Sue:Vaya!!!! que ha nevado otra vez en la montaña de Lerida jolin chico!!!!! este invierno va a ser eterno, yo tambien quiero calor Carmen: dolorosa la boca y el bolsillo tambien , pero bueno paciencia que da mucha guerra la linda boquita Ali: corazon!!!! donde estas y los otros?, estais todavia de vacaciones de Semana Santa Que tengais una feliz tarde
Alana, que dendros más preciosos! Huele alguno? Carmeeee, holaaa, aquí estoyyy ejejje.Tienes alguna en proyecto? Carmen, sí, a mí tb me recuerda, a ver que es, ya le queda poco!jaja. Un besote a todosssss.
Vaya Carmen espero que estes medio bien que los dentistas son mucho peores que los fisioterapeutas... ajajaja un besazo y enhorabuena por tantos botones!!!!! Al final se han alegrado eh!!!! ALi anda que no estan wapas esas phals!!!! Sobre todo la Antonia...donde andara el padre.... Y CArmen muy bonitos esos dendros, yo quiero un stardush de esos!!!! Que frio otra vez!!!!!! Uffff
Dendrofilo: me habias asustao..... que tengo yo que..... y no es Alana la que tiene esas maravillas, nada que mas quisiera yo que tener todo eso en mi casa el stardush.... yo tambiien lo quiero
¡Buenos y oscuros días! Vámo a poné una nota de coló, que el día ya está bastante feo: Como comenté, mis phals están este año muy rezagadas, la primer en florecer es la Timothy Christopher, me encanta : También os pongo una fotillo del epi obrieanum, es el único de los epis que se anima a florecer, de momento: 237277 Espero que os gusten. Besotes.
Sue; que preciosas estan y el epi.... el mio esta como todas las de Fermad Zzzzzzz está con el hijito ni pa arriba ni pa abajo en fin....que bien una nota de color que asquito de tiempo, estoy aburrida de tanta humedad.....
Sue: Qué lindo color el de tu epidendrum!!!!, yo tengo un radicans, me parece que es rojo, todavía no ha florecido, pero desde el verano hacia acá ha crecido algo y tambien le está saliendo otra cañita al lado. Carme, paciencia chica, ya tirará tu epi. Hoy ha abierto flor el keiki que me regaló Rafelillo, la planta es como la palma de mi mano y la flor como una falange, pero no veas que mona se ve!!! a ver si en un ratito le tomo una foto y la subo.
Buennnaaasssss.... Chicos, mis orquis están despertando después de estos días primaverales que hemos tenido, pero otra vez tenemos la "maledetta" lluvia.... Carme, este es el único de mis epis que florece, de momento Alana, tengo 4 ó 5 epis mas, muy hermosotes todos, pero de flor na de ná Tengo un par de ellos que no sé ni el color, uno sospecho que rojo, el otro ni idea y los muy canallas no florecen.... En fín, a esperar, no queda de otra Chaíto.
Aquí está la pequeñita, al lado de una normal, es pequeña la planta pero no es una orquidea mini, la planta es más pequeña que la hoja de una phal normal. Me ha enamorado la niña!!
Paso a saludarles y felicitar por buenas floraciones. Sue bellas tus flores ese epi aun no lo tengo. Alana bello phal, felicidades.
Sue: bueno no te quejes que al menos uno te florece por cierto muy lindo color!!!!! te lo habia dicho Alana: que bonita flor, me encantan esas chiquitinas Ali: A cuidarse que los resfriados a esa epoca son maliiiiisssssimos, jeeje yo ya lo he pasado
Ali: no me habia dado cuenta pero si, los dendros huelen, no sé cómo describirlo, es como un olor a frescura, suave y rico. Gracias Marlo y Carme! Ali, que te mejores cielo.