NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. Sue

Sue

¡Buenas & Soleadas! :smile:

Antonio, ese dendro está de muerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: , yo tengo uno chiquitín, y de momento va bien :5-okey:

Piyoyo, ¡¡Vaya faena con el tiempo!! No veas como lo siento, da mucha penica ver el jardín así :desconsolado: Ten fé, que aunque haya algunas orquis rotas, son muy fuertes y seguro que salen adelante :5-okey:

Carmen, por suerte, aunque llovió bastante, mis peques están debajo de los árboles bastante espesos, hay veces que aunque llueva no se mojan :sirena: Las que se mojaron se secaron pronto, porque cuando no llovía, hacía bastante aire :sorprendido:

Aquí os presento otra rezagada :mrgreen: , ésta va dedicada a su padrino Antonio ;), es mi phal "Antonia", je, je:

249326

Ha salido guapa la moza :razz:

Inesperadamente (no me he dado cuenta hasta hace poquito), una de las miltoniopsis que compramos en el Lidl en Navidad, ha echado dos flores :52aleluya: , que por cierto, siguen oliendo bien rico ;) Aquí están:

249327

249328

Pronto mas, Besotes para todos.

2. Arashi92

Arashi92

Madre mia!Estamos a tope de floraciones no??Menudo saloncito que tenemos jejeje.
    Antonio, me encanta ese dendro!!Es una pasada, huele??
    Pues nada, yo de momento sin noticias, veremos de aquí a unas semanitas veremos jejeje. Bss a todos!! y a todas!! muaks!

3. lajoan1

lajoan1

Sue: que bonitas las niñas estas!!!! hay que ver lo buenas que son esas plantas del lidl porque estan super sanas, no sabes lo contenta que estoy de haberlas comprado :smile:
    Mas lluvia, lluvia y eso, menos mal que teneis solecito, me alegro por vosotros :5-okey:

4. Sue

Sue

Carme, yo siempre he confiado en las plantas del Lidl y el Aldi, tienen muy buena calidad y el precio inmejorable, a la vista está :5-okey: Hay mucha gente que desconfía, pero son mejores que en muchos viveros ;)

Hoy en el tiempo han anunciado lluvias por Lérida, entre otras, y me acuerdo de tí y tus orquis, joooo.... :icon_evil:

El tiempo por aquí algo variable: sale el sol, vienen nubes blancas, vienen nubes negras, vuelve a salir el sol, vuelven las nubessss.... :-? ¡¡TENGO GANAS DE QUE VUELVA EL BUEN TIEMPOOOOO....!! :mrgreen:

Besotes.

5. Tomcat

Tomcat

Sue: si son solo nubes... no te quejes... que en Madrid-centro hoy ha caido el diluvio universal...

:beso:

E.

6. Sue

Sue

Cachissss Emilio, no jorobesssss....:sorprendido:

Por aquí no ha llovido, pero las nubes son muuuu negrasssssss.... [​IMG]

7. Tomcat

Tomcat

Han sido 20 minutos de miedo... tal tormentón, que imagino que diran cuantos litros han caido por metro cuadrado en las noticias.... :sorprendido:

8. FeRMaD

FeRMaD

DOY FE D LA TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estaba moncloa q parecía una piscina...y yo me he calado¡¡

9. Que si ha llovido, !!! madre mía !!! tronaba y caía el diluvio y yo tenía que ir al veterinario con la coneja Petra que tenía un párpado rajado de la pelea con el conejo Alex y esperando a que escampara, menos mal que a las 3,30 por Arguelles dejó de llover y la tormente se fue hacia la Plaza de España.

10. dendrofilo

dendrofilo

Pues si... de plaza españa llego a hortaleza barrio... me tuve q bajar corriendo para meter del patio todas las phals en flor... llegue con las primeras gotas... pero q stres!!!!!!!!! Hoy ya las he dejado dentro.. no me fio un pelo jajajaja Os dejo mi Manii Black q estaba en el patio tan tranquila...
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    SALudos!!!!

11. Arashi92

Arashi92

Pues hoy tienen pinta de caer igual que ayer chicos!!!
    Cuidadinnn!jejeje.
    Me encanta esa Manii black Rubén!!

Besitos a todoss!

12. Tomcat

Tomcat

que bonita esa manii black !!!

aquí está mi phalaenopsis sumatrana:

4702517493_11ff940e80.jpg

:beso:
    Emilio

13. Sue

Sue

Buennnaasssss.... :smile:

Cachissss chicos, que increíble lo que contáis....:-? Por aquí no cayó ayer ni una gota, solo muchas nubessss negrasssss.... Hace un rato, se ha vuelto a poner negrísimo, pero solo ha sido tormenta de aire, ¡¡Pero que vendaval!! Ahora luce el sol :sorprendido:

Rubén, preciosa esa Manii Black, ¡¡Qué colorido tan bonito!! :5-okey:

Emilio, también me gusta la sumatrana, guapas, guapas las dos :ojoscorazon:

Haber si el año que viene me hago con alguna phal especie, que solo tengo híbridas ;) :smile:

Besotes.

14. lajoan1

lajoan1

Hoooola!!!!!
    Vaya asi que la tormenta se ha ido para aca! :smile: Sue: aqui ayer estabamos en alerta naranja pero no ha llovido mucho, digo mucho porque el Sabado si que si llovio, como hacia mucho que no veia yo llover, tengo todas las palangas a tope de agua :smile: ahora a guardarlas no se le ocurra venir los mosquitos, ayer noche estabamos a 10 grados me quede :94congelado: :94congelado:
    Estaremos asi todo el mes de Junio, lluvia, sol, lluvia, sol en fin es al primavera que esta alterada :sorprendido:
    Emilio: que preciosidad!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ruben: otro tanto de lo mismo me encantan las dos :ojoscorazon:
    Bueno que tengais un feliz dia..... y paciencia, las mias no se, estan todas empapadas :(

15. Me dejais con los ojos :sorprendido: y babeando, que bonitas las dos Phal, se me van los ojos detrás.
    Rubén cuando te lleves de inquilina mi Cornu Cervi a ver que le haces para que eche raices a esos keikis. Seguro que hasta te florece.
    Estuvo floreciendo sin parar durante meses, ahora se ve que toda la fuerza se le va en echar keikis.