NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Lajoan, muy bonitas esas phals !!!!

    E.
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Gracias chicos!!!! esa con manchitas es de ebay y se llama Taiwan nº 18, es preciosa.... y me florecio en casa... para mi todo un logro :5-okey:
     
  3. Preciosas:52aleluya: tus phals carme ;)

    Siiiiiiiiii Zoa tienes razón ya la vi pero son en frasco invitro:desconsolado:
     
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
  5. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Preciosas phals Carme!Jolin, tienes una buena colección eh??jjeje.;)
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos días! :smile:

    Carme, preciosas tus phals, ya sabes que me encantan :ojoscorazon:

    Aquí os pongo foticos de los regalitos que me han hecho, de momento ;) :

    1. Phal Noor, lechugona y enorme :smile: , con un proyectillo en la base ;) :

    227329

    2. Phal Mukalla, tamaño medio, de flor chiquita (que me gustan un montón) y con dos varas; además tiene las hojas moteadas, muy muy bonitas:

    4352714055_27e240e452.jpg

    4352716645_9a8b335b6d.jpg

    4352714059_65459b3880.jpg

    3. Esta no está identificada aún; tiene un color muy bonito, amarillo-verdoso o verde-amarillento :11risotada: ; también es de tamaño medio, flor pequeña y dos varas:

    227333

    227334

    Mi Mami me ha regalado una azalea, para variar de tanta orqui, je, je ;) :

    227335

    Espero que os gusten ;) .

    Besotes.
     
  7. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    SUE¡¡¡¡Bonitas phal´s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la azalea también¡¡¡a mi me encantan¡¡
     
  8. CARME , que floridas tienes a tus niñas, que suerte.
    SUE , vaya regalos, así da gusto, me gusta mucho la pequeña sin nombre amarillo verdosa con puntitos. Que las disfrutes.
    Vaya frio que tenemos, cielos limpios pero ahora 5 grados, va subiendo con el sol, hace un rato teníamos 2 º.
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Gracias por los comentarios!!!
    Sue: que bonitas, asi da gusto hacer años :5-okey: la marilla tambien me encanta :smile:
    Ali: ayer conte 56, sin contar las del domo :smile:
    Seguimos con el frio a quedarse en casa que se esta muy bien :5-okey:
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Carme muy guapas tus phal, enhorabuena por conseguir esa primera floración :52aleluya: :52aleluya:

    Sue regalos estupendos, como para estar dando saltos :razz: , las peques son muy agradecidas, suelen dar muy buenos resultados.
     
  11. Preciosas :ojoscorazon: todas felicidades que regalazos,la amarilla no es mini?:52aleluya: :5-okey:

    Zoa gracias por ayudarme con la busqueda de el dendro nobile la pag que me distes se parece algo pero no es ,me encantan los nobiles tengo un keiki de uno que intercambie con danielaestilo pero es casi mision imposible conseguir una plantula adulta ,perdi uno hoy por no llegar a tiempo a casa en ebay :desconsolado: :meparto: :meparto:
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos y frescos días! :smile:

    La estación marcaba hace un ratito -6 ºC, menos mal que está saliendo el sol.... :sorprendido:

    Me alegro que os gusten mis pequeñuelas :5-okey: La verdad es que estas phals de porte medio son muy majas, no abultan demasiado y son generosas en sus floraciones, lo cierto es que me encantan, ya tengo varias así :ojoscorazon:

    Anabel, como decía antes, es de tamaño medio y flor pequeña, pero, casualidades de la vida, tengo una mini phal que es muy parecida y tiene varita, cuando abran los capullos pondré foticos de las dos para comparar tamaños ;) :smile:

    Por cierto, yo tengo un dendro nobile parecido, lo compré el año pasado en el Aldi en la oferta de plantas del día de la Madre, pero aún no me ha echado ningún keiki.... :icon_rolleyes:

    Venga, que paséis buen domingo :5-okey:

    Besotes a todos.
     
  13. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡Vaya frescor!!, tengo las plantas de la ventana medio congeladas :mrgreen:

    Sue alerta con el frio, que se rumorea que podemos tener nieve :5-okey:

    Se me pasó contestarte a lo del paphio. Te preguntaba si era de Roellke, porque recuerdo haber visto ese nombre a otra amiga en las listas de plantas, y en una página de Alemania, pero la flor no era igual.

    anabel ya he leido que lo has encontrado :happy:
     
  14. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :52aleluya: ZOA estoy muy contenta, JARA es un sol pero mejor todavía si me lo encuentra en algún vivero en Málaga me lo coge amablemente me lo envia,:5-okey: menos mal porque estoy ya desesperada con el den ,claro mi intencion es que no sea keki pues sino me puedo jubilar esperando que me florezca :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias Sue esperaremos a comparar esas maravillas de phals :11risotada: gracias por el ofrecimiento del den keiki a ver si me lo consiguen y nos quedamos ya más anchas que panchas :meparto: :meparto:

    gracias a todas :beso: sois geniales
     
  15. Hoy han abierto las dos primeras flores de esta Phal, pena que con el flash cambian algo los colores, es blanca y morada de flores pequeñas, pero como podréis ver tiene varias varas con capullos.

    [​IMG]

    [​IMG]