crecer no crece la vara los capullos si por eso estoi mosqueado me dijeron que crecia bastante ,a sido una pena que no cuele
Buennnaaaasssss.... Dark Rider, las compritas muy majas Si el Pinocchito te sale tan bueno como el mío, es una compra buenísima Yo solo deflasko cuando están tan grandes que casi se salen del cacharro o cuando se pone mohoso el agar; cuanto mas tiempo estén dentro, mejor para ellas Carlos, si te refieres al Lanci, sí, las varas crecen, pero tampoco tanto.... Sigo liadilla con mi huerta, hasta otro ratejo.....
Hooola!!!!!!!!!!!!!!! dark rider: gracias por las fotos, oye una cosa parece eso la rosaleda no????? es que yo estuve en la anterior y el sitio lo parece........... vaya compras mas bonitas que as echo nepenthe: yo ya ye o dije wapos los dos graicas a todos por las fotos, me han gustado que lastima no poder ir, aunque por otra parte me he ahorrado un dinerito que la carne es muy muy debil jejejej Sue: cielo un carlos: jejejeje no ha colao eh!!!!! ali; mi reina!!!!!!!!!!!!!! donde andas?????? todo bien philae: bueno bienvenida, mis compis ya te han dado la bienvenida...... asi que esperamos verte por aqui nada pasar un lindo Martes..............
Buenos dias: mirad que se me abierto jejejeje ella como cada año, Miltona Sunset Boulevard y esta no es un orquidea pero es tan "bella" jejejeje pasar un lindo dia
Qué bonita la Bella Carme! dime, huele?, la mia es que es muy pequeña todavía, a ver si este año me crece unpoquito más y el próximo me da la sorpresa. Y si no, nos volvemos a juntar este verano y asaltamos aquel vivero donde vimos las carnosas!
muy bonita pero la mia no florece la la cacho vaga esta en coma vegetativo y no despierta que os vais hacer bandoleras de los viveros
Carlos, en mi chiringuito segurito que se le quita el sueño! !!! Ten paciencia, que seguro te florece, tu clima tambien le va de perlas! Bandoleras Carme y yo??!!! si somos dos angelitos!!!
JEJEJ PUES NO HUELE HIJA!!!!!!!!!!!!!!! es preciosa pero no huele..... carlos, bandoleras no no somos angelitos............ o pequeños diablillas jejejeje si reina!!!!!!!!!!! cuando quieras nos vamos donde tu quieras
Uyy!! Carme que guapa, dan ganas de morderla Felicidades maja A ver si saco un rato y os enseño un par de vandas..