Besotes.

13. Arashi92

Arashi92

Buenas tardesssssss.
    No hay ni dios últimamente eh??jeje.

Carme, sí , decía esa, me encanta jeje.

Y los demás??

Sue, voy a ver otra vez todas tus floraciones!Yuppi!

14. dendrofilo

dendrofilo

CArme que bonita sobre todo la ultima!!!! Y tu Sue.. q decir!!! yo estoy esperando una Mini Mark Pelorica.. a ver cuando me llega!!!!
    Os pongo las que me han florecido ahora...
    Paphio Pine Glow x Delenatii
    La vanda!!! Alguien sabe cual es?

Mañana os pondre un par mas con mas tiempo!!!
    Hoy por lo menos ha hecho sol..
    Saludotes

15. lajoan1

lajoan1

Vaya, Paphio mas bonito la banda tambien esta genial :5-okey:
    al final son 26 cm de nieve toma ya!!!!
    haber cuando llega esa pelorica.... la ultima huele rico rico :smile:
    Que tengais una feliz noche