NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. Athla

Athla Venta plantas

Qué decepción, la única posibilidad que tengo es de esqueje :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Tomcat, qué preciosidades, enhorabuena ^^

Ali, somos tocayas :beso:

2. EMILIO , que preciosidad. Siento que se haya tenido que suspender la excursión por el mal tiempo. Si es que lo tenemos loquito, ha subido la temperatura pero chispea de vez en cuando por los Madriles y las nubes amenazan mas agua. No nos quejemos, que despues no habrá restrinciones y se podrá regar en verano.

3. Arashi92

Arashi92

Anda Athla!Que bien jejeje.
    Lo bueno abunda jajaja.

Animo con tus plantas!Y bienvenida!
    Bessoss a todos!

4. Arashi92

Arashi92

Que se pierde el postttttttttt!
    Upppppp

5. lajoan1

lajoan1

Hoooola!!!!!
    Vamos a subirlo :smile:
    que tengais una feliz mañana y las floraciones que poneis preciosas como siempre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Arashi92

Arashi92

Carme!Menos mal que alguien contesta jajaja, el saloncito está parado parado eh???

Pasa buen dia tú tb!Yo sólo tengo proyecto de flor de un par.. asi que jejeje.

7. Bueno, para despertar a los que están descansando, que hay que empujar para no quedarnos al fondo de la lista.
    Esta mañana la pequeña phal Brother Supersonic Astral ha empezado a abrir la primera flor. Es la segunda vez que florece en casa, la compré muy pequeña junto con otras 10 en Orient y Orchids.

Y estas otras son las que ahora tengo en flor.

Este pobre después de perder todas las hojas sigue con sus dos varas de flor. cuando se sequen no se que pasará si le volverán a salir hojas o se morirá.

Esta es la Phal Miva Brick, también de Orient y Orchids, pero que florece por primera vez en casa este año.

Este es un keiki de un Dendro Nobile mio que parece tiene dos botones florales, que alegría, a esperar a ver cual es.

Y por último esta Phal que no sé cual es, tiene una subvara, la vara primera se secó y ahora ha vuelto a echar capullos.

Bueno, ya no tengo mas que contar,

8. Sue

Sue

Buennnaaassssssss.... :smile:

Ayyyy, esos parroquianos que siguen missingggg ;)

Con estos días de buen tiempo, las floraciones primaverales han pegado un estironcito ;) :smile:

Mi hermano del alma querida me ha conseguido una phal mini, ¡¡Con lo que me gustan :ojoscorazon: :ojoscorazon:!! Mañana, si puedo, pondré foticos ;)

Buena tarde a todos. Besotes.

9. lajoan1

lajoan1

Ali! reina, antes he querido contestarte, y nada que no me respondia, haber si ahora si :smile:
    Carmen: vaya maravillas que nos has puesto, son todas muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sue: esperamos estas foticos, como dices tu :smile:
    Nada que tengais una feliz noche :5-okey:

10. Sue

Sue

¡Buenos días! :smile:

Carmen, guapas guapas esas phals ;) Mi Miva Brick se ha quedado parada, vamo a vé si me enseña flor o no.... Tengo a punto la ESTW37, que es muy bonica también :smile: La verdad es que eran muy jovencitas cuando las compramos, tampoco podemos exigirlas mucho :5-okey:

Carme, ahí van las foticos, je, je ;)

1. Phal Brother Girl, es la primera floración en casa :smile: :

233532

2. La peque Little Lady, guapa guapa :ojoscorazon: :ojoscorazon: , tiene el color mas oscuro que en las fotos:

4459738044_983fe19a93.jpg

4459738046_f178c36274.jpg

4459738056_53985c484c.jpg

Espero que os gusten. Besotes.

11. SUE , que bonita es la Phal Brother Firl, ¿ Es de Orient y Orchids ? La otra también está preciosa, y además estas de tamaño pequeño me gustan mucho.

Ya abrió la flor de la Phal que os anunciaba ayer, es esta:

Y ayer ISabel me trajo este Dendrophal morado.

Como se nota la subida de temperaturas, las plantas están pegando muchos estirones.

12. Arashi92

Arashi92

Carmen que maravillas!Me encantan todas, sobre todo la última phal.Cómo se llama.Preciosas de veras.

Y las tuyas ni qué decir Sue guapi!Me encantan mucho tb!Y la peque yo creo que es como la mia, o muy parecida jeje.;)

Carme!Estaba mal el foro y no te dejaba saludarme??jajaja, bueno no pasa nada jajaja.
    Oye vendrás en diciembre a la expo?

Kisses para todos.:beso:

13. Gracias ALI , el nombre no lo sé, es de flor pequeña y es del estilo de la Phal Ecuestris, será algún híbrido. Por cierto la Ecuestris este año está parada. He visto otra con vara muy gordita, a ver cual es.

Pero tengo tres Catt que están muy mal, no creo se salven.:desconsolado:

14. ZOA

ZOA

Buenas tardes :happy:

¡¡Que floridas estamos!!

Carmen muy linda la Brother Supersonic, me gusta la tonalidad del dendro phal.

Sue el color de la peque me recuerda a una que tuve, parece una dorita ¿no?

Yo tengo algunas en flor,

La Blc. "Greenwich Elmhurst" de la que ya os hablé en un mensaje anterior, que tiene un perfume fantástico.

Cattleya intermedia, que abrió ayer su segunda flor.

Phalaenopsis mannii, en flor desde enero y sacando otra vara.

Colmanara Wild Cat, que no suele faltar a las citas.

Las phal. siguen con sus flores, lo mismo que los paphios, así que de momento la terraza está llena de color ;)

15. Sue

Sue

Carmen, la phal Brother Girl es del Ikea, de Orienty tengo la ESTW37, la Miva Brick y una Polka dot, estas dos últimas aún no han florecido en casa :sorprendido:

Oye, la mini en flor y el dendro guapos :5-okey:

Zoa, ¡Olé esas floraciones primaverales!

No tengo idea de los parientes de la Little Lady, hay de distintos colores.... Sólo se que todas ellas son creación de una empresa de Taiwan, que las comercializa a todas con ese nombre, pero no he logrado encontrar ninguna información de que tipo de híbrido es :icon_rolleyes:

Besotes.