Que bonita Rubén, a disfrutarla. Yo tengo la Mini Mark María Teresa desde hace dos años, el año pasado me floreció muy bien y este año nada de nada, habrá que esperar a ver si se anima.
Hooola!!!!! vaya suerte no? que me enterao de que por aqui en los madriles teneis fiesta pues nada a disfrutar del buen tiempo y del dia libre.
¡Buenos Días! Carme, fiesta tenemos por aquí, pero disfrutar del buen tiempo pues chungo, está nublado y chispeando, pero la verdad es que la temperatura, por lo menos, es bastante buena Como prometí, aquí pongo la primera floración en casa del dendrobium Nóbile Miyuki Purest White, es superbonito : 232885 232886 ¿A qué es bonito? A mi se me cae la baba con él ¡Buen día a todos!
Precioso Sue: no me estraña que se te caiga la baba esta , lastima del mal tiempo, que pena pero bueno al menos no hace frio.... de momento, bueno que tengais un feliz finde
Hala SUE , que bonitas flores tiene ese Nobile, no me extraña que estés supercontenta. FELICIDADES A TODOS LOS JOSES Y JOSEFINAS:
siento lo de tu baja Athla sue felicidades es precioso yo consegui un den-nobile blaco parecido pero no igual pues me enamore hace mucho de ese y estoy intentando conseguirle pues cierto es que enamora a ver si tengo suerte y me le consigue este finde carani
Siento la "baja" ATHLA , ¿ Cual ha sido ? SUE , me dice que no piense en las bajas que deprime mucho y yo este invierno he tenido bastantes. Que se le va a hacer.
Un esqueje de flor de pascua, parece que todo iba bien, pero creo iba cogiendo reservas del tallito o algo, porque al mirarlo hoy, estaba hueco y sin raíz alguna. Me acaban de decir que por esqueje es muy difícil Pero bueno, como ya ha llegado la primavera, vamos a esperar las alegrías de las otras plantitas
Yo en agua he sacado esquejes de orquideas Vainilla y Ludisia y de otras plantas de varias clases de Begonias, Potos, Adelfas y Violetas Africanas. Pero nunca lo he intentado con una Flor de la Pascua.
Buenas & lluviosas Me alegro de que os guste mi dendro nobile, es el primer que me florece en casa Anabel, este lo encontró mi hermano en la oferta de orquis del Aldi del Día de la Madre del año pasado, trajeron bastantes nobiles; también consiguió un den Stardust, que llevaba yo tiempo detrás de él, aunque va mas atrasado que éste Vámo a vé si tienes suerte y encuentras el que buscas, a veces es un poco complicado, pero el que la sigue, la consigue Carmen, es mejor no echar cuentas de las que se quedan en el camino, si no, es para deprimirse un rato Athla, es complicado mantener viva una flor de Pascua después de Navidad (aunque no imposible, yo tengo 4 y refloreciendo) y tienen raíces, sacar adelante un esqueje en este clima es casi misión imposible, te lo digo por experiencia, yo ya ni lo intento Aliiii, comadre Besotes y buen domingo
Hola a todos !!! Sue: muy bonito dendro !! Estoy de lluvia... hasta la coronilla... Hemos tenido que suspender la excursión a Almaraz del Gecor por la predicción meteorológica... aunque como yo tengo una casita-pueblo por la zona, me he acercado a echar un vistazo... Debido a este invierno frio y largo va todo muy retrasado... la mayoría de las flores no han abierto todavía.. están esperando un rayito de sol... Pero os dejo "unas adelantadas" (mojadas, eso si..) Ophrys tenthrendiniferas: E.