NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

pongo el hijo del novile que puse el otro dia aunque es peque el valiente a florecido

pogo dos que compre sin flor y son repetidos :( :( :(

2. Arashi92

Arashi92

Que bonitos Carlos!!
    Joerrr, tienes los mismos que yo!! jajaja:meparto:

3. carlos orqui

carlos orqui

no creo yo no tengo el epi :( :( :meparto: :meparto:

4. CARLOS y encima te florece el hijo del Nobile, vaya suertudo, a mí ni uno solo me ha florecido, debe ser por la calefacción del cuarto de estar que es donde los tengo en invierno ( es que no tengo otro sitio )

5. pandora77

pandora77

Arashi, he ido esta mañana al verdecora de Parquesur y solo he comprado un abono y corteza de pino. Las plantas que quedaban no eran de mi agrado. Las phal estaban muy bien y las ludisias estupendas y dendros phal también. Pero las cattleyas y los zigopetalum y demás estaban chuchurrias y alguna que otra tenía fauna incluida. Me he vuelto con las manos vacias :desconsolado: :desconsolado: Las tuyas sin embargo, se ven muy bien. Ese cym de Ikea es como el mio. Lo mismo mañana si tengo ganas voy a Ikea para consolarme haber si hay suerte. :mrgreen:

De vuelta a casa, me he pasado por el vivero para comprar piedra volcánica y tampoco tenían nada interesante, solo phals.

Sue y Miwena, al final he cambiado al epi a piedra volcánica y un poco de sustrato de orquideas, a ver que tal le va. :icon_rolleyes:

6. airaire

airaire Antonio

Gracias a tod@s!!

Ali por lo que cuentas tu 2ª compra pudiera ser Epic. purple glory, la 1ª ni idea, pero tienen las hojas muy parecidas así que será cosa de ir buscando...el cym precioso ya lo tengo adornando el salón...:beso:

Carlos vaya colección de nobiles ;)

Carmen a ver si saco un rato y subo la floración del cym (está super bonito oyee)

7. lajoan1

lajoan1

jejejej, que graciosa eh!!!!!!
    Vaya compras mas chulas has echo, que me tengo que ir hasta Zaragoza yo, leñe!!!!!!!
    Antonio: que bonita niña, madre mia......... preciosa
    carmen:reina!!!!! tu como yo, nada en el frente aix!!!!!!
    sue: que daria yo por tener un arbol, pero sabes este invierno mi costillo puso dos marmoles en la barbacoa..... y adivina jejejeje alli las pondre yo, sin solete y sin lluvia :13mellado: :13mellado:
    carlos: mecachins en la mar!!!!!!!!! que manitas tienes jodio :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pandora, minwena :beso: :beso: :beso: y al resto tambien claro, pasar un bonito Lunes

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carmeeeee!!!! vámonos a Zaragozaaaa!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ains!!!! yo quiero un Verdecora, un Ikea, un Leroy Merlín!!!

Humm....,....más fácil sería mudarme! :meparto: :meparto: :meparto:

9. Sue

Sue

Buennnnaaaasssss.... :smile:

Antonio, muy guapa esa blanquita :ojoscorazon:

Carlos, el keiki florido, "chapeau"; yo tengo uno adolescente que me ha salido bastante vago, no florece ni a tiros; los dendros sorpresa, aunque son iguales, te han salido rebonitos también :5-okey:

Aliiiii, ¡¡Qué bien comprassss, eres mi personal shopper orquidil :beso: !! ¡¡My baby :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, qué guapo essss!!

Carmen, no te preocupes que todo llega ;) Yo tengo por aquí alguna parturienta que se hace de rogar :11risotada:

Pandora, respecto a la piedra volcánica, te diré que tengo varios epis ibagüensis en corteza con bastante grava volcánica y están salvajes, yo creo que les gusta mucho :5-okey:

Carme, es cuestión de buscarle las cosquillas al jardín para que las nenas se encuentren cómodas en verano, je, je :5-okey:

Por cierto, acabo de descubrir que los "bultitos" de mi Stardust son capullos :52aleluya: :52aleluya: El año pasado me engañó el muy golfo y solo echó keikis :icon_redface:

Os dejo, que me toca un trasplante :sirena:

Besotes.

10. carlos orqui

carlos orqui

LECHES COMO CASCAIS UN MOMENTO Y ESTA ESTO LLENO:beso: :beso: sue ese es el riesgo de los dendros sorpresa repes ,y el enano selo tomo en serio lo de florecer:meparto: :meparto:
    carme manitas no ellosque quieren menos los paphios:icon_evil:
    antonio .repetidos compre tres blancos y resulta que no tenia ninguno me e quedado uno a 7 euritos cada uno :5-okey:
    carmenrg.pues si se esmero el pequeño yo tuve que pasar un poco de fresquito para florecer estaba en guerra con las arañas creo que las liquide :( :beso: :beso:

11. Arashi92

Arashi92

Carlos!Digo de los nobiles jajaja, yo no tengo muchas que tú sí tienes jajjaja.;)

Pandora, la verdad es que zygos habia pocos y catts tb.En el ikea lo mismo quedan cositas guayss.jeejeje

Antonyyy, efectivamente es esa!!!Graciass!Me alegro de que el cym ya esté acomodado ;)

Carmen y Carme, besotes!

Sueee, guapaa, yo por tí saco orquideas raras hasta del corte ingles jajaja.

Un besito a todos!!

12. carlos orqui

carlos orqui

ali ,te dejaron los recortes y ademas con fauna que mas quieres :meparto: :meparto: :beso: :beso:

13. lajoan1

lajoan1

Hooola!!!!!!!
    Alana: cuando quieras nos vamos a Zaragoza, quiero un Cym con flores!!!!!!! :11risotada: :11risotada:
    sue: ya tengo ganas de que haga bueno para trasladarlas a todas jejejej, hare una foto a mi costillo y todo de la cara que va a poner.... aunque en el fondo ya se lo imagina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno pasar una linda tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Sue

Sue

Buennnaaaasssss.... :smile:

Carme, yo también me muero por montar mi selva particular en el jardín, pero aquí con mucha suerte, hasta finales de abril o primeros de mayo, na de ná :icon_evil:

Os dejo que estoy muy liada, entre trasplantes y riegos, no paro, debe ser la primavera, que la sangre altera :sirena:

Besotes.

15. lajoan1

lajoan1

Buenos dias:
    Subiendo el post!!!!!
    Sue: que razon tienes!!!!!! para que luego a mitades de Septiembre aqui a veces hace fresco fresco, en fin...... ya pronto tendremos que hacerlo verdad????
    Pasar un lindo Miercoles........... que parao esta esto aix!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: