Ale!! ya tiene ficha de empadronamiento, Susana guapa muchas gracias así podía estar yo buscando “el genero cochlioda” amos que no he dado ni una eso si, más lenta que el caballo del malo.. Venga un besote.
¡Buenos Días! Carme, ya tienes otra para la lista de compras Las bllras. todas merecen la pena, fuertes, hermosas y con un olorrrr ... Además, hay un montón Antonio majo, me alegro de haberte ayudado, disfruta mucho de ella Oye, ¿Qué tal tus vandas, preparan ya floración? Las mías, quitando el ascocentrum, están un poco vaguetas.... Por cierto, tu ahijada Antonia está a puntico, je, je Besotes.
Buenass!!! Sue; también las tengo muy vagas en cuanto a floraciones, de raíces y hojas nuevas no me puedo quejar, a ver si cambia el tiempo y se animan tengo ojeado un ascocentrum como el tuyo y ando con el (me lo pillo, no me lo pillo) jajaja Otra ahijada que florece, toma ya!! ya estas enseñando fotos ehh ta luegorrr
Hooola!!! chic@s que parado esta esto no???? Hoy esta lloviendo a cantaros, jolin!!!! cuando viene el bueno, en fin.... que tal por ahi, esta mañana se me abierto esta hermosura, haber que os parece, una nota de color en un dia tan gris Bueno que tengais una feliz tarde
Buennnaaasss.... Antonio, no lo dudes tanto y píllala En cuanto abra el primer capullo de tu ahijada, subo la foto Carme, aquí hoy hemos tenido hasta granizo.... ¡¡Es penoso!! Dicen que para el sábado y el domingo se arreglaba, veremos.... ¡¡Guapa guapa tu niña !! Menos mal que estas nos van dando alegrías, je, je Besotes.
Sue: vaya asco de tiempo! hoy sale el sol y se va, al menos hoy no llueve... Chic@s subo el post que nos perdeeeeeemos
Buenos diasss. Que asquito de tiempo de verdad!ayss. Quiero solecitoo. Pues no os cuento mucho.Tengo una catt morada a puntito de caramelo , y este martes sé de 2 que se van de comprisssssss jujujuuuuuuuuuuuuuu.
Hoooola!!!! vaya granizada que os cayo ayer por aqui no???? pues si Ali, vaya asco de tiempo, cada año el invierno se hace mas eterno Gracias Marlo; aunque tu con las maravillas no te quedas atras Nada que tengais un feliz dia
Buennnaaasssss.... Carme, el tiempo está tontico, pero, por lo menos hoy hemos tenido la mañana soleada, que no es poco Sigo con varias parturientas a puntico, je, je Besotes.
Vaya!!!! con que habeis visto el sol, enorabuena porque aqui naranjas de la china" como suele decirse, en fin, esperamos esas foticos, como tu dices, Buen finde reina!!!!! y para todos los demas tambien