Qué barbaridad como corréis…gracias todos por los comentarios Arturo, Alana etc...Carlos tienes la lobbii montada?? Aliii tengo alguna más pero habrá que darles tiempo…que bonito tu denphal y muy chulo el cym…Sue;foto rápida que se me empañaba el objetivo con la condensación jejeje pero tu ahijado es más chillón en persona. Juanma haber si reubico las vandas y pongo un plano general que me tapan toda la entrada.. Carmen los cym los he tenido fuera (riegos y abono), con los fríos los he metido dentro.…por cierto, has probado a echar unas gotitas de mentol en ese humificador..espero que te vayas mejorando, besos Pandora nos veas lo que se casca en el saloncito jeje Saludos
antonio si pero como no tenia espagnun la monte en musgo de bonsais y creo que la regue en invierno muy frecuente que pena esla que tenia mucha ilusion y en un piso lo veo mas dificil que en ese peazo de invernadero que tienes
ALI , ese Dendrophal me encanta, lo compré el año pasado en la Expo y es de los que kaput con las cochinillas. Ayer por la tarde estuve un rato mejor y aproveché para revisarlas, odio a las cochinillas, se meten en todos los recovecos, un Paphio tenía dos hojas dobladas y dentro toda una guardería de bichejos. Aproveché para cambiar de corteza a dos Phal, tenían cantidad de raices aéreas sanas pero las de dentro casi todas muertas. Para que se sostuvieran y no se movieran le hice a la maceta cuatro agujeros y metí unos palos de los de hacer brochetas, así se quedaron bien firmes y no se me vuelcan. Tengo otra que parece que se quiere ir de paseo solita, pero como está con vara de flor, es la del avatar, pues hasta que no se seque no la toco. Esta noche otra vez en blanco y sentada, esta tarde vuelvo al médico.
pandora aqui puede que consiga el stardus amarillo muy bien de no lo tengo seguro pues esta casi sin floracion
que buena..... si eres todo un amor!!!!!!!!!!!! a mi tambien me gustan pero en casa del vecino Hoooola!!!!!!!!!! como cascais gente: no tengo mucho tiempo se me va el dia zas!!!!! he visto muchas flores bonitas............ yo quiero un cym con flores aix!!!! Carmen: cielo: espero hayas pasado un feliz dia, y mejorate que eso de no respirar bien tiene que ser una lata sue: eso del humus para los phapios apuntado en estos dias he estado jardineando y ya he sacado a mi nobile ya se queda en la calle y a mis dos cyms sin flores por cierto tengo una vara apuntito de una miltona o miltonidium no se ahora pero antonio: siiiiiiiiiiii!!!!!!!!! queremos ver el plano de las vandas, vaya floraciones mas bonitas y esa lobii bueno pasar un lindo martes................. os quiero y os echo de menos
es en un sitio y ya esta con la floracion fastidiada y luego me suele hacer precio esla tienda donde compro algunas
Buennnaaaassssss.... Alana, los Stardust son muy pijoteros para florecer, pero se reproducen como conejos echando keikis El mío está muy hermosote, tiene unos pocos capullos y un montón de hijos, pero me conformo con que me saque alguna flor Carme, haber si la miltoniopsis que te va a florecer es esa que tenemos en común; la mía está asomando ahora las varitas Yo no quiero las oruguitas ni en casa del vecino, que pasito a pasito se meten en la mía y vuelta a empezar.... Esta mañana me ha tocado riego y he aprovechado para sacar algunas mozas a la selva, aprovechando que hace bueno; les ha tocado a los cyms, los zygos y varios dendros que no tienen flor ya; aunque venga algo de fresco, lo aguantan bien Carlos, a mi los montajes para casa no se me dan bien por falta de humedad, y mira que me gustan Venga hermosos, buena tarde
Carlos ¿y te las deja a buen precio?. Es que yo en el vivero donde he comprado algunas veces siempre son caras (25 €), con y sin flor (chorizos).
Buenos dias: Ya por fin hace solete y muy bueno Sue: cuanta razon tienes hija! las orugitas tan lejos como sea posible, en mi jardin es mas de caracoles que se lo comen todo .haber si el Sabado tengo tiempo y te lo digo, haber si es el que tenemos en comun carlos: que buenos precios tendremos que hablar no????? y a los demas muchos muchos pasar un lindo Miercoles
Jopelinnnn , como correis!!Ya hay una página enterita! Antonioo, thanksss, Hablamos pronto! Carmenreg, yo tb tengo lio con las cochinillas, que asquito de verdad!! Carme, un beso!Carlos, lo mismo para ti! Un beso a todos!!!!
pandora e cojido el stardus amarillo que quedava te e puesto un privi ya solo le quedan noviles blancos ali como te descuides pierdes el hilo esto corre tela
Carlos , ¡que buena noticia! ¡tio, eres el mejor! Esa tienda tiene muy buenos precios, no como donde yo compro (todas las orquis 25 €, ya sean phal, dendros, phapios... con flor, sin flor, con fauna, etc)
Carlos los riegos en invierno hay que controlarlos, aunque ya veo que te has dado cuenta...montada con una humedad del 60% no veo por qué no puedas tenerla en casa, haber si en la próxima hay suerte...gracias majo aun recuerdo cuando estaba alicantado el invernadero ufff.. saludos a tod@s