Si Miwena, es de Orient, Igual es que nos han vendido a las dos uno de plástico El caso es que es precioso, la gente que lo ha visto en casa les gusta mucho, pero el problema es que está parao el joiioooo. ¿Y desde cuando lo tienes tu parado?, ¿has intentado reanimarlo de algún modo?
Pues..., está parado desde que lo compré en septiempre, lo puedes ver aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=222012 Quizá el mío es un pelín más grande, pero se ve que son hermanitos, jejeje, fijo que tienen los mismos genes!!! Ahora he empezado con la benerva y los abonos, pero hace sólo una semana, así que todavía no he visto cambio alguno.
Chicassss, paciencia, je, je Pandora, yo el tuyo no lo veo demasiado pequeño, el pseudo gordo muy bien podría echar vara En realidad este epi no me parece una planta de porte grande, mas bien medianita, son las hojas las que abultan mas.... Las varas suelen echar unas 5 ó 6 flores, depende.... Mañana subo foto del mío, ¡¡Prometido!! Ya veréis como enseguida se ponen los vuestros en marcha, les gusta el buen tiempo, como a todas Un besote.
Jejeje, Sue, Pandora y yo podríamos hacer una carrera, y tu serías la árbitro!!! Yo aprovecharé este finde para montarlo, mi mariso me trajo una maderita chula que hay que aprovechar... A ver cómo le sienta. Esperamos tu foto.
quiero compartir con los madrileños que hayamos tenido por fin un día soleado. yo creí que ya no volvería a verlo, había perdido toda esperanza. aproveché la luz para hacer unas fotos, pero debe ser que ya me había acostumbrado a la penumbra de la lluvia y no me han quedado nada bien, pero al menos amenizan en mensaje. saludos!
ATLANTIS si has hecho unas fotos estupendas, esa Phal es de mis favoritas y el Paphio creo que es igual al que estoy esperando que abra, pero va superlento. Mis Zygos están muriendo, se les han puesto las hojas después de moteadas, amarillas y secas, no tengo mano con ellos. A ver si mañana por la tarde saco un rato y me dedico a regar y revisar orquis. CARLOS me cachis que mala pata romper una caña. Si Sue te dice que la plantes hazle caso, a lo mejor tienes suerte y te prende. Hasta mañanita.
carmenrg.no puedo pues estaba saliendo era nuevo loque le estaba saliendo al unicum 7 mm o por hay ,el epi y dos mas que buscaba encontre donde las tienen estas son de las ultimas que me an llegado de tailandia yo solo quedan dos y ya esta
Atlantis, la phal es guapa, pero ese Pinochito, ¡¡Ayyyy !! Es uno de mis favoritos, por lo agradecido que essssss Carmen, no pierdas la esperanza con los zygos, que son durillossss.... La verdad es que siempre hay una orqui que se nos da muy bien y otras que no hay quien les coja el tranquillo, uffff, eso es impepinable Miwena, yo este año voy a ver si me aguanta el mío sin salirse del tiesto, está a puntico; el año que viene seguro que lo trasplanto, pero me gusta en tiestito y luego colgado.... Mañana la foto ¿Cuándo empezamos con la carrera epidendrilllll....? Carlos, guapas compras.... ¿Tienen nombre? Ta mañanita, besotes.
perdonar valla estoi medio atontado ni cuenta me di paphio--bellatulum y phal-deliciosa ya encontre el epid orien orchid
Buenos dias: como andamos???? espero poder ver el sol hoy eh!!!!! que ya me toca Sue: yo me apunto tambien a esa carrera carlos: chico!!!!!!!!!!! que bonitas, has echo un recuento de las que tienes o no????? atlantis: que bonito Phapio, es como el mio pero como se le cayo pronto la flor y.... el este no se ha dignado mas a florecer.... aix!!!!! y la phal si, es preciosa claro carmen: como estas hermosa????? la semana pasada rege yo con abono y bueno hay muchos dendros que se me han puesto las hojas amarillas aix!!!! en fin veremos os dejo alguna foto para alegrarme mas que nada y a vosotros tambien Me encanta.....cuando la vi bueno que tengais un feliz Sabado
Buenos Días Madrilessss!! Atlantis, no seas modest@, que te han quedado muy bien las fotos! Carmeeeee!!! niña! ese Propetalum está de lujo! que guapo está ese chicuelo! me encanta! Carlos, te veo cambiando de residencia prontito jejejeje, tienes que ir al post de Mi lista de orquideas y poner las tuyas! Carme esa hortensia está de lujo, yo me compré una el año antepasado totalmente azul, y al final acabó rosa fosforito luego me pasé regándola con el azulador de Hortensia, el período indicado por el envase para cuando salieran las flores fuesen azules y siguieron siendo rosita fosforito! este año no hice nada, pero el año próximo, prepararé la tierra a ver si se me da, me encantan las flores azules!! weno, y rosadas, amarillas, verdes, rojas, marrones, negras, color de mono "juyendo" jajajajaja Carmenreg, guapa! cómo van tus peonías?! el año pasado compré una baratita en el lidl y va tirando superbien!! toi happy!!!
carme.muy bonitas el propetalum precioso a ese no lo encuentro los otros que buscaba si,yo los zygos estan que se salen un poco peor el acacillis alana.tengo metidas en galeria algunas ali.verems sivan bien con el viaje estan regular
Ufff, como ha avanzado este post. Pues yo encantada de empezar la carrera, a ver si Carlos también se compra uno en Orient y se apunta a la gran carrera de los epis de plástico Lo malo es que además de ser de plástico, igual también son sordos y siguen sin enterarse de que están compitiendo, pobrecicos. Yo también le eché hace 3 dias benerva haber si reacciona, y también había pensado en trasplantarlo pero a otro tiesto y con otro sustrato pero no me atrevo a montarla. ¿creeis que a esta le irá bien montada? Besotes para todos