NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

carmenrg.si la verdad se esta poniendo precioso haber si termina de abrir las flores de las otras cañas y los hijos que tienen junto con las flores estan ya con raizes grandes y creciendo:beso: :beso:
    sue. esa epi me gusta y mira que no soi de esos colores :52aleluya: :beso:

2. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:
    Carmen, ¡¡Qué buena la contestación, je, je!! :meparto: :meparto: A mi también me encantan los bulbos, tengo ahora mismo unos narcisos que se me cae la baba con ellos, je, je :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Carlos, el epi lancifolium fue la orquídea de moda en la expo del 09, ¡¡Medio foro la tiene :ojoscorazon: !! Su flor es preciosa y ¡¡Cómo huele!!, el berry se queda cojo a su lado ;) :11risotada: Además no abulta, que eso es también muy interesante :smile: :5-okey: ¡¡Te la recomiendo ;) !!

Besotes.

3. Arashi92

Arashi92

Buenos diasss.
    Que tal??? ;)

Os paso una fotito de una mini ya abierta del todo.

4. carlos orqui

carlos orqui

bueno regreso de caza de ver loque te dige de precios de cimbi y noviles
    los noviles con tres o cuatro cañas y sin flor poca que les queda de color blanco estan a 7 euros estan muy bien
    cimbidium con dos varas amarillos ,granates con flor muy grande rosas y algun color mas a 24 euros ,sin flor espero el precio :beso:
    sue donde lo puedo conseguir :beso:

5. Miwena

Miwena Maria Magdalena

Arachi es una cucada, y también mi asignatura pendiente, el caso es que vi mini por 4 euros en el mercado del pueblo de mis padres y nunca más las he visto a ese precio por aquí, a ver si cuando vuelvo a Mallorca todavía traen y me subo unas cuantas.

6. carlos orqui

carlos orqui

ali.ese mini es una cucada hoy ami mean ofrecido pero blancos que no me gustan mucho:beso: :beso:
    cagoen acabo de romper una rama o caña nueva del dendrobium unicum:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:

7. Sue

Sue

Buennnnasssss.... :smile:

Aliiii, esa mini :ojoscorazon:

Carlos, yo lo compré en la expo a Röllke, lo suelen traer en casi todas las expos, además es baratito, el mío costó 10 €; los había mas grandes y un poquito mas caros también; yo con el mío he tenido suficiente, me ha salido muy bueno :ojoscorazon: :5-okey:

Oye, esa rama del dendro, si está rota del todo, la puedes poner sobre sphagnum e igual te echa keikis, no hay mal que por bien no venga ;)

Venga, besotes.

8. pandora77

pandora77

Sue tu epi está espléndido, que más quisiera yo que ver al mio así. No aprecio bien el tamaño de tu planta pero parece que es 4 veces la mía. Cuando tenga un ratito mañana le saco una foto para que me digas cuánto tiene que crecer. Lo que me preocupa es que lo veo totalmente parado. Cuando vino tenía asomándole unos bulbitos diminutos y no han crecido nada de nada en dos meses. No sé que hacerle para que empiece a reaccionar, por ahora lo he sacado al tendedero que tengo acristalado para que tome un poco el fresco. :beso:

9. Sue

Sue

¡¡Buenos Días!! :smile:

Pandora, la foto que te he puesto de este verano es un poco rarilla por la posición de la planta, je, je.... Aprovechando que hoy hace buen día, luego le haré una fotico para que lo veas mejor :5-okey: La verdad es que no tiene un tamaño muy grande, con varas abulta mas :sirena: No te preocupes porque esté algo paradillo, seguro que ahora que empieza la primavera, se pondrá a crecer de nuevo :5-okey:

De todas formas, házle la fotillo al tuyo y le echamos un ojillo ;)

Ta lueguito.

10. carlos orqui

carlos orqui

sue.yo al mio no le hare foto pues no lo encuentro por ningun sitio :icon_evil: :meparto: :beso:

11. Arashi92

Arashi92

Gracias chicos!
    A ver si voy poniendo más fotos a medida que tenga más tiempo.
    Os tengo abandonaooss.Muak!

12. pandora77

pandora77

Sue te pongo foto de mi chiquitín. Yo lo veo muy canijo, pero igual es que se trata de una especie pequeña. ¿las flores como son de grandes?

:beso:

13. Miwena

Miwena Maria Magdalena

Está igualito que el mío, Pandora... ¿es de orient?

14. lajoan1

lajoan1

Buenos y frios dias!!!!!! que artura oye!!!!!!
    Carmen: como me he reido con el comentario de tu amiga..... pa la proxima vez se lo digo a mi costillo jejeje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Sue: que bonito epi, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    el radicans mio caput!!!!! :desconsolado: :desconsolado: que le vamos hacer :icon_redface: :icon_redface:
    Pandora: yo a este muchacho lo veo requetebien no????? igual es que es una planta joven, haber que te dicen?????
    Ali: menuda bellleza, las peques son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    carlos: pescaorrrr!!!!!! vaya que rabia cuando se te rompe algo no??????
    miwena: jejejej cuando vayas a Mallorca carga que despues ya no las ves mas jejeje
    bueno pues nada pasar un linod Viernes :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Miwena

Miwena Maria Magdalena

Si voy a Mallorca y las hay ya os preguntaré si queréis, todas las que me quepan en la maleta se pueden venir conmigo. El viernes es muy chulo, que bien que se acerca la primavera, es mi preferida.