NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora 77.nose cuantas tendre pero pocas creo tengo que hacer un recuento ,tienen buena pinta ese pedido mirare lo que as pedido en nordotto
    ese cin estupendo los mios estan casi abriendo per los tube que meter dentro el aire casi se los lleva ala piscina luego te mandare un privi para consultarte algo del pedido :beso: :beso:
     
  2. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Carlos yo ay no estoy comprando, las que me están llegando son pedidos que había hecho, ya sabes que de Malasia tardan un montón en llegarte las plantas, así que aun no me han llegado todas las que tenia encargadas.

    La mayoría son ejemplares aun jóvenes, tendré que esperar algunos años para ver sus floraciones.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    marisa .cuando esten grandes me mandas alguna:( :( :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :17nuse: :17nuse: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :adios: :adios: :beso: :beso:
     
  4. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    jajajaja pero que grande eres Carlos :11risotada:

    Pandora bonitos colores los de ese cym :ojoscorazon:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    antonio.gracias ya vi el privi ,ese viene con sorpresa como el que buscaba yo
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eres la ostiiiiiiiiii:5-okey: :5-okey:
     
  6. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias Carlos y Airaire es un cym muy bonito y lo mejor es el precio, 9,99 € en Ikea (y sin gastos de envío, vamos una ganga) y está super sana con 2 bulbos grandes y 2 pequeños. Es bueno pasarse de vez en cuando por allí porque suelen tener muy buenas plantas y cada vez más variedad. Cuando yo fui el sabádo pasado tenían muchas miltonias (que yo con esas no me atrevo porque son muy delicadas), oncidium, phal, cambrias preciosas, dendrobium y éste era el único cym que había y estaba un poco escondido. Lo que si que tengo ganas es de encontrarme algún Phapio y alguna cattleya porque de estos no tengo ninguno en flor y en ikea ya te vienen con la flor (que buena compra).:eyey:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora yo me libro porque no tengo ninguno cerca el mas cercano en murcia el ikea y las que son dificiles son las miltoniasis yo las que tengo que pone miltonia van muy bien las tengo estupendas todas ,y con los paphios juntate con migo no me florece ni uno ni siquiera uno de tailandia con capullo :icon_evil: :icon_evil:
    los cimbidium me costo mucho de los tres dos estan apunto yo los de australia son preciosos pero asta que florescan le que dan monton:( :beso: :beso:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Pandora, muy lindo el cymbi, se parece a uno mini que tengo. Ay! yo quiero un Ikea cerca!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Buenas tardes gente:
    como me reio.....yo tambien quiero un Ikea cerca, el mio hasta Barcelona, aunque pensandolo bien lo tengo a 1 hora en coche,ai!!!! no ahora mas que debo ir a 110 :desconsolado: :desconsolado:
    Pandora: este cym esta precioso.... me encanta ese color vino :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ese pedido veras como haces mas de uno siempre tienen las plantas muy sanas los de Nardotto :5-okey:
    Carlos: jejeje no paras eh!!!! no me extraña que en correos hayas echo amistad :adorando: :adorando: :adorando:
    Sue: reina!!!!!!!!!!! que vida mas asquerosa llevo en el trabajo eh!!!!!!!!!! estoy hasta........... :13mellado:
    Alana: vente que nos vamos a Ikea en Barcelona :11risotada: :11risotada:
    que bueno Antonio, si jejejej Carlos, por pedir que no quede :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno venga el Propetalum

    [​IMG]
    Son la alegria de mi vida.......... siempre me hacen feliz
    :beso: :beso: :beso: :beso: pasar un lindo Viernes.............os quiero
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana .tendiamos mas peligro que un mono con una pistola:meparto: :meparto:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carme.que bonito yo no tengo:meparto: :meparto: :meparto:
    eso si me duele el cuello de mirarla dala la vuelta y le, mi firmita y te animas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carmeeee!!! ese Propetalum nunca falla!!!! hija mia!

    Carlos!!!! vámonos con Carme al Ikea de Barcelona! no veas que peligro la mujer al volante, no por conducir, sino porque es dura la bendita, dice tan campante: A este vivero, ven, vamos para el otro y cuando vienes a ver te da un megatour y sales petaíto de orquis jajajajaja.

    Qué bien nos la pasamos Carme, tenemos que repetir!!!
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnnaaaassss.... :smile:

    ¡Como está el saloncito de reflorío, je, je! :11risotada:

    Pandora, el cym es precioso y las compras a Nardotto buenísimas, peaso plantas y el precio estupendo.... Lo que comentabas de la hoja doblada de la Potinara, sin importancia, a mi me ha pasado lo mismo con dos catts, les salieron hojas dobladas y al crecer se han estirado; por cierto, muy buena planta la Burana, la tenemos varios por aquí ;)

    Otra cosita, los paphios del Ikea suelen venir de dos en dos, me explico: en cada tiesto vienen a su vez 2 subtiestos con una mata en cada uno, suelen ser distintos, por 10 € te llevas dos plantas hermosas; así los compramos hace un par de años, porque al Ikea que vamos mi comadre Ali y yo no han vuelto a traer :-?

    Carme, el Propétalum :ojoscorazon::ojoscorazon: ¡¡Qué bonito!!

    Venga, ¡Buena tarde a todos! :smile:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue. estas nominada para cuando veas paphios me mandes dos de 10 aunque no me florecen ni llorandoles los desgraciados:meparto: :meparto: :beso:
    carme y si cuela que ya tengo otro tendre que hacer uno a nordotto :meparto: :meparto:
    alana que damos para ir al ikea de murcia mejor no los tres mosqueteros:beso: :beso: :beso: me estoi biendo alos tres con un carro cada uno a toda leches por los pasillos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España

    jajajajajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me has hecho reir hasta por los codos!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sí que estaría bueno!!!!!!! Carlos, mis cuñados se regresan a Benidorm a trabajar, así que cuando toque viaje para allá, te llamo!!!!