Buenos dias: como vamos con la caló pandora: rebienvenida , y eso fotos de tus compritas jejeje dark rider: que buena!!!!! fijate que por aqui no hay viveros y te aseguro que mi bolsillo lo nota, y ademas que da pereza moverte como que todo eso ya me esta bien sabes?????? no te creas que a veces pienso me van a poner la alfombra roja ami me da mucha envidia jejejej los que tienen playa..... aix!!!!!! el mar carlos; y al resto muchos tambien
Bueeennnaaassss.... Pandora, se te echaba de menos Carme, cerca de casa tengo 3 viveros, aunque en ninguno venden orquis No obstante, siempre pico alguna plantica guapa Dark, ya me imaginaba que no te habrías explicado bien, no pasa nada, je, je.... Efectivamente, no ha estado sin flores practicamente en ningún momento, ya que tiene dos varas; por eso, cuando no es una, es otra.... Además ahora, preparan varas dos hijotes mayores, así que, aunque las varas mas viejas, se secaran, tomarán el relevo las nuevas, si Dios quiere La verdad es que tuve suerte con las plantas ese año, porque salieron muy muy buenas las dos.... Las compré en el stand de Rubén, de Flora del Trópico, supongo que estará en la expo de diciembre, trae buenísimas plantas y muy bien de precio Venga, besotes para todos.
Buenas!! Carlos compadre, MUCHAS GRACIAS por el unicum Sue que buena mano tienes con los den, bonita floración.. Os dejo una pequeña traca de vandas que tengo en flor, y como no dedicadas al amigo Carlos.. Ascda. crownfox red delicious, con un suave aroma durante todo el día, tiene un rojo de lo más bonito. esta fue mi 1ª vanda, "el conejillo de indias" la foto de esta no hace mucho merito, tiene un color purpura profundo y ocho floripondios.. tengo otras tres formando vara además de la Renanthera monachica, se me prepara una primavera con mucho color. espero que os gusten, saludos a tod@s!!
muy chulas pero ami esas la palman antonio no hay de que a llegado bien an abierto las flores estaban a punto caramelo me alegro quete guste amigo un abrazo
Buennnnaaaassss.... Antoñito, ya sabes que las vandas me encantan toítassss, pero esa crownfox , por la forma de las flores y el color vino Besotes.
Buenas: Antonio: esas vandas estan pero estoy con Sue, esa de color vino es madre mia!!!!!! es wapisima Sue: ahora hace tiempo que me porto bien aunque he aumentado las Hoyas por question de espacio..... no te creas que si puedo tambien me escapo yo a los viveros, pero tengo que ir expresamente y como que me freno mas carlos: yo tampoco puedo tener vandas feliz dia todos
Gracias chic@s, Carmen hay que reconocer que son muy bonitas, ocupan mucho espacio y dan mucho trabajo pero la recompensa es lo que importa.. saludos
Que paradito está el saloncito no??? Arribaaa! Antonio!Pues nada que ya está doña Bellina en casita jejeje.Y muy bien con el tiesto que la has puesto, mil gracias por cuidarmela. Que tal los demás? Un beso gigante!
De nada Alicia, lo cierto es que se a portado la mar de bien.. Os dejo a Phal. mariae que por fin se deja ver, ha salido con fondo amarillo. Los sépalos son algo más redondos que la tuya Alii, bueno, así y todo toca mostrar la mía. Por cierto, una diferencia notable entre mariae y bastianii es que la 1ª tiene la vara redonda y bastianii aplanada. buen finde!!
hago mi pequeña aportación al salón con una curiosidad. en el segundo ciclo de floración de las Phals. una de ellas me ha dado una flor bastante distinta a las que dió al "principio de temporada" evidentemente el hecho de que las otras lleven ya semanas abiertas hace que estén algo descoloridas, pero aun así, cuando salieron no eran como esta. os dejo la foto que hice cuando salieron las anteriores flores: http://galeria.infojardin.com/showphoto.php?photo=57639&ppuser=3019 saludos!
ANTONIO me matas de envidia con esas Vandas y las Phal, que preciosidad. ATLANTIS las plantas a veces varian según el calor la luz, vaya que la Phal está preciosa y es como si tuvieras dos distintas en una. Solo tengo la Phal Cornu Cervi con una florecita.... solo una, TACAÑA !!!
¡Buenos y lluviosos/soleados días! ¡No hay quien se aclare con el tiempo! Antonio, muy guapa tu Mari también A mi Amboinensis le ha gustado el orquinvernadero y está echando hojita y creciendo vara, haber si hay sorpresa al final Carmen, no te quejes de tu cornu, que esas son de las que echan unas flores detrás de otras Muy guapa también, esa está en mi lista de botánicas, entre otras, que son todas muy bonitas y apetecibles Atlantis, algunas veces con las últimas flores de las varas suele pasar, por lo menos a mi me lo han hecho De cualquier forma están bien guapas las tres Carme, ¿Qué tal por ahí arriba? Yo, por mi parte, sigo liadilla con los trasplantes y esas cosas, hay que aprovechar el buen tiempo, je, je Besotes para todos y buen domingo
Antonioooo, que bonita!!!Pues me encanta, en serio!Es muy chuli!!!Tenemos pendiente algo eh??jejeje. Que bonita esa foto atlantis, es raro, es mucho más oscura. Carmeee me encanta esa cervi, ya te dará más florecitas tranqui . Carmennn que tal estás?? Sue, pues por aquí de momento sol.Pero cuando ahí llueve.. aquí viene luego jajaja. Bueno, pues nada os dejo por ahora.
Atlantis; a veces en las rondas de floración pasan estas cosas, por lo que veo esta te ha dado más flores, enhorabuena, muy bonita con ese color naranja. Carmen me encanta la cornu cervi, esos filitos verdes Sue no sabes lo que me alegro, si es que son muy agradecidas con algo de calorcito Alii ya te escribí saludos!!
gracias por los comentarios. estoy deseando que se abra el siguiente botón, a ver si sale como la nueva o vuelve a retomar su diseño original. saludos!