dark.te pasara como ami iremos ala calle con las orquis debajo de un puente aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pedazo de mini mark la mia va tardona la tuya esta preciosa ami ya me funciona otra vez paypal y ya estoi pidiendo alguna orquis
Buuuuuenas: Madre mia!!!!!!! cuanto vicio veo por aqui Sue: menos mal que tienes al Leon de la metro que si no, una tiene malas intenciones da igual el color, mientras florezca Dark Rider: refrescame la menoria que eso de la hoya, ahorita mismo no te pillo era algo de comprar hoyas o algo asi????, por cierto esos desflasking se ven muy bien, las mias no crecen ni pa Dios pero..... , que bueno asi tambien tienes un costillo refunfuñanado, el mio ya pasa, incluso me acompaña a las expos aix!!!! el amor Ali: que bonita, le voy a enseñar la foto a la mia haber si asi se anima carlos: nene!!!!!!!! para ya , que los demas tambien queremos comprar, cuando entro me dicen, "no esta no esta la tiene carlos, no esta tampoco la tienen carlos" , es broma, a comprar si puedes, pero si no tienes mas sitio ya sabes para Lerida tambien pueden venir Pandora: bueno pasar un LIndo Viernes......... aqui el Lunes tenenmos fiesta me voy a ir a la playa porque quiero ver el
Hola otra vez, os pongo mis floraciones carlos: , ya lo sabes yo por un amigo.......... ahi van Oncidium Volm Holm, ummm!!!!! y huele divino el sweet sugar Mi mini selva.... bueno eso es todo , La beallara peggyy la tengo apuntito
carme. tu selva preciosa y las orquis de categoria como nos gustan las selvitas no mi beallara noda señal esmi gran fracaso
Dark, tu tranqui que seguro que en la expo de diciembre hay alguna jeje. Carmeee, vaya selvita que tienes!Que monas!Y qué floraciones!Me encantan! Carloss qué peligroo jajaja.Un beso!
Buennnaaaasssss.... Carme, tu selva guay, pero tienes que ampliar la mesa para poner mas, que tienes hueco El von Holm ¡¡Cómo huele!! y el Sweet me encanta, ¡¡Ves!! ya sabía yo que teníamos mas en común, je, je ¡Pásatelo bien en la playita, reina! Carlos, paciencia con las beallaras, que necesitan su tiempito ¡¡Qué peligro tienes tu con el paypal, cuñaoooo!! Venga, me voy a plantar petunias, que lo paséis bien. Besotes.
sue no creas pues tengo una gerra con un vendedor tailandes que no veas mea mandado una sin nombre un dendro y nose que pasa con el otro me parece que lo an confundido son la pera y la beallara ademas que tengo problemas con las etiquetas y nose cual es, lo mismo que dos maxillaria nose cual es la variabilis y cual la tenufolia
¡Buenos Días! Carlos, cuando hay problemas con los nombres, aunque fastidie, no queda de otra: esperar a que echen flor Yo, de momento, no tengo cuenta paypal en internet, así me voy controlando Os dejo, que ayer fue el cumple de mi hermano y lo celebramos hoy, ergo tenemos celebración/visita en casa; les haré la ruta de la selva, con orquis incluídas ¡Buen sábado y besotes!
sue eso quete ganas pues yo cada vez que entro la picio pues alguna cojo asta que no florescan no sabre quien es quien la maquina de etiquetar no vale
Buenos dias Saloncito: Sue: jejeje, ahi solo tengo las que estan en flore las otras en la calle si tienes visitas y les enseñas la selvita dile al Leon" que est al tanto no vayan a tener alguna tentacion espero que al menos alli haiga sol carlos: jejeje que bueno eres mas peligroso ali: besitos reina!!!!!!!!!!!! bueno sigo con el riego jejeje haber si veo otra linda varita asomandose fotos de las petunias Sue
Buennnaaassss.... Carme, el "León" va, pisando los talones a las visitas, hasta se tumba en el invernadero debajo de las phals a vigilar, que es donde está hecha la fotico , por ese lado no hay problema, no se escurre ninguna orqui en ningún bolso Ya pondré foticos de las petunias, y de las hortensias de debajo de las vandas, que las tengo muy majetas también Por cierto, tengo las phals, casi todas las grandotas, a puntico de abrir capullos.... Han estado casi todo el invierno con las varas paradas sin formar los capullos, y desde que están en el invernadero se han desperezado, son phals veraniegas, je, je Venga, buen domingo a todos. Besotes.
sue. lo que es el clima ami terminando de abrir alguna phal escondida y todas las demas en flor y alguna empecando a perder floracion y una gran sorpresa creo no lo digo muy alto po si la cago el paphio bellatulum que recivi hace tiempo con capullo que ni palante ni pa tras esta hechando vara estoi al ser el primero super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y una consulta recivi un paphio que es como medio dedo pequeño pero porece un adulto en miniatura alguien lo tiene para poner foto de el gracias es elMACRATHUM
Buenos dias: Sue: asi me gusta controlando a tope que bien esos capullitos que ilusion fotos fotos!!!!! Carlos: mi enhorabuena, te vamos hacer un monumento a ti y al phapio bueno feliz Domingo