NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. lajoan1

lajoan1

Buenos dias!!!!!!
    Emilio: este zigo esta de miedo, y encima huele :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    carmen: ese bicho tenia hambre eh!!!!:sorprendido: yo tengo uno parecido pero en un rosal me lo ha dejado que parece un colador, y era una lombriz verde, en castellano no se como se llama :smile:
    sue: vaya jardin mas apañao que tienes, cuantos metros cuadarados tiene y ese arbol es muy grande no???? que ha quedado precioso si señor!!!!
    bueno hoy aqui no ha hecho sol pero se esta fresquito, ayer hubo lluvia en plan bestia y tengo un phapio a puntito yuju!!!!!! y el oncidium volm holm que no para que alegria, os pongo fotos de mi phapio, ese si que no me lo esperaba
    esa fue mi primera peque comprada en vuestra expo y mirad lo hermosa que esta :smile:
    Bueno espero que os gusten
    Que tengais un feliz dia :5-okey:

2. Tomcat

Tomcat

SUE : como estáN ESAS pHAL !!!
    Lajoan: que paphio es ese ? mi niveum está empezando igual igual....
    Aunque creo que la próxima en florecer será una phal sumatrana... y luego dos encyclias...

Emilio

3. lajoan1

lajoan1

Emilio: no se seguro pero creo que es el delenatii :happy: bien por esas varas no??? que bien con el buen tiempo todo se anima :5-okey:

4. Aquí el que no corre vuela, vaya jardín florido que tienes SUE y que hermosas e hidratadas se ven tus Phal.

CARME tú no te quedas atrás, también se ven sanotas.

EMILIO tu invernadero estará caluroso pero a tus orquis se ve que no les afecta, porque vaya fotos preciosas nos enseñas.

ALI tú ¿ Que nos cuentas ?
    Voy a regar mis Hemerocalis, mis Phlox mis Nicotianas y mis Hippeastum, que esas si me florecen, no como otras ................

5. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Me alegro que os guste mi manzano-phal, je, je....

Carme, los árboles que tengo son todos añudos, mas o menos 35 años.... Ahora me vienen bien para poner debajo las orquis ;)

Carmen, en el jardín se ponen las phals muy hermosotas, pero llenas de polvo y alguna que otra caquita pajaril :11risotada: Por suerte, a ellas les debe gustar, porque ya están echando hojas y raíces nuevas :5-okey:

Yo también tengo hemerocallis, pero me florecen mas avanzado el verano :happy:

Besotes.

6. lajoan1

lajoan1

Sue: que suerte tener esos arboles que sirvan de apoyo a las niñas, el jardin cuantos metros me dijestes que tenia???
    Carmen: si con los cuidados que les doy no estan sanotas, :sorprendido: ya me lo dice mi costillo, que faenon te dan esas plantas, para el todo son plantas :smile: pero claro sarna con gusto.....
    Bueno hoy toca agua asi que.... que tengais un feliz dia..... subiendo

7. Sue

Sue

¡Buenos días! :smile:

De nuevo hemos vuelto por aquí al otoño, ya resulta cansino, joooooo.... Por lo menos las orquis se han regado y se han lavado, que estaban algo cochinitas ;)

Carme, no he dicho los metros porque no lo sé seguro, pero si te digo que es grande y dá muuuuucho trabajo :sorprendido: Por suerte, con tanto árbol, en verano se está fresquito :5-okey:

¿Qué tal el tiempo por ahí?

Besotes.

8. Arashi92

Arashi92

Hola chicosss.Estoy perdidaaaa jejeje.
    Es que tengo mucho lio estos dias, pero os leo o por lo menos lo intento, a diario.
    Preciosas todas esas floraciones y plantitas.Que envidia!
    Carmen hola maja!Que tal , estás en Madrid?
    Suee, mp!
    Carme que tal ?A ver que tal ese paphio. ;)

Un beso a todooss.No os cuento mucho, sólo que la cattleya que puse hace dias, está abriendo su segunda vara con otras dos.

Y poco más .. sólo raíces y brotes jajaja.

Un besote!;)

9. lajoan1

lajoan1

Sue: me imagino pero bueno ya quisiera yo tener un jardin como el tuyo por mucho trabajo que tengas :smile: y bueno agua, agua y mas agua, al final he entrada a mis niñas tanta agua igual se ahogan :13mellado:
    Ali: bienvenida, que bien que te leamos, chica!!!!! bueno haber si ese phapio me da una alegria, por cierto las que se han mojado hoy tengo a la Sunset Boulevard con un capullito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es el primero que me da
    Bueno chic@s hoy toca agua mucha agua :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

10. airaire

airaire Antonio

Hola a tod@s

Paso a saludaros que ando liadísimo, Sue esas phal están de cine que guapas las tienes..la vanda de la discordia, fatal es la única que ha dado guerra, de hecho a perdido unas cuantas hojas de la parte de abajo y cuando eso pasa ya sabes mal rollete, por otra parte la 1º vanda que compre a Rubén de FDT se esta animando con una vara nueva así que de quejarme na de na que se están portando..
    Tengo en flor el Den Thyrsiflorum ( regalito por mi cumple) cuando tenga algo de tiempo subo foto..

Emilio el Trichocentrum tigrinum :ojoscorazon:, apuntado hace tiempo en la lista, venga a disfrutarlo que esta muy guapete..

Besos todos!!

11. Sue

Sue

¡Buenos días! :smile:

Hoy el sol se asoma tímidamente, aunque el tiempo está bien fresquito, en fín.... :-?

Aquí os pongo fotillo de otra phal recién abierta, la Miami Beach:

248775

Antonio majo, dichosos los ojos, je, je.... ;)

Vaya con la vanda chungui.... No pierdas la esperanza, igual al final tira y sale adelante.... La que yo compré va bien, ha echado hojitas y muchas raíces nuevas, pero la que le regalé a Noor pasó a mejor vida hace un par de meses :desconsolado: :desconsolado:

Por cierto, la phal Antonia está a puntito a puntito, ¡¡Cómo me está haciendo de sufríííí!! :11risotada:

Carme, las mías en la selva están bien regaditas y bien limpitas todas, je, je :5-okey:

Besotes a todos.

12. dendrofilo

dendrofilo

Hola a todos!!!!! Esta revolucionado el salon con muchas flores y proyectos eh!!!! Enhorabuena a todos!!!
    Antonio mi vanda q vino con la tuya tbn es la que peor esta..por no decir la unica q esta mal..perdio unas cuantas hojas de abajo y para mi q no recupera... asi que...
    Por lo demas a ver si tbn hago fotos y os enseño...
    Saludos a todos!!!!!

13. Arashi92

Arashi92

:mrgreen: Holaaa.

Carme un besote, a ver si nos pones como va ese paphio y las otras.

Jo , Antonio y Rubén , cuanto siento lo de vuestras vandas... si lo llego a saber no las pillamos.. sniff.

Hola a todos por cierto !

Os pongo la nueva floración, de un paphio que ya habiais visto, pero con su hermano gemelo jejeje.

Bessoosss, jooo, tengo mono de expo!!!Y hasta diciembre nada???

14. Arashi92

Arashi92

Antonio, Rubén!Teneis un privi.;)

15. dendrofilo

dendrofilo

[​IMG][​IMG]
    Os dejo una de mis ultimas compras... Creo que es la que mas me gusta de todas las que tengo!!!
    La Phalaenopsis Tetrapis