Jujujuuu, yo sé de 3 que ya tienen los suyos en casa jajajajja. Que peligroo.Chicos os los recomiendo, están genial.Tb tienen oncidiums, cambrias, y miltoniopsis etc.. Me ofrezco si alguien vive lejos ( de aquí de Madrid) de pillarselo en el Ikea de al lado de mi casa, por si os viene mal. Un besooo.
Siiiiiii!!!!!!! reina, repetimos cuando tu quieras, cogo el coche y zas!!!!! ohhhhhh!!!!!!! que bonito cym Pandora..... mecachins tendre que ir a Ikea, pero como dice alguien por ahimejor que este lejos que si no.....arrasamos mecachins que estoy pensando en ir el Sabado Sue: que bonito paphio, los mios dormiditos pero bueno ya despertaran no???? ali: no trabajes tanto mujé carlos: cuidate esa barrigita antonio: porque te vas a poner colorao, hijo!!!!!! esperemos que me vaya bien el pobrecito, tengo esperanzas bueno a mi tambien me ha ido de maravilla esa lluvia ya tengo almacenada para mis orquideas jejejej, pasar un lindo Lunes
SUE los gemelos bien bonitos, el próximo mío todavía se hace esperar PANDORA ese Cym !!! está precioso !!! hoy he regado los mios que los tenía sequitos desde hace tres meses, pobretes, pero parece que están bien, pero no les he quitado el plástico de burbujas protector porque me da miedo que bajen las temperaturas. ALI procura relajarte, los trabajos de vez en cuando dan problemas. En el trabajo de mi hija por tercera vez en dos meses les han dejado sin internet ni teléfono, así que es una faena, estaban en plenas ventas de primavera. Han vuelto a robar 80 metros de cable, ya se sabe, el cobre se vende caro. Lo repone telefónica para que unos chorizos se lo lleven. Bueno, he estado plantando bulbos y me he quedado sin sustrato, a ver si mi hija se acuerda y me trae el saco que le pedí. SIGO CON COCHINILLAS ALGODONOSAS en mis plantas
Buennnaaaassss.... Miwena, ¡¡Ni te cuento la de agua que ha caído por aquí!! Tengo todos los narcisos pasados por agua, con lo bonitos que sonnnn Yo contra las babosas y caracoles, echo gránulos del producto de compo contra caracoles y limacos; a las orquis no les afecta y no se acercan a ellas, lo echo por la superficie del tiesto Yo el otro día me encontré una oruga oscura mordiéndome el capullo de una Wilsonara, ¡¡Jiuuuuu, los bichejos campestressss!! Por cierto, muy majas tus compras de Nardotto Carme, paciencia con los paphios, terminan floreciendo, aunque se toman mucho tiempo Pandora, el cym En cuanto a la potinara, pon foto para ver esas manchitas, si no es difícil acertar con el diagnóstico Carmen, no te preocupes por los cyms, aguantan mucho sin regar, peor es regar en exceso Seguro que la espera del paphio merece la pena Ali, comadre, ¡Cómo disfrutamos con tus cacerías, donde pones el ojo, pones la bala! Carlos, haber esas fotos de tus cyms en flor Venga, besotes para todos.
Sue, creo que se está secando y no se por qué, le corté ayer la punta pero sigue secándose. No se qué le ha podido pasar, tal vez aquí con la calefacción no le haya gustado mucho, o del mismo viaje, no sé. ¿crees que ya no florecerá? Cuando vino a casa estaba así ¿qué ha podido ser?
sue.no creas que an hechado muchas una vara cada una y no muchas flores pero an florecido que es lo que queria y los colores normalitos cuanto tengan las flores totalmente abiertas pandora yo esta temporada no la e puesto la calefaccion les afecta y en verano con el aire acondicionado no e tenido ningun problema ,espero que no sea nada chungo sue.deja algun bicho para los demas ,yo quiero caceria yo tengo una punteria a mil metros acierto
Gracias Sue, yo no me atrevo con los granulados porque tengo una gata y me da miedo que se lo coma y le pase algo chungo. Hoy mi marido me ha prometido que hará un exterminio manual (él no soporta que matemos bichos así que los coge y los saca) aunque yo no puedo cogerlos y llevarlos vivos a otro lado, si los pillo los tengo que matar a porrazos con un palo, porque no me puedo ni acercar. Fíjate que he estado leyendo técnicas y hasta me tenía que tapar las fotos con la mano!!! Pero que pava soy...
bueno como dije pongo fotos del primero que florecio aunque no estan totalmente abiertas el cimbi aunque las fotos del movil no son lo mejor
Carlos ese color siempre me ha gustado mucho, a ver si me hago con uno igual y la floración es impresionante, te felicito por tanta belleza. Que envidia (sana)
Buennnaaaaasssss.... Pandora, probablemente no sea por ningún motivo en especial, simplemente el viaje y el cambio de ambiente la han hecho abortar Si la planta está sana, que lo parece, seguro que en un próximo pseudo, echará flor, hay que darle tiempo a que se adapte a su nuevo hogar Miwena, yo tengo 3 gatos y un perro y no he tenido nunca problemas con este granulado, solo llama la atención a caracoles y babosas, no tiene olor que pueda atraer a otros animalitos y es bastante menudo Carlos, no te quejes, que el cym tiene un color precioso, ¡¡Me encanta !! Yo me conformo con que me echen una vara, no soy exigente con ellos Por aquí es difícil encontrar cyms a buen precio, sin flor o con flor Yo no los he visto por menos de 50 €, por eso, cuando hay alguna oferta guapa en algún sitio a mano, hay que animarse Besotes, majos.
sue. o lei mal o dijistes 50 euros sin flor sera otra cosa yo los e comprado asta 10 euros y me parecian caros pandora aqui el color es sorpresa yo como nome florecian e dejado pasar gangas pero gangas yo los compro en dos sitios y siempre miro la flor para cuando los compro pero luego no recuerdo cuando los vea hire comprando algunos tengo sitio pa 5
¡Buenos y lluviosos días! Carlos, has leído bien 50 ó 60 €, no recuerdo bien, pedían en un vivero al lado de mi casa por un cymbi, que encima tenía todas las flores picaditas de hongos , ¡¡Pobre!! Sin flores no los he visto en ningún sito a la venta en Madrid, igual en el Verdecora alguna vez habrá A mi me parece que un cimbidium a 10 €, aunque solo tenga una vara, es un precio regalado; hasta en las revistas de jardinería ponen precios bastante elevados por ellos De cualquier forma, creo que es una orqui hermosísima, además de la amplísima gama de colores que existen de ella ¡¡No tiene desperdicio!! La única pega que tiene es que ocupan demasiado espacio Besotes.