NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

sue. apor las picantonas ricas cuando veas alguna fila las hechas alchol y les prendes fuego las otras se acojonan y no vienen:meparto: :meparto:

2. airaire

airaire Antonio

Hola a todo el personal!!

Vaya Carmen pues que yo también me he despistaoo MUCHAS FELICIDADES, te dedico la floración de los cym que me regalaste, bien guapos que han salido.

Carme majetona me alegro por ese nuevo keiki, ya veras como se te van a poner..
    Juanma; guapiiisimo el Leptotes además de bien abundante…otra que tengo pendiente en la listita, (nunca acabo con ella jajaja).

Hoy he andado liado con el invernadero, limpiando y reorganizando las plantas …y pasando calóóó..

Os dejo algunas floraciones
    Phal. ember que no falla a su cita anual.

Beallara Eurostar, este año con 3 varas y flores más grandes..el olorcillo ya sabeis "canela en rama" jeje

[IMG]https://subirimagen.infojardin.com/subida-foto/images/viu1302465793r.jpg

Phalaenopsis lobbii var.flava

Un keiki de stardust que me regalo Sue, gracias majaaa.

Y pa terminar uno de mis tulipanes :ojoscorazon:

Espero que os gusten..Saludos

3. Arashi92

Arashi92

Carmen!!!Muchísimas felicidades guapa!Espero que pases un buen dia!!
    Muakk.

Juan, que preciosidad, majo, me encanta!
    Y Antonio, no veas si tienes floraciones no????:5-okey:

Un beso a todos, mañana más!

4. Juanmadrid

Juanmadrid

ufff Antonio, a cual más bonita...:ojoscorazon:
    A ver si haces un día un plano general del invernadero. jejeje.
    saludos

5. carlos orqui

carlos orqui

antonio .unas preciosidades esa phal es la pera, mi lobii de varas a estar mala creo que la perdere:( :( :( todas muy bonitas

6. .

. Deleted

Muy bonita la lobbi flava, mucho! Enhorabuena!

Saludos
    Arturo

7. ANTONIO que bonita la Phal Lobii, me alegro que te hayan florecido mis sobrinos. Jo, a todos os florecen Sue, Rubén, menos a mí, ¿ Que les daís ? Es que ni una vara....
    Gracias ALI cielo, esta noche me puso mi hija el humidificador y con eso y un Valium he podido dormir, sentada pero he dormido.

8. Sue

Sue

Buennnnaaasssss.... :smile:

Antoñito, guapas todas, pero el baby Stardust :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lo veo un poco clarito, igual es la foto :sirena:, haber si abren flores un hermano suyo y la Mamá y comparamos tonos :11risotada:

Carmen, a mi me falta por ver el color del ahijado grandote tuyo, pero este año me ha dejado plantada y sin flores :desconsolado: :desconsolado: ; eso sí, está echando 6 hijotes, haber si el año que viene se anima :5-okey:
    ¡¡Venga, mejórate guapa!! :beso:

Besotes a todos.

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Antonio! qué preciosidades de floraciones! cual de todas más lindas! los cymbi, esa beallara tan floribunda y la pequeña phal, preciosas todas!

Carmen, corazón, que te mejores prontito, yo le tengo pánico a los problemas respiratorios, durante muchos años tuve crisis asmática y sé lo terrible que es no poder respirar a gusto.

Sue, cuidado con esos bicharracos, reina, declárales la guerra!!

Mi stardust este año en huelga, con montones de keikis y araña roja, el año pasado vino con una floración espectacular, luego echó keikis y algunos florecieron con pocas flores pero mucho más grandes, y ahora me ha hecho abuela, a ver si el próximo año me da flores, porque creo que no le he cogido el punto.
    Lo saqué afuera en invierno, protegido con plástico, luego me dijeron que tenia más de Unikum que de Nobile, así que lo metí y sólo lo regué un día y por chorrito, a las dos semanas, tacháaan: keikis por doquier.:11risotada: :11risotada:

Carlossss!!!! madre mía, que rosal tan grande y sanote!!!!:beso: :beso: :beso: me ha encantado!!!!! ahora la pregunta indiscreta, de qué color es? cual sea, bienvenido es, me encantan, y más que mi paleta de rosalcolores está bastante reducida, pero si es el que creo, me va a dar un yuyu!!! :beso:

10. Arashi92

Arashi92

Uyyyy que bonitas todas!!!

11. carlos orqui

carlos orqui

alana llego la flor mal no pues no ves el color creo que morado azulado no estoi seguro del todo la flor lavi morada creo a tardado mucho pues seme olbido y la mande casi en fin de semana:( :( :( :beso: :beso:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Carlos!!!!! justo el que andaba buscando!!!!!!!:beso: :beso: :beso: la flor llegó marrón :11risotada: :11risotada: por eso te pregunté, ay!!! te adoro!!!! es que he comprado tres rosales en diferentes ocasiones, etiquetados como morados, y al florecer me salen amarillos todos, qué rabia!!
    Y si lo has visto en flor, no cabe duda, ya tengo rosal moradito!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por el tiempo no te preocupes, ha llegado superbien!!!!

13. pandora77

pandora77

Ozzuuuu, llevo varios dias sin conectarme y esto ha corrido un montón. Lo siento pero ya me pierdo.

Carmen , feliz cumpleaños, :felicidades: :77tartavelas: reina, que mala pata la bronquitis, y encima dormir sentada, ¡pobre!. Mejórate pronto :besogrande: :abrazote:

Antonio, vaya lujo de floraciones, con la boca abierta estoy, que se me cae la baba. ¡que envidia! :11risotada:

Para tod@s :abrazote: y pasad un bonito lunes.

PD: Yo también quiero un stardus.:pataleando:

14. Arashi92

Arashi92

Os pongo algunas de las mias a ver que os parecen , ya empiezan a abrir. jeje.

Un denphal.

Un cym nuevo

Y ahora no me deja poner másss arggg.

15. carlos orqui

carlos orqui

alana.morado me dijo el tio aunque yo lo vi mas azulado y le dije que no seria teñido y dijo que no
    ali muy bonitas las dos tengo el dendrophal igual :meparto: :beso:

tengo que hacer unas fotos ala tillandsias florecida pero nose si saldra es muy peque :beso: