NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. Arashi92

Arashi92

Bueno... sigo pochi.. aysss.
    Fotos de la desconocida.. alguien me dice qué es??jeje.

2. Bueno, aposté por odontocidium porqué tengo una igualita, posiblemente mal identificada.

Pero mirando por el Gügel, es muy posible que sea la que ha dicho Sue
    Degarmoara Flying High 'Stars and Bars.'

3. Arashi92

Arashi92

Pues segurante Doña Sue tiene razón jeje.
    Graciass.

Otra de las desconocidas ha florecido ayer de sopresa!Es un pulpito!Una encyclia cochleata!A ver si pongo pictures.Tb acertó Sue en esta sin ver el capullo apenas jeje.;)

4. Sue

Sue

¡Hola a todos! :smile:

Es que una es un poco brujiiiii ;) Muy guapa esa degarmoara, je, je.... La otra me alegro de que sea pulpito ¡¡Me encantan las dos!! :5-okey:

Pues yo sigo poniendo una notita de color :smile: Aquí la phal ESTW37, que acaba de abrirse:

4546018784_4771fd8dc7.jpg

4546018792_85891893df.jpg

Venga, besotes.

5. ALI que guapa te salió. Si es verdad "la Sue" es un tanto bruji y sabe mucho.
    SUE a mi esa ESTW 37 me floreció el año pasado, este no anuncia nada por ahora.
    Ya estoy de vuelta de Asturias, viaje relámpago, así que poco pude hacer, pero disfruté un montón con las flores que estaban preciosas.

6. Arashi92

Arashi92

Buenas, chicos, aprovecho para comentaros que vendo una vainilla, de aprox 4 metros, muy sanita, y que en casa metida no va a estar como dios manda.Ya no tengo sitio!
    Si alguien está interesado, que me lo diga y le paso fotos y hablamos del precio.

Graciass. :smile:

7. lajoan1

lajoan1

Hola!!!! Como ha ido el finde bien?
    Que guapa esta esa orqui Ali, que maravilla de color, y si Sue aparte de que entiende es un poco bruji, pero yo me decanto mas a la experiencia.
    Sue: preciosa esa moteada a mi me encantan :5-okey:
    Que te vendes una vainilla? Ali, bueno la vi en una foto y esta wapa, ya comentaras cuanto quieres por ella, igual nos ponemos de acuerdo y todo :smile:
    Carmen: que tal las lluvias por Asturias, yo estuve en Valencia y hacia un bueno que ilusion, poder al fin pasar calor :smile:

8. Pues sí CARME , el viernes cuando salió Isabel del trabajo vino a recogerme. yo ya tenía preparadas las 6 cajas de plantas, así que las metimos y en carretera. Salimos con lluvia, a ratos sol y a ratos chaparrones pequeños. En Asturias bien de temperatura y seco. El Sábado amaneció de esos dias de película cielo azúl y sol, así que pudimos trabajar bien, a las 7 se oyeron truenos a lo lejos, después empezaron a caer gotas y al final el diluvio. Después paró y ya no volvió a llover. El Domingo nubladillo, bien de temperatura y así hasta Madrid de preverano.
    Es verdad, que ganas tenemos tod@s de sol !!!!!!!!!

ALI ¿Sigues pachucha? A ponerse buena pronto, :beso:

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

HOLA chicas!!!! estoy super happy!!! este fin de semana pude ir a Aia. Fui el sábado, llegué a las 11:00am, veia a la gente bajando con unas Vandas hermosotas, y cuando por fin llegué al stand de Rubén...??!!! ya no quedaban!!!! qué horror! me quedé sin vandas!!! Sólo le quedaba una supermega Vanda, que no pongo la foto en el foro de orquideas, para dejarle el honor a quien la compró. Pero imagínense, casi 2 metros de pura Vanda!!!! Tambien tenia unos dendros preciosos entre otras....pero es que...

Mi lista de compras decia: Vanda, Cycnoches, Zygopetalum, BLC, y Stanhopea y solo encontre el zygo. Orientyorchids tenia tambien unas vandas preciosas, pero no al mismo precio. Así que me traje mi Zygopetalum soñado y este hermoso paphio. Cuando abran las flores del zygo pongo fotos.

A la verdad, quedé encantada con el trato de Rubén y Annetta de Flora del Trópico. Orientyorchids tambien tenia unas flores espectaculares.

Ali: guapa, que te mejores!!!

10. Sue

Sue

¡Buenos días! :smile:

Carmen, me alegro de que te haya ido bien por las Asturias, suerte que el tiempo no estuvo malo del todo :5-okey:

Respecto a la ESTW37, que compramos hace tiempo en Orienty, te diré que el año pasado no echó flores pero si 3 hojas hermosas y muchas raíces; este año solo ha echado en la vara dos flores, aunque de muy buen tamaño :52aleluya:

Carme, a mi también me gustan mucho de este tipo, se llaman phals Harlequin y hay muchas combinaciones de colores :5-okey:

Aliiiii, ¡¡Vámo a vé ese pulpito!!

Besotes.

11. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Hola chicos

Tock, tock, se puede entrar al saloncito?

Es que llevo ya tanto tiempo que no entro, que me da vergüenza hacerlo, jejejeje...

Simplemente deciros que estoy maravillado con todas vuestras floraciones...

Un saludo.

12. lajoan1

lajoan1

Carmen: que bueno que el tiempo os medio acompañara.....
    Sue: realmente son espectaculares... si en la expo de Diciembre hay me comprare alguna, esos colores me chiflan :smile: , apuntado el nombre que se me olvida :5-okey:
    Alana: que señor paphio te comprastes esta super wapo :5-okey:
    Turrusta: que bueno que tu tambien entres, no creo que a nadie le moleste :11risotada: :11risotada: tu siempre aportas cosas muy bonitas
    Ali: corazon!!!!! como andas del resfriado, estas mejor o que? te voy a enviar buenas vibraciones a ver si ese resfriado se va para el vecino :5-okey: :smile:

13. Sue

Sue

Turrus, ¡¡Bienvenido al saloncito de nuevo!! :52aleluya:

El que tiene vergüenza ni come ni almuerza :11risotada: , ya sabes que puedes venir por aquí siempre que quieras, pero no dejes pasar tanto tiempo :5-okey: ;)

Carme, estas las compramos Carmenreg y yo por internet a Orientyorchids, están ahí cerquita tuyo, en Girona ;) :smile:

14. IVAN , que bien que te pases por los madriles, ¿ Has estado en Iturrarán ? ¿ Has comprado ? Ya nos contarás. Aunque claro ya tienes tantas preciosidades que no sé si te quedará hueco para alguna mas.
    Me quedé con unas ganas tremendas de ir, sobretodo por las peonias, pero aproveché que Isabel me podía acercar a Asturias y estuvimos el finde.
    Yo con el cambio de casa estoy teniendo problemas, este invierno se me han muerto muchasorquis, debe ser por falta de humedad, y he tenido problemas con los humidificadores, me estropeaban la tarima.

15. ALANA , le he dado a la tecla y no te he contestado, que preciosidad de Paphio te has traido. Enhorabuena y que disfrutes de sus flores mucho tiempo. :beso: